Articulazo sobre PS3 y 360 (trolls out)

1, 2
Si, en el caso de FN3 si, pero supongo que entendeis lo que quiero decir, no?

No creo que los desarrolladores hayan tenido un año mas para hacer los juegos que los de XTS exceptuando casos concretos [beer]

[bye]
Hombre, el COD3 llevan haciendolo el mismo tiempo :o

Y aparte los retrasos también cuenta, pero vamos que hasta que no estén en la calle no podemos comparar con seguridad.
me encanta esto en el foro de ps3...xDD....se ve que hay gente que tiene el sonyer clavado en la mente...en fin solo comentar que existe el mismo hilo en el foro de 360..y no hay este tipo de actitudes...es más se discute de una manera y un enfoque completamente distitnto...creo que la gente del foro de PS3 es un poquito agresiva, muy diferente a la gente que hay en los foros de 360. gracias a dios pasé de ser SONYER a multiconsolero por mi propio bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kibito28 escribió:me encanta esto en el foro de ps3...xDD....se ve que hay gente que tiene el sonyer clavado en la mente...en fin solo comentar que existe el mismo hilo en el foro de 360..y no hay este tipo de actitudes...es más se discute de una manera y un enfoque completamente distitnto...creo que la gente del foro de PS3 es un poquito agresiva, muy diferente a la gente que hay en los foros de 360. gracias a dios pasé de ser SONYER a multiconsolero por mi propio bien.


hombre, si ponen un articulo que dice ser imparcial y de eso tiene poco, logico que en el foro 360 esten contentos y distendidos, no?
tzare escribió:
hombre, si ponen un articulo que dice ser imparcial y de eso tiene poco, logico que en el foro 360 esten contentos y distendidos, no?


Y además, lo más gracioso es el título (trolls out)... Tienen hasta un humor fino y todo. :p
Si, en el caso de FN3 si, pero supongo que entendeis lo que quiero decir, no?

si ,te entiendo, que los otros que estan programados pensando en el hardware de ps3 y que tambien tienen un año mas de desarrollo tampoco tienen mucha diferencia que digamos. [carcajad]
SwapNewbie escribió:Si, en el caso de FN3 si, pero supongo que entendeis lo que quiero decir, no?
No es lo mismo un año de desarrollo en 2005 que un año de desarrollo en 2006, teniendo ya a Xbox360 en la calle y haciendo funcionar juegos next-gen (porque una burrada técnica puede quedar muy maja en la generación anterior, pero sería un slideshow.).
YonnyMestampo escribió:Será q lo estan desarrollando despues, xq q pasa, para la version de xbox360 y Ps3 empezaron al mismo tiempo?
No se supone q las herramientas de programacion de xbox llevan mas de un año de antelacion con respecto a las de Ps3?, pues eso mismo, no mas tiempo, si no q las dificultades para programar en la d Sony presuntamente han desaparecido para los de EA y por eso le estan sacando mayor rendimiento a un port sacado de una consola inferior en potencia, es decir, q las especulaciones aki no se estan cumpliendo en el caso de FNR3, es q esta pasando justo lo contrario de lo q se ha dicho estos meses.


Si, por eso el NBA 2k07 de 360 se ve igual que el FN3 de PS3

http://image.com.com/gamespot/images/2006/269/932864_20060927_screen016.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2006/269/932864_20060927_screen014.jpg

Resulta que es porque el FN3 de PS3 usa el motor nuevo de EA. El FN3 de 360 usa el motor viejo, por eso no se ve tan bien. Pero ya el NBA 2k07 de 360 usa el motor nuevo y se ve identico

Con esto ha quedado desterrado el mito de que FN3 es la representacion del potencial superior de PS3 sobre 360 (ademas de que el FN3 de PS3 peta al lado de GoW, asi que no hay color para decir que es prueba de que PS3 es mas potente)

