Artifacts!!!!!

La cosa es esta desde ayer mi 360 esta presentando artifacts en todos los juegos 3D, temo lo peor [snif] , asi que eh decidido.. no mandarla al SAT, porque me sale mas caro (tendria que mandarla a USA)..

La cosa es que viendo en amazon vi este pack.
http://www.amazon.com/Xbox-360-Core-Arc ... 930&sr=8-2

BBB, y pense me sale mas varato comprar esto y no tendria una consola reconstruida como las que te dan del SAT, hago swap`de todo lo de mi vieja xbox y listo (disco duro, cable de HD..) mi pregunta es a este modelo le puedo poner esas cositas? la mia que muere tiene poco mas de un año y ya trae HDMI por lo que deberia de ser compatible

ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Puedes son problemas.

Eso si, que sea una Arcade y no una Core... ¬_¬
cual seria la diferencia entre la core arcade y la arcade q me pueda afectar a la hora de usar mi viejo disco duro y cables de HD? notese que no me interesa en lo mas minimo el lector porque no la voy a flashear [360º]
Artifacts que es??perdonar por el offtopic
Son errores graficos que se producen en los juegos, texturas o poligonos que estan donde no deberian estar a causa del calor o algun problema tecnico
djsete escribió:Artifacts que es??perdonar por el offtopic

Es un término que se refiere a fallos gráficos, texturas que no se ven o se ven mal, pequeños puntos blancos o de colores por la pantalla, polígonos de los objetos que parpadean, etc...

salu2.
este seria el ejemplo perfecto
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/gpuglitch/01.jpg
[/IMG]

hasta se parecen.... pero nadie me ha dicho que version arcade seria recomendable como sustituto [buuuaaaa]
Gracias, es que me he quedado pillado al ver lo de artifacts, ya no solo existe el aliasing por lo que veo jajaja
djsete escribió:Gracias, es que me he quedado pillado al ver lo de artifacts, ya no solo existe el aliasing por lo que veo jajaja

Artifacts es literalmente artefactos, fallos graficos
Ostia!, eso me lo hizo el Lost Odyssey, exactamente como aparece en la foto, no me ha vuelto a pasar ni con ese ni con ningún otro.
HIa escribió:cual seria la diferencia entre la core arcade y la arcade q me pueda afectar a la hora de usar mi viejo disco duro y cables de HD? notese que no me interesa en lo mas minimo el lector porque no la voy a flashear [360º]

Las Core son de las primeras (Xenon) que no traían HDD (ni puerto HDMI, al ser Xenon).

Las Arcade salieron después (no hace mucho, relativamente) ninguna es Xenon, la mayoria Zephyr y sobre todo Falcon (con HDMI, claro), tampoco traen HDD pero si una memoria.

Como te decía, no tendrás ningún problema en usar el disco duro y el cable de tu actual 360.

Ostia!, eso me lo hizo el Lost Odyssey, exactamente como aparece en la foto, no me ha vuelto a pasar ni con ese ni con ningún otro.

Vete con ojo, que esos son problemas de la GPU.
Vete con ojo, que esos son problemas de la GPU

Espero que no se acabe jodiendo, hace mucho tiempo que me pasó y como digo no se ha vuelto a repetir, espero que siga así [mad]
Neorude escribió:
Vete con ojo, que esos son problemas de la GPU

Espero que no se acabe jodiendo, hace mucho tiempo que me pasó y como digo no se ha vuelto a repetir, espero que siga así [mad]

Por una vez no tienes porque preocuparte, quizás fue algo puntual del juego.

Pero por lo general, después de artifacts viene una GPU petada.
12 respuestas