Articulo comparatorio de IGN sobre el precio de la X360

IGN ha publico un articulo en el que compara los precios de otras consolas con el ajuste de la inflacion actual, es decir lo que costarian hoy en dia esas consolas. Estos son los resultados:

Imagen
Bueno, viendo las cosas no cambian mucho [burla2]

De todos modos a mi la X360 [inlove]

Pasado es pasado, y para lo que ofrece, es muuu barata.

Saludos

P. D.: Joer la GC si que salio barata comparandola con PS2 y Xbox ;-)
Segun parece Nintendo siempre a lanzado todas sus consolas al mismo precio ($199.99) eso da la esperanza que Revolution costara lo mismo [oki]
Bien visto, esperemos que así sea.

El precio de X360 es aceptable para unos y decepcionante para otros, se encuentra en esas aguas puesto que nadie quiere ser el tonto del pueblo comprando el "Core System".

Digamos que la cagada es el precio de los accesorios, mas de una consola de esa lista tenía también los accesorios por las nubes si no recuerdo mal.
Lo de decepcionante de la 360 es el HD y no el precio. Yo con la consola y un mando con cable, ya me doy con un canto en los dientes(si trajese el HD incluido y pagando 350€). Lo que me parece sangrante es tener que pillarte(si te compras la version core) un disco duro de 20 miseros GB por 100€, ya que por cojones te estan obligando a comprar la version deluxe por 400€. Evidentemente la tarjeta de memoria es otra opcion, pero pagar 40€ por 64 megas, como que no...
Habría que pasar esos precios al mercado PALeto, si no recuerdo mal

psone 299$ -> 66.000 pesetas = 400€ (de 1995!!)
psdos 299$ -> 75.000 pesetas = 450€ (del 2000)

Está claro que si comparamos la 360 con el historial de las pleys, sale tirada de precio.

Tengo que convencerme... la 3.60 es barata, es barata, es barata... [666]
Tengo que convencerme... la 3.60 es barata, es barata, es barata...

Convencerse es facil, mirando los lanzamientos pal..
Pero realmente eso no la convierte en barata.
Tiene un precio normal, bastante acurate diria yo.
La pega, es el hdd desaparecido como parte irreemplazable de la consola. si el disco duro, por separado, valiese 50 euros ( que pienso qeu sería el precio adecuado), no tendría ninguna objección que hacerle al pack de lanzamiento ( que si a la consola en si)
oestrimnio escribió:Habría que pasar esos precios al mercado PALeto, si no recuerdo mal

psone 299$ -> 66.000 pesetas = 400€ (de 1995!!)
psdos 299$ -> 75.000 pesetas = 450€ (del 2000)
PS1 costaba 59.900ptas.

Tampoco me quieras comparar el cambio Peseta/Dolar o su equivalente a Euro/Dolar de aquel entonces, con el que hay hoy en dia. ¿O se os ha olvidado que hasta hace unos años con $1 te daban alrededor de 1,25€, y ahora es al contrario?
Yo no lo veo exagerada de precio, pero que cueste lo que vale no es lo mismo que sea accesible.

Yo en cuanto conozca más de las otras dos ocnsolas me decantaré por una, de momento se lleva el gato al agua xbox, supongo que en Enero ya sabremos todo sobre las otras dos consolas y podré elegir.

Un saludo!
maesebit escribió: PS1 costaba 59.900ptas.

Tampoco me quieras comparar el cambio Peseta/Dolar o su equivalente a Euro/Dolar de aquel entonces, con el que hay hoy en dia. ¿O se os ha olvidado que hasta hace unos años con $1 te daban alrededor de 1,25€, y ahora es al contrario?


[toctoc]
El precio de la X360 esta bien para ser de lanzamiento. No recuerdo yo una consola en su lanzamiento con un paq como la version tocha de X360.

El problema es vender consolas sin Disco Duro lo demas (cables, mandos tarjetas, etc) me parece secundario.


Saludos


P.D: Yo de M$ quitaba de enmedio la version barata.
elneocs escribió: Joer la GC si que salio barata comparandola con PS2 y Xbox ;-)


jnybn escribió:Segun parece Nintendo siempre a lanzado todas sus consolas al mismo precio ($199.99) eso da la esperanza que Revolution costara lo mismo [oki]


digamos que considerando que suele ofrecer menos prestaciones que la competencia, tiene cierta logica que comparativamente sea mas barata.

por otra parte, lanzar 4 generaciones de consolas todas con el mismo precio de salida tambien tiene su merito.

saludos cordiales.
11 respuestas