Artículo: Street Fighter: la película, 20 años después

1, 2, 3
La ví hace 20 años en el cine y joder, con 14 años tampoco se es capaz de salir criticando ese tipo de pelis.
Me entretuvo y bien. La vi hace poco y ufffff
DavidGoBa escribió:Por cierto.. En el muñeco de accion.., COLONEL GUILE.
Jajajjaa


Está en inglés.
No se vosotros, pero en mi caso fui a verla con 9-10 años al cine y la verdad es que alucine. En mi mentalidad de chaval sabía que no estaba viendo una jurassic park o volver al futuro, pero si sentia estar viendo mis personajes favoritos del "strifa" en la vida real y con eso bastaba.Creo que por lo mismo le tengo cariño, asumiendo que es una pelicula bastante mala xD
Pues yo la vi en el cine con 10 años y me encantó! Para aquel entonces Jean-Claude Van Damme era uno de mis ídolos y hasta me hice una colección de cromos/tarjetas de la película.
Tras oír hablar tan horriblemente mal de la película, el año pasado la volví a ver y....me gustó! Aunque como comenta el redactor, puede que me guste por lo mala que es xD.

Edit: Nadie más se hizo esta colección (que recuerdo que las tarjetas estas costaban el doble que los cromos de toda la vida)??
http://cloud1.todocoleccion.net/tc/2014 ... 224173.jpg
Y si, a todos los que dicen que es una bazofia, la peor pelicula, que da asco sólo ver el nombre y etc. Favor ver la pelicula de KOF y ahi hablamos ;)
Hay una pelicula peor aun que esta, y no, no es Mario Bros. Es la pelicula de Double Dragon.

Esa si que es como para cortarse las venas hasta decir basta

https://www.youtube.com/watch?v=9escFiqUJ0U
Y Ming-na sigue pegando patadas, cosa curiosa, veinte años despues en Agents of shield, lo que mas le da gracia al asunto, es que en esos veinte años se los ha pasado primero con la bata de Urgencias y luego en series como stargate universe
Ahora leyendo el artículo y viendo lo jodida que tuvo la situación el director, ppienso que el director hizo lo que pudo con la peli, lo que no quita que sea el mas grande y grave insulto hacia Street Fighter[y el juego de la pelicula..DIOS, eso es para arrancarse los ojos [+risas]] pero en fin, eran los 90 y este tipo de producciones era lo que habia.
Le peli es mala, para que lo vamos a negar, pero es de ese tipo de pelis que de tan malas que son se produce un overflow de forma que hace que se vuelva buena: traducción, es tan mala que se vuelve buena de las risas que uno se puede hechar viendola sin pretender tomarsela en serio
strider_hiryu escribió:Y si, a todos los que dicen que es una bazofia, la peor pelicula, que da asco sólo ver el nombre y etc. Favor ver la pelicula de KOF y ahi hablamos ;)


CHALLENGE ACCEPTED!!! [fumando] [fumando] [fumando]

(ya tengo cutre-peli para el finde siguiente, ya te comentaré mis opiniones por aquí)

He visto el video de "Top 20 Lamest Street Fighter scenes" que posteó alguien, y sigo diciendo que está a años luz de Super Mario Bros o la misma Double Dragon (una vez más, lo potable de la peli es ver a una Alyssa Milano jovencita. Bueno, eso y tener a todo un icono de videoclub de la talla de... ¡¡Mark Dacascos!! en el papel de Billy -o Jimmy, no sé cual era cual-)
Lo mas destacable de la peli es que van damme le enseñó a la minogue su tailandia. Cada uno le pone el nombre que quiere, supongo xD

monthyp escribió:Hay una pelicula peor aun que esta, y no, no es Mario Bros. Es la pelicula de Double Dragon.

Esa si que es como para cortarse las venas hasta decir basta

https://www.youtube.com/watch?v=9escFiqUJ0U


¡¡Panoli y manoli!!. Enorme [carcajad]

Que manera de cargarse el o fortuna.
viendo videos en youtube he visto a Chun-li y he pensado esta cara me suena. y resulta que es Ming-Na Wen que sale en la serie Agents of shield
http://www.imdb.com/name/nm0001840/?ref_=tt_cl_t1
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javier_himura escribió:Le peli es mala, para que lo vamos a negar, pero es de ese tipo de pelis que de tan malas que son se produce un overflow de forma que hace que se vuelva buena: traducción, es tan mala que se vuelve buena de las risas que uno se puede hechar viendola sin pretender tomarsela en serio


y es tan mala.., que nadie se puede olvidar de ella y que dentro de 30 años.., la gente la segura recordando.

hay pelis mejores que pasan con más pena que gloria.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no veas como exageramos de que es mala, que la tengo en vhs aun por ahí tirada y es un clásico friki de calidad indiscutible. XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Qué facil es hacer un reportaje cuando lo han hecho ya 15 podcast antes, y precisamente los de Game Over hace poquito.....encima copiando descaradamente
por cierto no es de 1994? ya hizo los 20 años y camino de los 21?

