Artículo: Todo listo para el E3 2015

NewDump escribió:
askatasunerantz escribió:
VictorM escribió:Que a ms le hace falta fallout? A ver yo tengo las 2 y cuantos mas mejor para todas pero creo que MS va bien servido en este E3....me parece a mi que mas bien la haria falta a sony.



Iba a escribir esto mismo ahora, me reconforta saber que no soy el único que se ha dado cuenta.



Pues si . No entiendo el comentario tampoco


Yo lo ineterprete por el lado de que tener la exclusiva (en consola) de un juego de ese calibre podria impulsar mas la ventas de Xbox One... Que en ese sentido si corre de atras a Sony.

Despues mas alla que MS este igual o mejor que Sony en cuanto a cantidad de exclusivos, creo que a ninguna le sobra nada en ese sentido y le vendria bien a cualquiera.

Una lastima lo de Scalebound, tenia ganas de ver algo mas de ese juego...
Jajajaja... dirán algo del Shadow of the Beast para PS4?

Y siendo más realista, espero que anuncien fechas para los juegos que más espero, fallout y doom... bueno, ese mirrors edge no estará mal tampoco :)
pues yo a cada año tengo menos ilusión o ganas de un E3 o feria similar. Será que cada año me llevo una decepción más grande.

Sólo me interesan cuando presentan nuevas consolas.
rammlied escribió:http://i.imgur.com/4XWKDwp.webm

Jojojo. Oooh [flipa] [tadoramo]
Venga MS presentar un Lost Odyssey 2 así me obligáis a comprar vuestro cacharro. [sonrisa] [sonrisa]

Lo pido cada año, nunca sucede, y creo que nunca sucederá. [triston] [triston] [triston]

https://youtu.be/SaCkn9l3Rg4
xeneize1 escribió:Yo lo ineterprete por el lado de que tener la exclusiva (en consola) de un juego de ese calibre podria impulsar mas la ventas de Xbox One... Que en ese sentido si corre de atras a Sony.

Despues mas alla que MS este igual o mejor que Sony en cuanto a cantidad de exclusivos, creo que a ninguna le sobra nada en ese sentido y le vendria bien a cualquiera.

Una lastima lo de Scalebound, tenia ganas de ver algo mas de ese juego...


Eso es lo que pensaba al escribirlo. Microsoft necesita impulsar las ventas de Xbox One, y Fallout 4 puede hacerlo. No hablo de una exclusividad como Tomb Raider, me refiero a contenido exclusivo o algo estilo Destiny con PS4.

Sobre la no presencia de Nintendo el motivo es sencillo. Durante todo el texto hablo de las conferencias y su posible contenido, pero Nintendo no tiene conferencia tradicional. Ofrecerá diferentes eventos en directo como el Treehouse o el reciente de Super Smash Bros. y es difícil hablar sobre lo qué podremos ver.

Tampoco hay referencias a la conferencia sobre el PC. En este caso hay dos motivos. Uno, mis expectativas son muy bajas (ojalá me equivoque) y realmente no tengo ni idea de que pueden presentar.
OSKR360 escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo que me gusta de esta E3 es que tendra una parte dedicada a PC, no es como otros años que el PC no tenia su momento de gloria XD
Ahora con las Steam Machines y todo eso espero que los juegos de PC tengan mas representacion que los de las mafias de las consolas.

Imagen

Pues no le falta razón: precios inflados, refritos, online de pago...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el único que me crea "hype" es el direct que hará Nintendo.


Va a sacar toda la artillería pesada y lo va a petar.
Benzo escribió:Sobre la no presencia de Nintendo el motivo es sencillo. Durante todo el texto hablo de las conferencias y su posible contenido, pero Nintendo no tiene conferencia tradicional. Ofrecerá diferentes eventos en directo como el Treehouse o el reciente de Super Smash Bros. y es difícil hablar sobre lo qué podremos ver.


Da igual que veas un video de personas en directo a que sea un video grabado Benzo, es una conferencia y es de suponer que en ella veremos cosas que interesan a los que tienen una Wii-U, por lo que yo no optaría por menospreciar ni los jugadores ni la información que Nintendo ofrecerá en el evento.

Respecto al hype, eso os pasa por leer demasiadas noticias días antes del E3! XD Yo hace ya unos años que no leo mucho la prensa del sector al menos un mes antes de que empiece la feria [360º]
Soy el único loco que espera el E3 por los gifs? [sonrisa]
59 respuestas
1, 2