NewDump escribió:Esto arto de esta asociacion, os cuento el motivo y quienes son, en las puertas de Mcdonals, de montera ( Madrid ), BurguerKing ( Sol ) Tiendas de Pieles ( Preciados ) se pone este grupo de gente con un portatil o varios donde muestran como se hacen las hamburguesas y al maltrato que son sometidos los animales. antes se ponian en la puerta de los negocios de forma que al entrar verias al tio con tu maldita pancarta o el video. Ahora no contentos con eso si estas comiendo en el restaurante el tio se pone mirandote por el cristal y te pega el video del portatil para que lo veas mientras comes .. y si miras a otro lado da igual. suben el volumen.. ¿ estas asociaciones por que tienen que comportarse asi y metertelo en la nariz? el otro dia tube un incidente en SOL ( Puerta del SOL ) con uno de estos ya que al pasar a comer al Mcdonals empezaron a llamar asesinos a quienes entraban al local , ultimante no se que coño comen pero estan desquiciados.
Realmente por que son asi?, no pueden protestar sin hacer nada?. yo habia pensando en hacer una protesta mas especial ellos se ponen en la puerta del mcdonals con carteles de no a la comida,,, asesinos,, etc,,, y si les damos su propia medicina? es decir carteles y demas pero al reves...
" Aqui tu eres el King".. etc etc xD
@ntuan escribió:Estos no son los que tratan a los animales como sus semejantes? es decir, se casan con una potra, hacen el amor con una vaca; todo con su consentimiento claro...
una salvajada que nunca voy a entender.
allá ellos, pero que respeten a los que no pensamos como ellos Flash78 escribió:@ntuan escribió:Estos no son los que tratan a los animales como sus semejantes? es decir, se casan con una potra, hacen el amor con una vaca; todo con su consentimiento claro...
Tampo es necesario que les faltes al respeto, que quieran que los animales no sean tratados de forma indigna no es para que digas eso. Por eso existen granjas ecologicas donde se asegura que tengan espacio y trato digno.

isa. escribió:Por lo menos podriais tener un poco de respeto para los que tenemos unos principios éticos, que no cuesta nada... porque hay que ver....
isa. escribió:Es que eres un asesino. Estas a favor de matar para comer. No te pondré ningún vídeo porque sé que no te importa lo que hagan con vacas, cerdos, gallinas, etc.. y sería perder el tiempo.
Los veganos no amargamaos la vida de nadie, tan solo exponemos una realidad que la gente no quiere ver.
SuCuBiS escribió:A mí no me gusta que maltraten a los animales, estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero tampoco me gusta ir en un vagón de metro y en la puerta encontrarme un cartel (a una altura que fácilmente puede ver un niño) con un animal despellejado.
Señores y señoritas hay formas y "formas" de comunicarnos. Y vale que esta la libre expresión pero no puedes obligar a otro a escucharte. Y desde luego no será la mejor forma para que razone y te haga caso.
Un saludo.
isa. escribió:El veganismo no es una moda pasajera como muchos creen. Me parece perfecto que los animalistas se planten en el McDollar para mostrar a la gente la realidad de lo que se están comiendo.
Soy vegetariana desde los 7 años, vegana desde hace uno y pico ¿Y sabéis qué? Nunca he tenido gripe ni ninguna otra molestia que te impida levantarte de la cama. La carne (o más bien carroña) no es nada necesaria para poder vivir, si lo sabré yo...

