Artículo: ajustes gráficos en juegos de consola

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eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkw00d escribió:
eR_pOty escribió:osea en resumen: ahora los juegos vendran capados y podras ponerlos en ultra que en realidad sera la configuracion normal de toda la vida.

si los juegos de consola vienen sin poder tocarlos es por una simple razon, estan optimizados para la mejor configuracion, toquetear ajustes graficos en un sistema cerrado no puede significar otra cosa que perder rendimiento en el juego ,perdida de fps y demas. los que pensais que pudiendo tocar ajustes lo vais a ver mejor es que no teneis ni idea. si quereis ajustes a vuestr gusto pues montaros un pc en condiciones porque esto es un quiero y no puedo.


Entonces vendran capados, o solo habrá que cambiar una opción? Aclarate XD

Y claro que tiene sentido,no en el modo de incluir un montón de opciones, pero sí si lo llevamos a pequeñas decisiones (Que mucha gente se ha subido alegremente a la parra con la exageración de los parámetros en un juego de PC). Por chorradas gráficas que nos importan una mierda a algunos y nos joden el framerate (que ya nos importa más). Caso práctico el de 3DS, donde en el SFIV podías desactivar el efecto 3D y subías de 30fps a 60... o en MH4U, donde si desactivas el 3D recibes a cambio un mejor anti aliasing.

No queremos verlo mejor, queremos opciones para eliminar cosas que a algunos nos sobran... y es que se trata de añadir opciones al jugador, no se de que coño se queja la gente

siempre que sea para desactivar efectos y con este rendimiento que te ahorras invertirlo en otro lo veo bien. lo que digo es que no se hagan muchas ilusiones la gente y se piense que puedes aumentar el rendimiento si o si sin sacrificar nada a cambio porque es imposible en hardware cerrado . (a menos que como he dicho los vendan downgradeados para luego poder subir a al rendimiento que deberian tener optimizados) espero haberme aclarado mejor.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Desde hace ya unos cuantos años las consolas dejaron de ser consolas ... y por lo tanto perdieron la identidad y la gracia ... :-|
precisamente el que juega en consola era para que se lo den todo masticado, que sea meter el disco y jugar. Sin embargo cada vez se están convirtiendo más en pc's, ahora hay que instalar los juegos y encima eso de cambiar ajustes gráficos. Ya había esto en battlefield 3 en ps3 que podías desactivar el antialiasing xD.

En parte lo veo interesante, porque una de las ventajas del pc es cuando decides sacrificar gráficos para tener más frames por segundo, o viceversa, cuando te dan igual los fps y subes los ajustes gráficos para tener más calidad de imagen, por lo que ofrecer esa libertad al jugador está bien supongo.
Desactivar opciones gráficas en una consola?
Pero estamos tontos?

Si, estas son mis opciones, mínimo de 900p a 60fps. El que no llegue a ese limite no edita el juego en la plataforma y punto. Mano dura con las editoras que por el precio que pagamos tendrían que estar los juegos muy pulidos.
No son ajustes gráficos son ajustes visuales. A quien no le guste el blur pues lo quita, eso y otras cosas más. Con el vsync lo mismo, hay quien le gusta jugar a 30 fijos y a quien prefiere +30 desbloqueados aunque tenga tearing.
Gráficos sería bajar el detalle de los coches, reducir la distancia de dibujado, quitar salpicaduras de la lluvia, etc.

Me parece importante la distinción.
pasnake escribió:
POLUX1980 escribió:Elegí Consola como plataforma de juego por la simplicidad de meter un cd o ejecutar el juego y listo. Si empiezan con esas gilipolleces para eso juego en PC...


toda la razon, la gente pilla consola por comodidad mas que nada, como empiecen con estas cosas la gente se cansara


Imagino que siempre habrá la posibilidad de ponerse a jugar sin necesidad de pasar la tarde en el menú de opciones.

