Artículos en tiendas fisicas (GAME, Cash Converters, etc...)

Abro este post para que, en vuestras visitas a esas tiendas, digais que habeis visto, pq lo mismo hay alguien interesado en algo de lo que vosotros simplemente veis...

Yo os puedo decir que en el Cash Converter de C/La Laguna 125 de Madrid tienen "Rumble pack" (me sabe mal decir vibradores xD) a 1.50€ y memorias (visual no, normales) a 1.50€. Tambien tenian un par de mandos originales a 6€.

En el Cash Converter de Delicias tenian un porrón de juegos, ahora los tienen a 6€.

Yo ando buscando una alfombra para los de baile, sabeis si hay alguna para PSX compatible con DC en algun GAME?
Yo no me acuerdo en que GAME era pero un Medal Of Honor : Pacific Assault por 10 euracos. XD [beer]
Si alguien encuentra un 102 dálmatas cachorros al rescate, pal españa y compelto que me diga algo.
A mi estas tiendas me gustan para comprar juegos de 2ª mano, ya que son muy baratos.

Aunque el que venda el juego al game/gamestop/etc le dan una miseria.
Nintendogamer escribió:Yo no me acuerdo en que GAME era pero un Medal Of Honor : Pacific Assault por 10 euracos. XD [beer]


MoH en DC? :X
Muy importante el estado del material, unicamente me interesa material en perfectissssimo estado!!!!!!!!!


Saludos
Ok me gusta la idea y posteare tiendas de este tipo,pero de precios rentables no posteare sitios caros.
Has mirado en H-Gamer? como no se si puedo ponerlo me lo dices y paso por privado
Ya que estamos, aunque no tenga que ver con la DC... yo busco en Madrid capital consolas tipo Super Nintendo, Mega Drive, NES (con sus mandos, juegos, etc)... en los GAME no creo que haya nada de eso, que son asi tirando a modernos, pero si alguien se pasa por algun Cash Converter (o vive cerca de uno [+risas]) y ve algo de eso, que me avise por favor ;)

(Vivo a 40km de Madrid, y hacerme 80km solo "para mirar", como que no xD)
compra en el foro de compra venta o ebay
Buenas, se que esto no va a aqui, pero es que tengo una NES con caja y tal, y me molaría abrir un hilo para ver en cuanto se podía tasar. Pero es que no se donde se habren esos hilos, por que lo puse en multi y me dijeron que ahí no iba, o yo no se que royos :S:S:S bueno, un abrazo
melovampire escribió:Buenas, se que esto no va a aqui, pero es que tengo una NES con caja y tal, y me molaría abrir un hilo para ver en cuanto se podía tasar. Pero es que no se donde se habren esos hilos, por que lo puse en multi y me dijeron que ahí no iba, o yo no se que royos :S:S:S bueno, un abrazo


¿Has probado en el hilo oficial de tasaciones? Creo q estaba en clasicas no se.

En cuanto al tema del hilo en GAME me parece a mi imposible ver cosas de Dreamcast a estas alturas.

Yo Cash solo me he pasado por el de Puente Vallekas y no tenian nada de nada.

Y luego en algunas jugueterias Polys con suerte. Yo una vez vi un UEFA Dream Soccer por 5 eurillos.

Pero bueno esto es interesante xa estar al tanto de ofertas aunq luego el problema es q los especuladores se lo llevan todo xa luego revenderlos.

Un saludo.
El MoH: PA es para pc, por cierto, esta mañana he salido del supermercado después de comprar y he visto un hombre con dos cajas de GAMECUBE!!!!! [boing]
en el cash converters de Sants(BCN) hay lo mojones...uefa 2000...
weno voy al grano lo mejor que hay es un crazy taxi 1 no se entre 4 o 6 euros....y alli ya sabeis la mayoria del estado de los juegos...
el otro día entre yo con mi novia, en el cash de delicias, y le pregunto que a cuanto están los juegos de DC y los de Nes y dijo el tio que a 10€.... vamos caros para la mierda que tenían. en fin, los del cash, cada vez más careros y con menos idea.
No,mas listos en este caso,aqui en BCN hay 3 cash.
1 que no hay ni dios
2 el de mi casa,que son precios que ni fu ni fa
3 y el de sant antoni,que hay un notas que parece que mira los precios en el Ebay el muy hijo de puta...
por si a alguien le vale de algo....


