Articulo sobre el sonido de FarCry 2

Bueno, pues como nadie dice nada del juego tendre que hacerle yo publicidad X_D
Se ha colocado un articulo a cerca del viaje que se hizo a Africa para grabar sonido (entre otras cosas). Es bastante interesante y ademas podeis escuchar tres muestras al final del articulo que son una pasada si las escuchais con auriculares.
En el mismo sitio podreis ver otro video distinto de la Games Convention de Leipzig.

En fin, si lo quereis ver aqui esta.

http://blog.ubi.com/farcry2/

A ver si os gusta.
¡DIOS MÍO! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¡Y es una versión pre-alfa del mes de agosto!
Y yo que pensaba cambiar de ordenador para ver si movía el Crysis, CoD4 y demás...¡Ahora habrá que ir pensando en mover este!
Alucinante. Las primeras impresiones son inmejorables. Esperemos que la historia esté al mismo nivel.
Disfrutad de los vídeos y poneos un babero :-)

Un saludo
WE LOVE MANCHESTER UNITED, WE ARE FANS! [qmparto]
esta muy bien de gráficos pero nada que no se haya visto ya .
Lo que si deberían de currarse es una gran jugabilidad y rejugabilidad , de esas que te dejan en el asiento y no puedes dejar de jugar .

Bajo mi punto de vista cada vez se cuida mas el entorno gráfico y se olvidan de transmitirnos emociones en los juegos , ya se que muchos de vosotros no pensarán igual que yo .

A mi personalmente me llena también una buena historia y agradezco que se esfuercen en sorprender al jugador no solo visualmente.
El Farcry 2 me da que va a dar mil vueltas al Crisys en cuanto a gráficos, aunque se ve que el ordenador con el que están moviendo la pre-alpha esta muy forzado, así que no me quiero pensar en si correrá con una 8800Gt en medio/bajo...
titorino escribió:esta muy bien de gráficos pero nada que no se haya visto ya .

Pues la jungla esa parece incluso mas cuidada que la del crysis, con mas variedad de vegetacion y aparentemente la misma calidad grafica.

Eso si, cuando pasa al combate baja bastante la calidad.
5 respuestas