Artículo sobre Blu-ray por Ferdopa

Nuestro moderador y colaborador habitual Ferdopa ha tenido acceso a los datos finales sobre la comercialización del nuevo formato Blu-ray, así como a uno de los primeros discos Blu-Ray oficiales. Podéis leer toda la información en este interesante artículo.

Imagen
We soy el primero pos me lo he estado mirando x encima y ta mu currao si señor
Para cuando salen en el mercado europeo?
Raugo escribió:We soy el primero pos me lo he estado mirando x encima y ta mu currao si señor


aqui no dan premio por contestar el primero, que parece que estais esperando una noticia para postear....

El articulo es muy interesante, y para los que estan indecisos entre hd dvd y blue ray, leeros el articulo es muy completo, un saludo ferdopa y gracias [oki]
Las mejores noticias e informacion de la actualidad de la tecnologia siempre en eol, la mejor web y gratis.

Saludos
Este nuevo sistema va a revolucionar el mundo de la informatica como ya hizo el dvd, y asi en vez de 5 pelis por dvd podre meter 50, un gran avance para los que no tenemos sitio para los maletines. Un saludo.
"Otras Consolas > Multiplataforma" no me parece el lugar mas indicado para colgar este articulo, no? :-|
Excelente articulo.
gracias amigu [tadoramo]
Creo que un foro de televisores, home cinema, altavoces, reproductores DVD, divx, proyectores, en definiitva, un foro con todo lo relacionado con imagen y sonido vendría muy bien. Hay foros como el de Xbox que está plagado de este tipo de post y unificarlos en un foro estaría bien para todos.

Salu2
Un post muy interesante, sí señor. Explica todo con sencillez para que no nos perdamos los novatos en esto.
leisan escribió:Creo que un foro de televisores, home cinema, altavoces, reproductores DVD, divx, proyectores, en definiitva, un foro con todo lo relacionado con imagen y sonido vendría muy bien. Hay foros como el de Xbox que está plagado de este tipo de post y unificarlos en un foro estaría bien para todos.

Salu2


Para eso ya tienes cineol
Spartakus escribió:
Para eso ya tienes cineol

y la ostia de webs..... pero la gente quiere un foro aqui! no en cineol con todos los respetos a cineol! [oki]
11 respuestas