isa. escribió:Solo os pido una cosa: Si coméis carne también deberíais estar a favor de la tauromaquia, que al menos el torito lleva una vida digna hasta que lo matan, en cambio los animales que os coméis están toda su vida encerrados sin poder ver la luz del sol.
Por lo menos podriais tener un poco de respeto para los que tenemos unos principios éticos, que no cuesta nada... porque hay que ver....
Edito que se me ha pasado por alto lo de la peletería...
Bien,, pues igual que odiáis las pieles nosotros odiamos que se asesinen animales para comerlos ,que al fin y al cabo viene a ser la misma tortura, pero claro para muchos no es lo mismo, no se puede comparar...en fin....
Diskun escribió:Quizás SÍ conocemos la realidad y aceptamos cargar con ello y asumirlo. Yo por lo menos. Por ejemplo, mi abuelo tiene una granja, y mata cerdos, y conejos, y gallinas. De la forma artesanal, nada de martillos percutores o electroshocks. A mí eso me repugna, pero soy humano y mis papilas gustativas me dicen que pocas cosas hay que me sepan tan bien como la proteína procedente de la carne animal cocinada a la parrilla. No toda, claro.
isa. escribió:Demasiando contradictorio.
LAs nueces también son altas en proteínas, legumbres, frutos secos en general aportan una buena cantidad que no tiene nada que envidiar a la carne, aparte de ser más digeribles.
isa. escribió:colaborar con una muerte innecesaria sí es asesinato.
isa. escribió:Sí que es de muy mal gusto poner fotos de animales muertos, pero es la pura verdad.
No entiendo por qué os enfada tanto que pongan esas imágenes. Que yo sepa, nadie se ofende si hay alguna persona que hable de la siembra y recogida de la patata. Entonces ¿ Por qué ofende tanto cuando se ponen fotos de animales muertos? La realidad es así.
KPY escribió:Según lo que dices es que dan ganas de entrar al McDonalds a pillar una hamburguesa sólo pa joderles. Vamos, yo aunque no tuviera hambre lo haría, aunque sea pa desayunar al día siguiente xd

isa. escribió:Una docena es demasiando. con 6 diarias, más o menos basta.
A ver ,a ver, no se puede comparar un animal con un humano. Nosotros somos racionales que no actuamos por impulso como ellos. DE ser así, aún seguiríamos siendo caníbales.
Ver a al fuerza a un ser vivo con la cabeza abierta es de muy mal gusto, pero como ya he dicho antes es una realidad, que guste o no es así. No lo puedes comparar con las víctimas de atentados.
isa. escribió:¿Moralista barata?¿Superior? Pero si solo digo lo que pienso!
Mi dieta se compone de: cerelales, legumbres, verdura y a veces fruta (vamos, que solo excluyo carne pescado y lácteos)
Te pondríaunos cuantos links sobre las proteínas, minerales, vitaminas de los vegetales pero como me da que nadie leería ni la primera línea mejor me quedo tal cual. Te diré que jamás en mi vida he tenido ninguna molestia como gripe o mereos fuertes, nada. A veces ni noto los dolores premenstruales, y mira que suelen destrozar viva. Por no nombrarte aquella analítica tan perfecta que me salió
Y perdona que te diga pero sí que se puede comparar con la tauromaquia, ya que es matado de una manera un tanto similar, y como ya he dicho antes, los toros bravos llevan una vida digna antesd e ser matados.isa. escribió:Ay señor!, qué tensos os ponéis con estos temas, dios mío.
Las legumbres, verduras y vegetación en general, carecen de sistema nervioso central, por lo tanto, no sufren cuando con arrancados salvajemente de la tierra.
Ya tenía que salir el de "las plantas también sufren"Y perdona que te diga pero sí que se puede comparar con la tauromaquia, ya que es matado de una manera un tanto similar, y como ya he dicho antes, los toros bravos llevan una vida digna antesd e ser matados.
Besitos vegetales para todos
isa. escribió:Uuff ten cuidado que esto está petado de hormonas femeninas. Hablando de cenas os dejo la recetra de una hambueguesa vegeta rica, rica, rica
Un puñao de nueces trituradas(6)
Un puñao de almendras trituradas (menos que nueces)
Una cucharada de harina de garbanzo disuelta en agua (hasta que quede una sustancia parecida al huevo)
media cebolla cortada en cuadritos
sal
una curaradita de curry en polvo
pan rallao
POs bueno, to esto se mezcla y de deja en reposo media hora. Cuando pase dicho tiempo, se cogen con las manitos y se les hace forma de hamburguesa. Después se frien o se meten al horno ( yo las frío)
Pa que tenga mucho más sabor, se mete en el pan de hamburguesa "hacendado" y se pone lechuga y tomate que el jodío es un antioxidante bien potente. Y nada! una hamburguesa parecída a la de carne bien rica y sin doló.