Puedo entender el temor sobre si esto puede empezar a usarse como justificación para reducir el trabajo de optimización, pero no comprendo las quejas en plan de que si uno está en consola es por la simplicidad y por tanto no quiere lo de PC, como si cuando os plantean una opción os sintierais obligados a ir a por ella. Llamadme raro pero cuando juego en PC me paso los juegos sin acabar conociendo cómo son esos menús, no me supone un trauma saber que si quiero puedo tocar mil opciones, jugar en PC o en consola me es tan simple como pulsar sobre Nueva partida.
Todos los juegos deberían correr en 1080 60fps y si no que no hagan ni juegos ni consolas. Así de claro. Ya por la época de la 360 todo el mundo haciendo palmas con las orejas porque iban a sacar sus juegos en 1080 y a estas alturas si la xbox one o la ps4 no pueden os la están metiendo doblada, al igual que con las Nds que cada 6 meses sacan otro modelo para sacar pasta. Ya decía uno por el foro que la Dreamcast ha sido y será la mejor consola relacion rendimiento y tecnológia de su epoca
Se les oye cambiar la gráfica cada dos findes
Nada mas leyendo el titulo del articulo se me viene a la cabeza una solo cosa, juegos mal optimizados y que no van al al 100% en consolas. O escoges mejores gráficas o mejor framerate. Por lo menos te dan la opción.
shenmue está baneado por "troll"
DavidGoBa escribió:con lo bonito que eran las consolas de antaño!!!
Simples y directas.

endender y jugar.

Y con un catálogo que se diferenciaba del resto de las plataformas de verdad, quitando la Wii U el resto de consolas son PC's enlatados con sus cuatro exclusivos.
No me mola nada la idea, al final las consolas serán PC's del todo, lo cual no le veo sentido.

Por cierto, en Ultra, los efectos de lluvia son bestiales. Y por otra parte el movimiento de los coches lo veo muy tosco y raro...
el principio del fin! me gusta... [fumando]
Los juegos deben ir optimizados al máximo, es decir que funcionen al máximo rendimiento posible en consola, no deberían poner ninguna opción de gráficos, que se dediquen a sacar el máximo jugo y listo.
radeonxt escribió:Yo lo veo genial, que venga una configuración estándar y luego que cada uno active o desactive lo que le venga en gana.

En n64 ya se podia con perfect dark 320p o 480p.


Pero ojo, eso en realidad no es que fuese configurable, si no que iba a una configuración u otra depende de si le instalabas o no a la consola el "expansion pack", lo cual si no recuerdo mal lo que hacia era aumentarle un poquito mas la RAM.

Recuerdo que también había algún juego mas que permitía lo mismo, como el Donkey Kong 64, por ejemplo.

Por otro lado, y en cuanto a la noticia, me parece también una vergüenza tener que llegar a ver esto así.. ya que una configuración debe estar para PC, ya que según el usuario se pueden dar millones de configuraciones distintas.. pero para un sistema cerrado?? como muchos dicen, SIN SENTIDO!
Es que yo para estar escogiendo en una consola, prefiero escoger en un PC.

Antes tenías la tranquilidad de que se iba a ver un juego en consola lo mejor posible. Los desarrolladores de esforzaban para optimizar al máximo un juego en una consola y se veían espectaculares para la potencia que tenían.

Ahora lo que pretenden es minimizar costes, escatimando en tiempo para optimizar y aprovechar recursos.

Siempre se decía que si en PC se optimizara como en consola, se verían cosas impresionantes con los equipos de gama media de cada época. Sin la necesidad de aspirar a tener un equipo de gama alta para llegar al tope en cada juego.

Pero no, en vez de los PC ir hacia la optimización de las consolas parace que ha podido la ley del mínimo esfuerzo y es al revés. Será la consola la que empiece a imitar al PC.

Y eso es lo que no me gusta.