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... LPUW9rAQAA
esta pelicula yo la fui a ver en dia de estreno junto a unos 5 amigos de mi barrio todos fuimos emocionados a mas no poder y confieso que a todos nos gusto pero en el fondo nos sentiamos descepcionados jajaja

en estos años la he vuelto a ver unas cuantas veces y como dicen ustedes los españoles ¡mola mucho verla!, es tan mala que te entretiene
La vi en el cine, volvería a pagar por ella y verla en el cine como aquel día, que ilusión y a gusto que me quedé.

Imagen

No se podía ser mas feliz. Y para colmo en los happy meals regalaban juegos de verdad, en esta ocasión un asterix porque también estaba asterix en america.. xD

Imagen


Y bueno la película salió en el 94. :D
Peliculón al lado de Super Mario Bros y la de Dragon Ball....... Mortal Kombat era otro truño pero al menos respetaba la historia del juego, no como las antes mencionadas....
Peli malisima, solo la vi por ser street fighter y por van damme
Debo de ser el único que disfrutó con Street Fighter, Mortal Kombat y Mario Bros. De entre todas, esta siempre ha sido mi favorita. Aun hoy, sigo pensando que todo lo que debía funcionar funciona. Los discursetes toscos y a medio gas. Las patadas de Van Damme y sobretodo los chistes.

Recuerdo perfectamente los Bison-Dólares, pero en breve olvidaré todo lo que se de Interstellar. Da que pensar.
Acudí al estreno, la sala llena! Si bien es verdad que no fue lo esperado y me defraudó más que gustó, hubo una especie de amor odio. [amor] [+furioso]
La única película de Van Damme que la odié con RABIA!!!!
CaronteGF escribió:Debo de ser el único que disfrutó con Street Fighter, Mortal Kombat y Mario Bros. De entre todas, esta siempre ha sido mi favorita. Aun hoy, sigo pensando que todo lo que debía funcionar funciona. Los discursetes toscos y a medio gas. Las patadas de Van Damme y sobretodo los chistes.

Recuerdo perfectamente los Bison-Dólares, pero en breve olvidaré todo lo que se de Interstellar. Da que pensar.


Si que te gustan mas las películas chorras que las científicas. No pasa mada, yo disfrutaré de la majestuosidad de interstellar una y otra vez y tu de las que has citado, me parece bien. Yo sin embargo he tratado de olvidar todas las devideo juegos porque han sido un pufo muy serio, sólo me gustan las de tomb raider porque me encanta la saga y aunque son flojas, no están mal del todo. Las de RE se la cargaron haciendo un Nemesis con sentimientos, donde estaba el agobio de némesis?. La de Mario Bros un truñaco del 15 con la buena hustoria quw podían tener, street figther bueno, mola por la pedazo de actores que hay, pero como película podría haber sido infinitamente mejor.MK tsé me gustó por Raiden pero el resto, en serio son películas mediocres.
Fui a verla al cine con 11 años, y me gusta más ahora que entonces. Efectivamente, es tan mala que se sublima y se convierte en buena, hasta el punto de que es una de mis pelis favoritas.
Skullomartin escribió:Es mala pero te ríes, la Leyenda de Chun Li es mala, y lloras


Un resumen realmente bueno y breve de los sentimientos de muchos :-|
El problema de este tipo de películas es que intentan hacer una mezcla entre el videojuego y la realidad cuando yo creo que los fans preferirían que se limitaran a adaptar bien los personajes y no cambiar todo.. Para hacer una película de este estilo lo más cómodo es coger a Ryu o Ken e ir enfrentándolos en una historia con el resto.. cada uno con sus técnicas de lucha por muy inverosímiles que sean en el mundo real.. ya que cuando jugabas disfrutabas de eso..

A esta película la han mejorado la de Chun Li y la de Goku... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SnakeElegido escribió:Alguien ha estado escuchando el podcast de Game Over ultimamente...


Tengo que confesar que no lo conocía, pero parecen tener un buen rollo divertido así que enmendaré eso de ahora en adelante. :)
La fuente de mi artículo es la que os pongo en el texto, aunque muchos de los datos sobre la peli se han sabido "desde siempre", las entrevistas de primera mano me sorprendieron con un montón de detalles que sí que no había leído antes, os la vuelvo a recomendar porque además es larga y satisfactoria (aunque eso sí, las ilustraciones originales tienen un estilo muy personal)
San Telmo 2 escribió:La peli buena de Street fighter 2 fue The animated movie. 100% fiel a la historia y personajes del videojuego. También fue muy buena la de Street fighter Alpha, también de animación.