Juegos 5€ precintados

saludos
Linatros escribió:por si a alguien le vale de algo....


Juegos 5€ precintados

saludos



¿Como quedo eso al final?
pos a pekeitor le envie el tokyo bus guide (finalmente se lo llevo el xD) y un cable link.
indiket se llevo un par de juegos, y naonak no tuve tanta suerte, de los 3 ke pidio dos estaban ke daba miedo mirarlos, no estaban en muy buen estado.
Me pase el otro dia, y los de esa lista son los ke kedan, el tipo no traje mas excepto un UEFA striker.
De esa lista tiene un porron ke te cagas, y al tipo le interesa kitarselos de encima, por ejemplo snowsurfers, o swws, o f1 gran prix hay miles.
Se podria hacer una competición a ver quien encuentra más Chu Chu Rocket en un cash converters XD
yo mi chuchu lo consegui en 1 daily price por 1,5 euros nuevo
Linatros escribió:pos a pekeitor le envie el tokyo bus guide (finalmente se lo llevo el xD) y un cable link.


esfectivamente gracias al amigo Linatros consegui algo que estaba buscando hace tiempo y me hacia mucha ilusion el tokyo bus guide y el cable link saturn y por ello le estoy muy agradecido. la verdad es el que haya foreros asi hace grande eol.

en zaragoza hay algun sitio donde se puede conseguir material de DC, uno es la tienda de "el guarro" del caracol, lo de guarro es por el desorden en el que tiene la tienda. el nota se cree que tiene oro. por que joder, le pregunte por un shenmue para dc y pidio 60 euros...sin comentarios, el daily price de la calle san miguel tiene contados 3 o 4 juegos, nada interesante. en el coleccionista de c/ cortes de aragon queda ya poca cosa. en fins que la cosa esta jodidilla.
La idea de sakearle la tienda al nota sigue en pie.... xD
Linatros escribió:La idea de sakearle la tienda al nota sigue en pie.... xD



el otro dia que estuve tenia las baldas de la estanteria de DC apoyada solo por tres partes(de los cuatro que se necesitan) y totalmente inclinada y apoyada en la estanteria de abajo. dios...


pero como le va bien por ebay y similares ni se molesta en ordenar las cosas.
gouki00 escribió:yo mi chuchu lo consegui en 1 daily price por 1,5 euros nuevo


los chu chu son un fenomeno de la naturaleza, se multiplican solos en las cash y similares XD
Hola.

En la jugueteria Poly de Plenilunio (Madrid) tenian un virtua tennis 2 precintado a 8 euros. No es mucha oferta xo bueno algo es algo.

Un saludo.
elperrodelcura escribió:
los chu chu son un fenomeno de la naturaleza, se multiplican solos en las cash y similares XD


Que verdad mas grande :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2.

PD: Yo mi chuchu rockey lo consegui por 1 € en un centro de oportunidades de el corte ingles, junto con el sega rally 2.
nadie tiene por ahí un PSO version 2?¿

tambien busco un teclado PAL españa con "Ñ" xd

saludos
yo tengo un pso version 2 pero es el mio. Tenia 2 pero el segundo lo vendi ya que tenia una raya capa levantada y no sabia cuando iba a petar
Ayer estuve de "visita" por las tiendas de segunda mano en Barcelona, cosillas que vi:

- Shuemue a 39 leuros en el Cash de ronda San Antonio.

Habia mas juegos pero no recuerdo nombres.
En la tienda de juegos de segunda mano que hay enfrente:

- Soul Calibur a 12 euros.
- Dead or Alive 2 a 18 euros.
- MSR a 8 euros.