Donde podríamos ver verdaderas virguerías en uno o dos años en las consolas, por mucho hardware desfasado que tengan, veremos más o menos la misma calidad porque ahora se pondrán a sacar los juegos sin optimizar. Donde te pondrán una opción de gráficos decentes, pero con unas caídas brutales en las tasas de "frames". O bien te conformas con una calidad mediocre para que vaya decentemente.

Cuando en PC, ahora sí, con un equipo de calidad similar verás mejores gráficos que en las opciones medias de una consola.

Resumiendo, que si no es por los juegos exclusivos de las consolas, cada vez cunde más tener un PC aunque sólo sea para jugar. Que ya no entro en todo lo demás que se puede hacer con el PC. Pero sólo con el online gratis, opción de actualización de hardware, comunidad de "modding" para cada juego, opción fácil de teclado y ratón o mando de consola y un largo etc., además de los exclusivos de PC, que los hay y muchos.

Pues las consolas se van a diferenciar sólo en los exclusivos que tengan y en lo demás, saldrán perdiendo en todo por goleada.

Antes tenías más ventajas que relucir comparando una consola con un PC, ahora sólo habrá una, la exclusividad de unos cuantos juegos.
Aún siendo PCero, esto de los ajustes gráficos en consolas, es una cosa que me entristece. Se confirma que las desarrolladoras poco a poco nos están apretando mas y mas. Imagino que ahora esto te lo venderán para configurar únicamente opciones visuales, pero poco a poco meterán las opciones gráficas y con ello la optimización.

Tanto PCeros como consoleros deberiamos de dejar de lanzarnos puyas y dar la espalda conjuntamente a estas practicas.
Más allá de 30/60fps para 1080/720p respectivamente, no le veo mucho sentido en un sistema cerrado.
Esperemos que esto no se convierta en una práctica habitual, si hay algo por lo queprefiero jugar en consola es la facilidad que teníamos antaño que era meter juego y a jugar, no como ahora que se tiene que instalar el juego, y como encima tengamos que estar configurando gráficos... que para mí carece de toda lógica, pues por ejemplo en PC es normal, mues existen miles de configuraciones posibles para montar un PC, pero por ejemplo en una PS4, salvo el disco duro... todos tenemos la misma configuración

El principio del fin?...
En una de las charlas en frankfurt, para desarrolladores y artistas 3d impartido por amd el año pasado, se comento, que realmente, la decision que ambas tanto sony, como microsoft hubieran elegido una arquitectura "pc like", es por 2 motivos, por que el desarrollo para futuras maquinas se paliaria, al usar un esquema de hardware en constante evolucion, por lo que en una futura maquina solo seria un upgrade del mismo esquema y el segundo, es que al basarse en un mismo esquema, el problema de retrocompatibilidad del software con futuras maquinas seria 0 ya que el hardware/software usaria el mismo esquema en futuras maquinas.

Comentaban esto, por que una de las prioridades de ambas al hacer ps4 y one, fue hacer una arquitectura y un lenguaje, que pudiera escalar en potencia, y que el software vendido para una maquina anterior se pudiese ejecutar sin problemas y sin conversiones ya que la venta y los productos digitales vendidos tenian que subsistir de una maquina a otra, ya que con las leyes actuales y las que se estan creando para la venta de productos digitales podrian tener un serio problema en un futuro.

Estos fueron segun sus palabras el motivo que ambas se decantaran en arquitectura por una ya establecida y que les ofrecia a bajo coste de evolucion lo que buscaban, con respecto a un desarrollo especializado.
W a r i o está baneado por "clon de usuario baneado"
Rotundamente NO.
Deben estrujar los motores gráficos a tope junto con el hardware para dar los 60 fps y 1080p que debería ser el estandard de la generación actual.
Sin caidas ni rascadas.
Prefiero q sacrifiquen en el estudio elementos y ofrecerme los 60/1080 a ser yo quien decidirlo.
Para eso tengo el pc.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shenmue escribió:
DavidGoBa escribió:con lo bonito que eran las consolas de antaño!!!
Simples y directas.

endender y jugar.