Claro, claro, y con la famosa escena de la ducha, pillines :)
Lo mejor que tiene la película de Street Figther es sin duda este artículo (es un piropo eh?, nada malo [beer]).
Es muy mala, al igual que todos los intentos de Hollywood por reorientar los intereses ludopatas de la gente, unas son malas y otras ni llegan al nivel de "pelicula"
nickette escribió:por cierto no es de 1994? ya hizo los 20 años y camino de los 21?

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... LPUW9rAQAA


[rtfm] Como pone en el artículo, la fecha de estreno en USA fue inamovible, Navidad del 94, pero en España se estrenó el 24 de marzo del 95, en México en abril, etc. Y sí, eso implica que en algunas revistas puede que supiesen ya a dónde nos mandaban cuando nos la recomendaron :)
En su día la película me gustó, de hecho me la compré en VHS y también el juego inspirado en ella para la Sega Saturn. Ciertamente tanto la peli como el juego son bastante cutres, pero en aquel entonces todo lo relacionado con Street fighter me encantaba.
Brillante artículo, no tenía ni idea de la mayoría de las cosas que has comentado. Una prueba más de que las películas (y cualquier otra obra) hechas por mandato editorial no llevan a nada decente.

Voto por ese artículo hablando de la creación del juego de la película del juego [oki]
Ace-Virtua escribió:Más mala que la tos

Gran definición [+risas] [+risas] [+risas] estoy totalmente con tu comentario
Goooood moorniiing shadalooooo
(mensaje borrado)
Recuerdo que cuando la iban a echar en la tele mi padre dijo "anda mira, street fighter, esta es de las mejores peliculas de van damme", tras verla le dije "papa, esto es una mierda" a lo que me contesto, pues imaginate como son sus otras peliculas...

[carcajad]
apietoteae escribió:Recuerdo que cuando la iban a echar en la tele mi padre dijo "anda mira, street fighter, esta es de las mejores peliculas de van damme", tras verla le dije "papa, esto es una mierda" a lo que me contesto, pues imaginate como son sus otras peliculas...

[carcajad]


Jajajaaja... tu padre tiene clase, sí señor.
He encontrado en falta, para finalizar el artículo, una lista de actores actuales que pudieran hacer de los personajes del videojuego en caso de que la película si hiciera en la actualidad.

Ejemplo:

Guile: Scott Adkins
Ryu: Tony Jaa (aunque debería de cambiarse a karate xd)
Sagat: Vin Diesel
T.Hawk: Dwayne Johnson con una buena peluca xD
Camy: Alaina Huffman
...

Aunque ya se iría mucho de presupuesto [+risas]
melovampire escribió:
CaronteGF escribió:Debo de ser el único que disfrutó con Street Fighter, Mortal Kombat y Mario Bros. De entre todas, esta siempre ha sido mi favorita. Aun hoy, sigo pensando que todo lo que debía funcionar funciona. Los discursetes toscos y a medio gas. Las patadas de Van Damme y sobretodo los chistes.

Recuerdo perfectamente los Bison-Dólares, pero en breve olvidaré todo lo que se de Interstellar. Da que pensar.


Si que te gustan mas las películas chorras que las científicas. No pasa mada, yo disfrutaré de la majestuosidad de interstellar una y otra vez y tu de las que has citado, me parece bien. Yo sin embargo he tratado de olvidar todas las devideo juegos porque han sido un pufo muy serio, sólo me gustan las de tomb raider porque me encanta la saga y aunque son flojas, no están mal del todo. Las de RE se la cargaron haciendo un Nemesis con sentimientos, donde estaba el agobio de némesis?. La de Mario Bros un truñaco del 15 con la buena hustoria quw podían tener, street figther bueno, mola por la pedazo de actores que hay, pero como película podría haber sido infinitamente mejor.MK tsé me gustó por Raiden pero el resto, en serio son películas mediocres.


¿Donde digo que son películas buenas? Estamos en la España de los Goonies. No tiene demasiada importancia la calidad de la película, sino lo que la película significa para ti.

Interstellar, como Nolan en su última etapa, se empeña en verbalizar todo una y otra vez para que quede clarito, con dialogos explicativos por doquier. Eso si que es de peli mediocre.
-COMO SABES, los agujeros negros dilatan el tiempo. Vamos, no hay libro de guión en el que no te enseñen a eliminar un dialogo explicativo. Admito que esto no es culpa de Nolan, el guión original es mucho más intenso, reflexsivo e inteligente que el maremagnum que nos vendieron al final, con apologías vacías al ecologismo, personajes que debían haber sido eliminados dos revisiones de guión antes y ya no pintan nada (como el hijo) o subtramas sacadas de un mal capítulo de relleno de serie de TV, para conseguir llegar a las 2h:30 que mínimo pide su público.

