Artículo: Mortal Kombat, los orígenes

LordRastan escribió:El 9 sin embargo me ha gustado, como reboot que es, yo le hubiera quitado el boton de cubrirse, pero por lo demás es un juego muy disfrutable, y con un montón de modos de juego y una historia genialmente integrada (me encanta esta manera de contar la historia en un juego de lucha, cambiando de personajes y con gran peso narrativo, también la usan en injustice y me encanta... )


El 9 no es un reboot.
Buen artículo, no tan buenos juegos.

Y he jugado mucho a casi todos ellos, pero hay que reconocer que sin el reclamo de la violencia, como juegos de lucha, son más bien justitos.
Astral escribió:
LordRastan escribió:El 9 sin embargo me ha gustado, como reboot que es, yo le hubiera quitado el boton de cubrirse, pero por lo demás es un juego muy disfrutable, y con un montón de modos de juego y una historia genialmente integrada (me encanta esta manera de contar la historia en un juego de lucha, cambiando de personajes y con gran peso narrativo, también la usan en injustice y me encanta... )


El 9 no es un reboot.

Hombre....si volver a contar la historia del uno con la escusa de un viaje temporal no es un reboot..... pues entonces no.
LordRastan escribió:Hombre....si volver a contar la historia del uno con la escusa de un viaje temporal no es un reboot..... pues entonces no.


Hombre yo por reboot entiendo contar la historia de nuevo de cero completamente. Aquí
Raiden del futuro envía un mensaje a su yo del pasado.
siguen estando en el mismo universo y en la misma línea temporal.
53 respuestas
1, 2