Hay un Phantasy Star Online en el Cash de Badalona, aunque no se version ni estado.
shenmue 39€ en un cash? que se ha fumado el responsable de la sección?
se fumó el porro del "coleccionismo" que todos sabemos a lo que induce...
Linatros escribió:se fumó el porro del "coleccionismo" que todos sabemos a lo que induce...


pero en un cash yo nunca he visto esos precios, a no ser que el responsable sea un friki de cojones, por que 39€ es más de lo que se paga en muchos sitios de internet
shenmue si esta completo e impoluto se paga entre 30 y 40 euros asi que fumao no esta. Es su precio normal
gouki00 escribió:shenmue si esta completo e impoluto se paga entre 30 y 40 euros asi que fumao no esta. Es su precio normal


no es su precio normal en un cash converters, en un cash todos los juegos tienen un precio estandar por consola, un shenmue a ese precio soolo indica que el reposable es un friki.
en un cash no pero en cualquier sitio si, y si el chico de la tienda pone ese precio no es porque sea un friki(yo juego a los juegos y se lo que vendo y no me considero un friki) si no porque sabe lo que vale en el mercado. O a caso tu te consideras un friki por jugar a los videojuegos porque muchos no lo hacen. Que m ania teneis de llamar friki a la gente solo porque no hace lo que haceis vosotros, en tu caso no venderte un juego que en mercado vale 30 - 40 euros por 10 o 12 que es el precio normal en un cash. La definicion de friki es:

extraño, extravagante y/o estrafalario
el término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.

osea para ti esa persona es un fanatico en saber que el precio del shenmue es 30 - 40 euros en el mercado.

Lo dicho que no uses lo que no sabes que significa porque te acabas de comer un owned bastante grande
gouki00 escribió:en un cash no pero en cualquier sitio si, y si el chico de la tienda pone ese precio no es porque sea un friki(yo juego a los juegos y se lo que vendo y no me considero un friki) si no porque sabe lo que vale en el mercado. O a caso tu te consideras un friki por jugar a los videojuegos porque muchos no lo hacen. Que m ania teneis de llamar friki a la gente solo porque no hace lo que haceis vosotros, en tu caso no venderte un juego que en mercado vale 30 - 40 euros por 10 o 12 que es el precio normal en un cash. La definicion de friki es:

extraño, extravagante y/o estrafalario
el término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.

osea para ti esa persona es un fanatico en saber que el precio del shenmue es 30 - 40 euros en el mercado.

Lo dicho que no uses lo que no sabes que significa porque te acabas de comer un owned bastante grande


trabajas en un cash? por que vamos como te has ofendido, y tranquilo que ya se que es un friki y que en ingles el termino correcto es geek.

Aun busco el owned por cierto, por que yo he usado bien el termino como se usa en españa, un tio que trabaja en un cash y sabe lo que cuesta un shenmue en internet es un friki de los videojuegos, yo mismo no lo sabia hasta hace poco y juego a muchos videojuegos y este trabaja en un chash, no en un GAME o un gamestop.

Ah! y yo no necesito la wikipedia para saber que quiere decir friki, pero gracias por el copy paste.
que sepas lo que vale un juego no significa que vives por eso por lo tanto el chico del cash no es un friki. Te vuelvo a repetir que usas mal el termino ya que para mi eso seria despectivo. El chico solo controla el precio de juegos y tal como se lo llamas lo haces en plan despectivo. Y no no trabajo en un cash pero me fastidia que la gente use el termino friki de manera despectiva al llamar a otro friki por no ser como ellos.

Vamos que si te hubieras llevado el juego como ganga ya no seria un friki. Te lo vuelvo a repetir no tienes ni idea de usar la palabra friki y un cash es una tienda de segunda mano que vende los articulos al precio que le da la gana (ademas lo esta vendiendo mas barato que cuando salio a la venta por lo que no se esta pasando para nada con el precio, es lo que hay, si quieres lo pillas o si no lo dejas, es una tienda de segunda mano y como en todas habra gangas y otras cosas que no sean tanta ganga, pero no por eso hay que insultar a la persona que pone los precios. Llamarle friki hubiera sido lo mismo que decirle por ejemplo: sera subnormal el mierda este que pretende que pague 30 euros mas de lo que tengo por un juego?).