A mi Street Fighter me parece que da todo lo que promete. Personajes del juego haciendo el gamba, una historia maniquea con Van Damme dando patadas, Raul Julia volando y chistes de dudoso valor. No es que me guste... ¡Es que me encanta!.
La leyenda de Chun-Li tiene un tono que se acerca más a lo que los fans del juego querían, una historia más oscura y mas "seria" tal y como pasaba en la serie anime. Esa si que es una bazofia que no hay por donde cogerla.
Hola
Pues a mi me molo tanto la primera peli con actores reales como la primera de animacion, me las compre en VHS y creo que aun las tengo por ahi, las que las siguieron no valian para nada. Eso si el juego basado en la peli de imagen real no valia para nada
Aun recuerdo los puntos Manga que regalaban con cada cinta, ibamos al video club a sisar los puntos de las cajas. [sati]

Saludos
yo aún tengo un desprendimiento de retina de la escena en que Zangief y Honda se "pelean" mientras atraviesan paredes de corcho barato....

Pero me quedo con lo gracioso de imaginarme a un Van Damme cocainomano depillandose a Kylie Minogue entre masaje y masaje con final feliz a 10 dolares en Tailandia.... si es que.... VAN DAMME RULES!


PD: extracto de una entrevista a Van Damme cuando participaba en el rodaje de Mercenarios 2.... sin desperdicio:

"Yes. OK. Yes, yes, yes. It happened. I was in Thailand, we had an affair. Sweet kiss, beautiful lovemaking
It would be abnormal not to have had an affair, she's so beautiful and she was there in front of me every day with a beautiful smile, simpatico, so charming, she wasn't acting like a big star. I knew Thailand very well, so I showed her my Thailand. She's a great lady."


POR CIERTO, para añadir un poco más de leña al fuego, para mi sorpresa, el año pasado REESTRENARON la pelicula en unos cines de Londres y la artista Kyle Minogue se opuso.... sin exito....

http://kmmx.blogspot.com.es/2014/07/kyl ... eviva.html
Pues a mi en su día me gusto la peli xD

Luego con el paso del tiempo me parece malisima, pero de pequeño tengo que decir que me flipó XD
Qué recuerdos. La vi con 13 años. Me acuerdo de que encima, ese mismo día por la mañana, tuve un accidente casero en el que acabé lleno de cortes y algún cosido en mi cuerpo. Yo creo que debido a mi edad, a mi devoción por el juego y a que casi no lo cuento ese mismo día; vi la peli con otros ojos. Me gustó y todo. Ya con 20 años más y perspectiva, reconozco que es pura mierda, pero te ríes. Hace ya unos años que volví a verla.
El artículo es interesante, puesto que ahora podemos ver por qué salió tan mal. Y vistos los contratiempos, podía haber sido mucho peor.
Aunque dicen que la excusa agrava la falta.. gracias por aclarar las causas de tan mala pelicula :)

Por otra parte, ojalá hagan algo como Mortal kombat Legacy con Street fighter Assassin's fist.. (oops no lei el final)
alguien sabe donde puedo conseguir en bluray resmasterizada esta pelicula...???
es posible que se hallan tomado la tarea de remasterizar la pelicula y agregarle por lo menos el efecto Hadoken a ryu cuando se lo tira a sagat?? XD
zetien escribió:alguien sabe donde puedo conseguir en bluray resmasterizada esta pelicula...???
es posible que se hallan tomado la tarea de remasterizar la pelicula y agregarle por lo menos el efecto Hadoken a ryu cuando se lo tira a sagat?? XD


Hola zetien, por lo visto si está en bluray: http://www.amazon.es/Street-Fighter-Ultima-batalla-Blu-ray/dp/B0053CAB54/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427642211&sr=8-2&keywords=Street+Fighter+bluray

También tienes la edición Extreme Edition que he visto por ahi XD.

¿Alguien sabe algo de esto? : http://www.amazon.es/Street-Fighter-Assassins-Action-Blu-ray/dp/B00LXH4AOQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1427642211&sr=8-4&keywords=Street+Fighter+bluray Creía que solo era un corto de unos fans en youtube.

Saludos.
La película fue un insulto. Mejor haberse quedado quietos.

Un saludo.
No entiendo a que viene este reportaje, si lo que tratamos todos es de olvidarla... :-?

¿Alguien sabe algo de esto? : http://www.amazon.es/Street-Fighter-Ass ... ter+bluray Creía que solo era un corto de unos fans en youtube.


Esos mismos luego hicieron una miniserie, que es la que venden en ese enlace. Por cierto, muy muy recomendable, de lo mejorcito que se a hecho sobre Street Fighter.
La película un desastre.

El artículo fantástico.
132 respuestas
1, 2, 3