Articulo retenido en aduanas

hola,

hace poco he comprado una placa base y un procesador por eol y des de ya 3 dias me sale esto:
Fechas_____Estados
02/08/2010 Admitido
04/08/2010 En tránsito
04/08/2010 Retenido en Aduana

que significa eso??

un saludo!
Puede que a los de correos se les haya ido la pinza o que te haya tocado un chequeo rutinario, yo en un par de pedidos he visto cosas MUY raras en el tracking. Imagino que si te lo mandan desde España no debería haber ningún problema, y si lo hay tan simple como reclamar al vendedor :P
holas ami me paso lo mismo con un portatil ke compre alla,,,despues de esperar 3 dias sin cambios decidi llamar a aduanas y alli me dieron un telefono al ke tenia ke llamar,,,y resulta ke estava retenido porke tenia ke pagar unas tasas para ke me lo dejaran pasar,,y yo les digo si no llamo ni me entero y lo devuelven psss eske son la ostia los de aduanas ,,yo ke tu llama por si te pasa lo mismo ke ami un saludo
Lupoiu Myhay escribió:hola,

hace poco he comprado una placa base y un procesador por eol y des de ya 3 dias me sale esto:
Fechas_____Estados
02/08/2010 Admitido
04/08/2010 En tránsito
04/08/2010 Retenido en Aduana

que significa eso??

un saludo!

Eso significa que ha sido parado en aduanas y esta siendo investigado para ver donde viene y a donde va. No te preocupes y espera aunque por si acaso llama algún dia a correos a dar la brasa para que no se les olvide y/o pierda.

A mi me paso con un ikaruga de gc (10$)y se tiró en aduanas 3 meses ¬¬
Pues si esta retenido, es muy poco probable que lo liberen sin mas, pero puede que tengas suerte.

En cualquier caso, te tocara pagar el 18% de iva + los aranceles (si es superior a 150€) y ademas las tasas de gestion (creo que las cobra speedtrans) a menos que te haya costado un valor inferior de 22€ (exento, en caso de compra a empresa y algo superior si es compra a particular).

Algo de info: hilo_atencion-nueva-politica-de-aduanas-desde-3-de-marzo-2010_1398325
Suerte, por que no te va asalir barato :S estos de aduanas cada vez de mal en peor.
ZeusII escribió:Pues si esta retenido, es muy poco probable que lo liberen sin mas, pero puede que tengas suerte.

En cualquier caso, te tocara pagar el 18% de iva + los aranceles (si es superior a 150€) y ademas las tasas de gestion (creo que las cobra speedtrans) a menos que te haya costado un valor inferior de 22€ (exento, en caso de compra a empresa y algo superior si es compra a particular).

Algo de info: hilo_atencion-nueva-politica-de-aduanas-desde-3-de-marzo-2010_1398325

lol he pagado justamente 22€, http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-piezas-varias-pc_1458805_s40

bueno gracias todos por la información y siento el retraso, estaba algo ocupado xDD,

pero a que numero llamo?? a este :918331001 ??

Edito:
Paquete recibido hoy mismo, no me ha hecho falta nada solo esperar xDD
6 respuestas