Lo dicho la proxima vez usa los terminos correctos y no insultes a la gente. Para mi te sigues llevando un gran owned

y no hace falta meterse en internet para saber lo que vale un juego, te vas a una tienda que los venda y como esta se saca el maximo beneficio, le rebajas un poco el precio y ya tienes que precio ponerle. Se te acaba de desvanecer otra teoria, la de que si trabajas en un cash no tienes que saber de juegos para poner esos precios
Si tienes un poblema con el termino friki no es mi problema.

Y yo no he insultado a nadie asi que agradeceria que no manipularas mis palabras de la manera tan descarada como lo estas haciendo, no se como te atrebes a hablar por mi y quedarte tan tranquilo.a parte de que hablas como si fuera yo el que ha visto el shenmue a ese precio, demostrando que interpretas lo que te da la gana.

Me parece que tambien tendrias que mirarte el concepto owned por que yo no lo veo por ningun lado.


y no hace falta meterse en internet para saber lo que vale un juego, te vas a una tienda que los venda y como esta se saca el maximo beneficio, le rebajas un poco el precio y ya tienes que precio ponerle. Se te acaba de desvanecer otra teoria, la de que si trabajas en un cash no tienes que saber de juegos para poner esos precios


otra vez hablas sin sentido, yo me muevo mucho por cash y similares y los juegos tienen precios fijos segun la consola , pero bueno tu en tu mundo.
osea que esta frase que pones no es un insulto:

pero en un cash yo nunca he visto esos precios, a no ser que el responsable sea un friki de cojones, por que 39€ es más de lo que se paga en muchos sitios de internet

sobre todo cuando lo has editado y ponia:

pero en un cash yo nunca he visto esos precios, a no ser que el responsable sea un puto frikazo, por que 39€ es más de lo que se paga en muchos sitios de internet.


puto frikazo y friki de cojones es un insulto lo quieras o no

los precios son mas o menos fijos por cash pero no son fijos en todos los cash ya que en alguno he visto 2 juegos de cube por 10 euros y en otros 1 juego por 12 euros asi que fijos no son, y el empleado o quien sea esta en su derecho de vender al precio que le de la gana ya que es el que manda y el que va a intentar el maximo beneficio para la tienda
gouki00 escribió:osea que esta frase que pones no es un insulto:

pero en un cash yo nunca he visto esos precios, a no ser que el responsable sea un friki de cojones, por que 39€ es más de lo que se paga en muchos sitios de internet

sobre todo cuando lo has editado y ponia:

pero en un cash yo nunca he visto esos precios, a no ser que el responsable sea un puto frikazo, por que 39€ es más de lo que se paga en muchos sitios de internet.


puto frikazo y friki de cojones es un insulto lo quieras o no y si que has editado (por si acaso dices lo contrario) ya que lo de que has editado lo acabo de poner editando y no pone que se haya editado el texto


que he editado? pero a ti que coño te pasa conmigo? te he echo algo y no lo se?

La verdad estoy flipando contigo y aun no se por que estamos discutiendo, por que la verdad yo no veo que haya dicho nada fuera de lo normal.

Y por favor deja de manipular ni mentir, ni he editado ni he insultado a nadie, asi que dejame en paz y com,portate de una vez.

PD: y ahora modificas el mensaje? para inventarte la teoria de que no sale mi edit? para flipar.
ya con lo de no he editado me demuestras como eres, no puedo demostrarlo pero tu tampoco puedes demostrar que en mi ultima replica he editado 4 veces ya que en los nuevos foros no lo pone.

Hayas editado o no, friki de cojones no es un insulto, eso lo dejas claro, sabiendo de donde viene la palabra, como aqui se utiliza despectivamente pues todos igual, y si todos se tiran de un puente tu tambien por lo que veo.

Dejo ya el tema ya que veo que cuando se dicen verdades hay a gente que no le gusta. Y te repito, edites o no, friki de cojones es un insulto
gouki00 escribió:ya con lo de no he editado me demuestras como eres, no puedo demostrarlo pero tu tampoco puedes demostrar que en mi ultima replica he editado 4 veces ya que en los nuevos foros no lo pone.

Hayas editado o no, friki de cojones no es un insulto, eso lo dejas claro, sabiendo de donde viene la palabra, como aqui se utiliza despectivamente pues todos igual, y si todos se tiran de un puente tu tambien por lo que veo.