Y con un catálogo que se diferenciaba del resto de las plataformas de verdad, quitando la Wii U el resto de consolas son PC's enlatados con sus cuatro exclusivos.



Exacto. Pero hay gente que se resiste a reconocer la realidad.
Yo, por cosas como estas aún no tengo una consola "next-gen". Ah!! y para jugar refritos y remasterizaciones.., ya lo hago en la anterior gen.
jajajajjaja, me voy a comprar otra vez la ps4 para venderla otra vez (ironia on) [facepalm]
Por la sencillez de la plataforma siempre me he decantado por las consolas, aunque también he jugado en Pc. Prefiero la consola para quitarme complicaciones. A mi entender esto es otra forma de los desarrolladores de trabajar menos. Configurate tu el juego y yo me ahorro el trabajo. Igual que los parches. Saco el juego y si la gente ve algún fallo lo arreglo después con un parche. Todavía no he comprado ninguna consola next gen porque siempre espero a ver que va pasando con ellas y su catálogo. Como empiecen con estas historias me paso al pc pero ya.
nakuada escribió:En una de las charlas en frankfurt, para desarrolladores y artistas 3d impartido por amd el año pasado, se comento, que realmente, la decision que ambas tanto sony, como microsoft hubieran elegido una arquitectura "pc like", es por 2 motivos, por que el desarrollo para futuras maquinas se paliaria, al usar un esquema de hardware en constante evolucion, por lo que en una futura maquina solo seria un upgrade del mismo esquema y el segundo, es que al basarse en un mismo esquema, el problema de retrocompatibilidad del software con futuras maquinas seria 0 ya que el hardware/software usaria el mismo esquema en futuras maquinas.

Comentaban esto, por que una de las prioridades de ambas al hacer ps4 y one, fue hacer una arquitectura y un lenguaje, que pudiera escalar en potencia, y que el software vendido para una maquina anterior se pudiese ejecutar sin problemas y sin conversiones ya que la venta y los productos digitales vendidos tenian que subsistir de una maquina a otra, ya que con las leyes actuales y las que se estan creando para la venta de productos digitales podrian tener un serio problema en un futuro.

Estos fueron segun sus palabras el motivo que ambas se decantaran en arquitectura por una ya establecida y que les ofrecia a bajo coste de evolucion lo que buscaban, con respecto a un desarrollo especializado.


Osea, que los juegos de PS4 en la futura PS5 tendría mas rendimiento y resolución? si es así molaría, pero no lo veo con todas esas plataformas nuevas de juego en streaming (o lo que seq), pero ojalá
Lo de las opciones gráficas lo veo bien, salvo si esto lo usan para currarse menos los juegos.
De todos modos estas opciones las veo en este juego, P cars. por que es un juego financiado (o lo que sea) por los usuarios y seguro que lo han hecho para contentarlos a todos ...
or que
Cada día que pasa voy encontrando menos ventajas a comprar una consola para jugar teniendo un PC...
suketodara escribió:En consola como mucho le veo sentido a escoger entre 1080p/30fps o 720p60fps, ya que a veces las distribuidoras no saben ver qué es lo más importante (que son los fps, por supuesto!)


Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
mmmmm precisamente un amigo me dijo que lo que mas le gustaba de las consolas era su "sencillez" en plan "metes el disco y juegas" y los pc son un pelin mas "dificiles" al tener que trastear los graficos (aunque si es potente todo al tope y listo [carcajad] )

yo creo que en esta generacion se estan "cargando" las consolas un poco, entre que no son tan potentes como debieran, poco catalogo de juegos exclusivos el tema del online de pago.... nose.

yo pienso que si la mejor diversion que tiene una consola es jugar online, no la cagues al meterselo de pago ya que piensalo, consolas de 400€+juego de 60€+chorriDLC+pago mensual/anual... pues ya pierde atractivo.

creo que con mi comentario se me nota un poco la vena "pcra" [carcajad] pero he de admitir que ha sido solo en esta generacion, yo flipe con psx, para mi la mejor consola de todas fue la PS2 gracias a los GRANDES GRANDES GRANDES titulos que tenian.

