Interesante tema..podria escribir bastante sobre esto pero voy a pasar creo
Alguna vez habia pensado yo "kiza seria bueno para nintendo el matar a mario" Esto se puede entender como matar a "Mario, el personaje", o "Mario, la idea" (o ambas cosas). Yo creo k no veria mal la muerte de mario como personaje, pero la idea y filosofia de los juegos de nintendo eso es intocable por dios, como "idea y filosofia" no me refiero a juegos con aspecto infantil, sino al concepto de lo que es un videojuego para nintendo...diviertete como nunca, rie, emocionate...todas estas cosas, k son las k personalmente han hecho que todavia no haya abandonado los videojuegos, las tiene nintendo en mucho mas porcentaje que cualkier otra compañia, y eso no debe cambiar.
Si la gente no kiere comprarse la consola de nintendo pq "es la consola de mario, de los crios etc etc" en lugar de optar por comprarla y no pillar mario pq no te gusta, pues mira, ellos se lo pierden.
A mi me pueden dar el mejor shooter del mundo, hecho por la compañia x para la consola x, y os aseguro que jamas cambiaria lo k me puede ofrecer un shooter con lo k me puede ofrecer un juego con esencia nintendo.
Lamentablamente cada vez queda menos gente asi, como he dicho: Ellos se lo pierden.
¿Que nintendo kiere acabar con mario y pokemon, para crear nuevas franquicias, quiza con un aspecto mas "adulto"? Lo veo de puta madre, nintendo va muy retrasada consigo mismas respecto al tema de nuevas franquicias para sus juegos, pero tiene k mantener al 100% el toque nintendo, es lo unico que queda.
Mejor morir de pie que vivir arrodillado...y si nintendo muere, k sea asi, sin cambiar sus ideas respecto a lo k un juego ha de ser.
Y si muere asi, yo estare orgulloso de verla morir...
[amor]

[amor]