Dejo ya el tema ya que veo que cuando se dicen verdades hay a gente que no le gusta. Y te repito, edites o no, friki de cojones es un insulto


[flipa]

Joder como te sales por la tangente, has encontrado en el nuevo diseño de EOL la excusa ideal para salir de la pelicula que tu solo te has montado y realmente me has dejado flipando la verdad.

Edit: por cierto, ese mensaje es anterior a la modificacion de EOL y los mensajes viejos mantienen el cartelito de editado, asi que lo siento pero has quedado en evidencia

ESTO ES UN OWNED
el mensaje es anterior pero lo has modificado hace un rato. y veo que me das la razon en que para ti friki de cojones no es un insulto aunque para los demas lo sea XDDD.

No me dejas dejar el tema tio.

Hasta que no arreglen los foros no tendre un owned ya que hay sitios en donde la gente ha editado hoy y si que viene cuantas veces se ha echo y la hora de la ultima vez
gouki00 escribió:el mensaje es anterior pero lo has modificado hace un rato. y veo que me das la razon en que para ti friki de cojones no es un insulto aunque para los demas lo sea XDDD.

No me dejas dejar el tema tio


Que si, que lo intentas arreglar, pero no, en los mensajes anteriores al cambio de EOL sale el cartelito de editado si los editas, a demás también pone el numero de veces que lo editas, asi que deja el tema por que cada vez haces más el ridiculo.

y, no no te doy la razón, deja de manipular o al final tendré que reportar tu actitud.

Hasta que no arreglen los foros no tendre un owned ya que hay sitios en donde la gente ha editado hoy y si que viene cuantas veces se ha echo y la hora de la ultima vez


PRECISAMENTE!!, EN LOS MENSAJES CREADOS ANTES DEL CAMBIO!!! OWNED!!!
sigo dicendo que friki de cojones sigue siendo un insulto. y reportalo si quieres pero no me amenaces con hacerlo o no, hazlo o no lo hagas. y si, me has echo un owned como los que te he echo yo XD
gouki00 escribió:sigo dicendo que friki de cojones sigue siendo un insulto. y reportalo si quieres pero no me amenaces con hacerlo o no, hazlo o no lo hagas. y si, me has echo un owned como los que te he echo yo XD



y ya no sigues diciendo que he editado?

por cierto por mi el tema esta acabado, ya te has retratado tu solo con tu actitud.
Dricas escribió:Abro este post para que, en vuestras visitas a esas tiendas, digais que habeis visto, pq lo mismo hay alguien interesado en algo de lo que vosotros simplemente veis...

Yo os puedo decir que en el Cash Converter de C/La Laguna 125 de Madrid tienen "Rumble pack" (me sabe mal decir vibradores xD) a 1.50€ y memorias (visual no, normales) a 1.50€. Tambien tenian un par de mandos originales a 6€.

En el Cash Converter de Delicias tenian un porrón de juegos, ahora los tienen a 6€.

Yo ando buscando una alfombra para los de baile, sabeis si hay alguna para PSX compatible con DC en algun GAME?


Joder, si yo vivo al lado, el dia 10 que cobro sin falta me compro 3 o 4 rumble pack xDDD
El otro día pasé por el Cash Converters de la calle Floridablanca de Barcelona y tenían juegos de DC en buen estado por 5 €, lo comento porque como últimamente los ponen a 20 y más, 5 € está genial.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de una tienda en Barcelona, en la zona de Clot, donde me dijeron que había juegos de DC a buenos precios. ¿Alguien sabe dónde está? (no, ya no se como contactar al que me lo comentó)
NaOnaK escribió:El otro día pasé por el Cash Converters de la calle Floridablanca de Barcelona y tenían juegos de DC en buen estado por 5 €, lo comento porque como últimamente los ponen a 20 y más, 5 € está genial.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de una tienda en Barcelona, en la zona de Clot, donde me dijeron que había juegos de DC a buenos precios. ¿Alguien sabe dónde está? (no, ya no se como contactar al que me lo comentó)


Vulcano Games? Es la tienda que aparece en Google...
52 respuestas
1, 2