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y la ps3 al principio fue INCREIBLE, tenia DOS JUEGAZOS que me hicieron pasar horas pegado a la pantalla [carcajad]

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pero luego empezaron los chorri juegos online, empezo el call of duty con su online y sus infinitos DLC y todo se volvio online... que si pro online, que si call of duty, que si gastate 60€+60€ en DLC....

y ahora la nueva gen al no ser tan tan potentes no pueden cargar con juegos a 1080/60fps (que sinceramente, eso da exactamente igual) pero el problema es que quieren seguir esa linea de juegos online y encima pagando por jugar online [facepalm] (totalmente contradictorio, si el mayor atractivo de una consola es en online para que lo cobras?)

y esos fueron los pasos que me estan haciendo rechazar esta next gen y volcarme mas en steam y sus pequeños clasicos :)

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aiiiiii si volvieramos a las raices y dejasemos en puñetero online de lado y creasen juegos mas tradicionales otro gallo cantaria.

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espero no haber ofendido mucho con mi comentario pero es que veo que las consolas se estan colando... pero no dejan de ser un gran sistema de entretenimiento [oki]
Kosuke Atami escribió:No tiene sentido ajustes gráficos en sistemas cerrados. Me huelo a que lo que pretenden es no optimizar los juegos en consolas y ahorrar dinero. Generación tras generación las compañías son más abusivas. Ahora lo que quieren es hacer un copy paste. Indignante. Más optimizar, y menos joder a los usuarios. Bastante tenemos ya con los dlc, el formato digital al mismo precio que el físico y la puta idea del juego por streaming que nos quieren meter por el culo en unos años donde tu ya no puedes ser dueño de un juego.


+1

Totalmente cierto, sobretodo en el tema de que lo hacen para no optimizar.

Yo opino que las consolas al ser un hardware cerrado es absurdo meterle opciones gráficas, porqué de qué sirve poner todo al tope si te va a ir el juego a 10 FPS???

Considero que como mucho lo justo sería un punto medio como ha nombrado otro compañero, escoger resolución o FPS, por ejemplo 1080p@60fps, 900p@45fps o 720p@60fps y ya está, que las texturas, modelados o efectos sean siempre los mismos (aunque no estaría demás que dejaran la opción de escoger la opción de querer o quitar el motion blur como en el Mass Effect, ya que a mi ese efecto me molesta más que otra cosa, es lo primero que quito en un juego de pc).

Pero vamos que a parte de eso que el juego se optimizara lo mejor posible en las consolas y opciones gráficas, pues eso, resolución, ya que hay gente que prefiere menos resolución y mayor tasa de frames y al revés, hay gente que quiere que el juego se vea lo más nítido posible aunque a veces vaya a tirones, algunos juegos ya dan la opción de querer mayor o menor tasa de frames como el The Last Of Us de Ps4, que puedes escoger 30 o 60 con mejores sombras si escoges los 30 fps.
No tiene mucho sentido que se puedan cambiar los ajustes gráficos en una videoconsola, que vayan todo lo a full que puedan y listo.
yo veo bien que metan algunos ajustes, no tanto como el pc pero así se pude dejar al gusto de todos, yo juego bien a 30fps, en pc prefiero subir detalles siempre y cuando no bale de esos 30. hay gente que prefiere todo lo contrario.

