Pues vereis no soy muy asiduo a leer los articulos deportivos en los periodicos de la red, pero hoy despues del partido del barça me puesto a leer aver que decian, y me a sorprendido el parecido entre unos cuantos articulos, y me preguntava si esto es habitual y porque :S? SaLu2!
DiDi_BcN_17 escribió:Pues vereis no soy muy asiduo a leer los articulos deportivos en los periodicos de la red, pero hoy despues del partido del barça me puesto a leer aver que decian, y me a sorprendido el parecido entre unos cuantos articulos, y me preguntava si esto es habitual y porque :S? SaLu2!
No pasa en todas claro esta, pero si que la mayoria pasa esto, son de la agencia EFE, y estos ponen el articulo en su periodico, como ya te han comentado.
Sayro escribió:¡Un poquito de creatividad señores!
Creatividad en las noticias, no, porfavor. Que lo redacten de forma diferente, de acuerdo. Pero puede llevar a la pérdida o distorsión de la noticia.
Prefiero que hagan un corta pega de la fuente original a que anden metiendo sus manazas como sabemos quie hacen con las noticias de política los periódicos afines a una ideología.
Eso pasa en las ediciones online, les llega el teletipo de la agencia EFE y lo plantan rápidamente en todas las publicaciones. En las versiones impresas, obviamente esto no pasa