Buenas, me compré hace unos 4 meses esta tarjeta de ATI (all-in-wonder 1900) y pronto me puse a hacer overclock, cambiando antes los drivers por los Ati Tray Tools.
Pues siempre me iba perfecto, subiéndole 150 y 100 con el disipador de serie (a veces lo tenia que poner al 95%). Todods los juegos bien y tal.
Pero me compré la 360, y lo dejé abandonadillo en juegos por un tiempo. Lo utilizaba para ver internet, editar videos, etc.
Pues un día, estando con el navegador ópera (que puede que tenga algo que ver, ya que muchas veces me hace pifias) vi que una foto tenía puntos muy raros. La guardé en el PC, y al hacer zoom en esos puntos, se veía como una especie de mancha, toda de colomorado oscuro, con rayas verticales verdes en movimiento. Vamos un artifact.
Pues desde entonces esto va a más, ahora me salen a veces artifacts, sin entrar en ningun programa, en el fondo del escritorio mismo. Y lo malo es que no son con el procesado de imágenes, sino que en cualquier vídeo o juego con determinado color (cada vez pilla el que le da la gana) se me empiezan a ver los dichosos artifacts.
El caso es que, tras este tocho, quería saber qué puedo hacer para recuerar la gráfica: ¿Instalar el catalyst y borrar las tray tools?¿Cambiarle disipadores o algo así?¿Reflashear la BIOS de la gráfica?¿Comprobar la fuente?
A ver si me podéis ayudar, que estoy muy quemado con el asunto.
Venga, un saludo y gracias
EDIT: Me estoy volviendo loco. He overclockeado directamente de 500 y 477 a 620 y 560 y los artifacts que tengo en el escritorio han permanecido en el mismo sitio!!! Además lo he probado unas cuantas veces para asegurar. Quizá el problema no sea del OC y sea de otra cosa... A ver si esto nos ayuda
EDIT2: Esto ya es el **** colmo!!! He apagado y encendido la pantalla... ¡y los artifacts han desaparecido!!!
PD: copiado y pegado de otro foro