el que quiera simplicidad simplemente que no toque los ajustes, no le veo el punto negativo por ninguna parte.
Vaya sin sentido, es decir dejaran ajustar para tirar como mucho a mas fps y bajando calidad grafica, por que otra cosa no se le puede dar a una consola que es cerrada desde que se vende asta que se deja de vender xD
Que se centren en optimizar bien los juegos y que se dejen de historias, al final siempre es lo mismo, optan por el camino más corto y que se joda el usuario.
Para mearse de risa xD Suerte a las consolas jajaja
Las consolas tienen los dias contados.
El realidad hay un claro precedente a Project Cars -salvando las distancias-: Toshiden 3 para PSX; podíamos elegir entre detalle gráfico (texturas en los escenarios, efectos de iluminación, número de polígonos), y velocidad; 25/50 frames por segundo.

En el menú de opciones, han incluido una muy curiosa, donde se nos pide si queremos jugar al juego a 25 frames por segundo, o a 50 frames por segundo. Por defecto viene activada la primera opción (25), y podemos ver unos gráficos en pantalla, como hemos dicho, bastante buenos, con gran nivel de detalle en escenarios y personajes. Si activamos la segunda (50), el juego va más fluído y rápido en lo que respecta a movimientos, pero los gráficos pierden definición y nivel de detalle, así como polígonos (los luchadores se ven más poligonales de lo normal), y los escenarios practicamente se vuelve irreconocibles. Realmente, esta opción es una tontería, pero está bastante bien que la hayan incluído.

http://www.viciojuegos.com/analisis/Bat ... 284/6929/2

Yo pienso que los ajustes gráficos sí tienen un sentido, es interesante que cada usuario tenga la oportunidad de enfatizar el aspecto que más le agrade, apostar por una mayor resolución en detrimento de calidad gráfica, o al revés. Si esto viene dado por las limitaciones de PS4/Xbox creo que poco importa, además parece seguro que tendremos nuevas consolas en 2018, por lo que esto puede verse como una ventaja añadida, al menos hasta que las nuevas consolas aterricen.

Tambien puede verse como un paso hacia atrás, y como el principio del fin de las consolas, puesto que para empezar cada generación se asemejan más a un ordenador.


Saludos
potis escribió:
radeonxt escribió:Yo lo veo genial, que venga una configuración estándar y luego que cada uno active o desactive lo que le venga en gana.

En n64 ya se podia con perfect dark 320p o 480p.


Pero ojo, eso en realidad no es que fuese configurable, si no que iba a una configuración u otra depende de si le instalabas o no a la consola el "expansion pack", lo cual si no recuerdo mal lo que hacia era aumentarle un poquito mas la RAM.

Recuerdo que también había algún juego mas que permitía lo mismo, como el Donkey Kong 64, por ejemplo.

Por otro lado, y en cuanto a la noticia, me parece también una vergüenza tener que llegar a ver esto así.. ya que una configuración debe estar para PC, ya que según el usuario se pueden dar millones de configuraciones distintas.. pero para un sistema cerrado?? como muchos dicen, SIN SENTIDO!

Tienes toda la razón, que optimicen los juegos en consolas y se dejen de configuraciones porque es lo fácil, barato y rápido para los desarrolladores. Donkey Kong Country 64 si no tenias la RAM de expansión no podías jugar. Es decir, que el juego no arrancaba.
Vaya! Ajustes graficos para parecerse a los pros XD XD XD
Tengo la sensación de que esta generación no tiene pinta de durar mucho si ya estamos así, cada día pienso más en actualizar la gráfica del PC peroooo no lo hago porque tengo bastantes juegos digitales en la ONE que se acabarían perdiendo así que... :-?
A mí me parece perfecto, pero no confundais al usuario medio de consola, propongo 3 ajustes:

1. "Jugón retro", detalles bajos, 60fps (como en una Super Nintendo, por ejemplo, NTSC :P)
2. "Graphic Whore", detalles medios, 30fps, "yo es que no noto diferencia con mas fps"
3. "Experiencia Cinematográfica", detalles "ultra" (de consola), bandas negras, 24fps

[sati]
Para eso en vez de una sony playstation, que nos vendan un sony vaio...a que punto vamos a llegar???? En consolas los juegos se tienen que optimizar al MAXIMO que de la consola, y punto...
3 días tuve que esperar para jugar al Dead Rising 3. Igual que poner el Mario Deluxe en la GBC y empezar a jugar xD
En Kingdom Hearts de PSP ya se vio algo similar, pudiendo elegir una especie de overclock a costa de sacrificar la duración de la bateria.

