Dreamcast tenia el potencial... era facil de programar y sus caracteristicas, un procesador grafico (PowerVR2) mmuuyy potente, seguido de una cantidad de RAM (16 de memoria principal + 8 para Texturas + 2 para sonido = 26 MB) era muyyy jugosa.
No murió por mala, murió por una mala gestion economica del EXdirectivo de marketing de SEGA y otros... por supuesto todos EXcargos en estos momentos.
Sinceramente, a mi Final Fantasy X no me impresionó... solo os digo una cosa: michi, que si ve este hilo os lo confirmará, se compró la PS2... cuando vio la demo del FFX (y jugado a otros muchos juegos), se la vendió y se compró una GC, y hará unos meses una DC... y le parece increible la caidad tecnica (sobretodo de la ulima jejejeje).
No estoy diciendo que sea peor la PS2, ni mucho menos... solo digo que fué injusto para todos la "desparicon" de DC, ya que era, sobradamente una consola de ultima generación, aunque en todas las revistas no la incluyan.
Nos vemos en los bare
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
(en los que haya una recreativa, que ya son pocos)