O en nintendo 64 en varios juegos con el Expansion Pack
Lo veo magnifico y mas viendo las escasas posibilidades de esta generación.
Ojala se sumen al carro mas desarrolladoras.
[Waterman] escribió:
Nycteris escribió:Creo que en el caso de videojuegos como The Last of Us en Ps4 es un acierto. Esta opción te da 60 fps y esta 30 fps. Elige, gráficos o fluidez.

Soy favorable a que nos ofrezcan una opción gráfica que sea: 30fps/60fps, si eliges la primera tienes más detalles, si eliges la segunda tienes menos detalles. Un rotundo no a opciones gráficas completas, no tiene sentido en un sistema cerrado.


Puedo estar de acuerdo con eso, pero que sea algo tan sencillo como graficos vs fluidez, nada de 40 opciones

Precisamente me refiero a eso. Opción: 30fps vs 60 fps. Si eliges 30, te suben la calidad de las sombras, por ejemplo. Si eliges 60 te bajan la calidad de estas.

Simplemente te tienen que informar de que aspecto gráfico va a quedar mermado en caso de que elijas 60 fps. Pero lo que se pide es sencillez máxima.
Esto es una evidencia de la falta de ideas que hay en la industria, meter esta clase de configuración en un sistema cerrado además denota una desgana de hacer bien el trabajo, porque si lo hicieran bien harían el juego de modo que los gráficos tengan un aspecto y funcionamiento óptimo sin tener que elegir configuraciones ni mierdas.
alexpowerup escribió:Es más, hay otro dato que me falta por darte, y es que aunque tenga el mismo juego de instrucciones un procesador de consola x86 no está hecho de misma forma que uno de PC. Hay multitud de matices internos que cambian porque al fin y al cabo la microarquitectura de ese procesador tiene que adecuarse a un sistema embebido. Con las GPU pasa lo mismo. Y si no lo crees así, mira el TDP que tiene una PS4 (procesador + GPU) y el TDP que tiene una gráfica equivalente a lo que lleva esa consola, una AMD 7850.

Pues lo mismo pasa con los Intel i5, los Intel i7 o un AMD. El juego de instrucciones es el mismo, pero cambia su implementación por debajo.
Esto es EXCELENTE, Magnifico, si quieres las ajustas si no no, estaran todas las posbilidades optimizadas a razon de la capacidad de la consola, sin ningun "riesgo" como en el PC.

Ganancias pues yo disfruo mcho configurando el juego graficamente y no la TV mas cuando esta compartida, por ejemplo cuando ajustas el nivel de brillo del juego y siempres estara asi aunque tegas la TV ajustada para Pelis, o para otro juego, ODIO los videjuegos que te piden ajustar la TV.

besos
Esto no sirve de para nada no le veo sentido.
Bueno si le veo,Que los desarrolladores han perdido la cabeza,De que sirve esto en una consola [qmparto] menudo chiste nos están contando los de PCars [qmparto]
Para mí es un poco chorra al ser un sistema cerrado.

Lo que yo creo es que las empresas que programan para consolas deberían esforzarse hasta sacar el máximo. Como segunda opción no veo mal lo de poder elegir entre 720 a 60 ó 1080 a 30 pero me parece que es permitirles demasiado.

Son los profesionales y a quienes pagamos comprando sus juegos así que creo que hay que exigirles.

¡Un saludo!
Lo siguiente será micropagos por mayor calidad de imagen XD
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