Aca la gran ofensa de este articulo no es que haya metido la pata en unas cuantas cosas de hardware (no veo a nadie rebatiendo esos puntos). LA metida de pata del articulo es no decir que ps3 es mejor y mas chula por eso entonces salen las respuestas que salen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aca la gran ofensa de este articulo no es que haya metido la pata en unas cuantas cosas de hardware (no veo a nadie rebatiendo esos puntos). LA metida de pata del articulo es no decir que ps3 es mejor y mas chula por eso entonces salen las respuestas que salen

kiza porke ya cansa el cuento de k la 360 es mucho mas mejor? (cuando mas bien es algo inferior y lo 'mejor' son sus herramientas de trabajo por ahora)
....recuerdo un interesante articulo de gamepro k dejaba algo por encima ps3 y de golpe la publicacion paso a ser prosony XD y salieron respuestas, salieron XD
citando al amigo takeda, doble rasero [burla2]
Lo que si veo es que el tio intenta confundir a la gente a base de parrafazos con muchas palabras técnicas, aqui pongo algo, q no me apetece escribir mucho xD.
Es cierto que Cell va a ser difícil de programar, pero tanta PPU y tanta mierda, cuando en realidad puedes poner un core (o una unidad de procesamiento del cell, que no me acuerdo como se llaman) a hacer fisicas, otro a procesar AI, otro con el sonido... En resumen, todos esos hilos que ya de por si lleva un juego normal habría que convertirlos en procesos independientes, esto es un trabajo considerable,si pero la base está hecha, y la próxima generacion de juegos aprovechará los micros multi core (duo y quad) tanto en pc como en consolas...

Que la arquitectura de memoria blablablablabla de la xbox es mejor que la de sony... no, por lo menos en la PS2, la ps2 disponía de poca memoria, pero con un ancho de banda bestial... y sobre los gráficos, el chip gráfico de xbox es posterior y bastante mejor al de PS2 pero aun asi el GS (PS2) no tiene mucho que envidiar

blablablabla almacenamiento... pero habla de usar el disco entero para bajar tiempos de carga? je teniendo la cantidad tan bestia de potencia de procesamiento que tiene cell, luego a luego es mejor descomprimirlos en tiempo real xD aunque eso si, en cuanto a formatos, sony es muy prepotente, ya la ha cagado dos veces que yo sepa (betamax y UMD)

Pero luego pasa a confundir almacenamiento con capacidad de memoria (RAM) para hablar de físicas y terminar diciendo que se queda con las fisicas de un commodore64 ... por favor xD

Luego tambíen critica la inclusion de CGs .... pero a ver, si tienes mas espacio los puedes usar para lo que quieras, es mas LIBERTAD para el desarrollador / equipo gráfico y dado que esta consola gastará texturas muchísimo mas grandes y definidas que las anteriores consolas, ese espacio será de agradecer

Y que el devkit de M$ es mejor por que funciona en windows..... ejem, que pasa, que office es mejor por que funciona en windows? JE, linux parte a windows en lo que a sistemas operativos se refiere, diseño, aquitectura, velocidad, optimizacion ... cualquiera que estudie SSOO o desarrolle para ambos sistemas (a un nivel mas o menos bajo, VB no cuenta xD) sabrá que linux está mucho mejor estructurado que windows y, por favor, las APIs de windows, tenemos la coña de decir que las desarrollaron programadores fascistas a régimen de esteroides despues de una semana sin dormir... xD

Bueno, que la consola de sony nueva, es muy superior a cualquier cosa antes vista (me encantaria ver una comparativa cell VS core 2 duo xD) y su mayor problema va a ser el precio y su tardía salida al mercado... esperemos que sony despierte de su prepotencia porque tiene el potencial para comerse el mercado
SwapNewbie: escribió:YO solo veo una cosa: Los juegos de primera "hornada" de PS3 son MUCHO mejores que los que sacó XTS asi que esto de la curva no lo veo...


Pues te falta ver las noticias:

Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.


de Vandal.

tzare escribió:kiza porke ya cansa el cuento de k la 360 es mucho mas mejor? (cuando mas bien es algo inferior y lo 'mejor' son sus herramientas de trabajo por ahora)


Inferior o superior es cuestion de resultados en videojuegos cuando de consolas se trata. No numeritos en un benchmark (no son ordenadores)

Si resultare (y no digo que asi sea) que 360 es inferior pero por sus herramientas muestra mejores resultados que la mejor pero que no muestra mejores resultados por culpa de sus herramientas, entonces ya sabemos cual es la mejor y cual es la peor. No digo que asi vaya a ocurrir, pero es un hecho que en consolas a nadie le interesa cuantos poligonos mueva el cpu o si tiene 7 u 8 spes porque no son para hacer benchmarks. Lo que importa es que resultados muestra y si en eso falla pues el resto es consuelo
tzare escribió:
kiza porke ya cansa el cuento de k la 360 es mucho mas mejor? (cuando mas bien es algo inferior y lo 'mejor' son sus herramientas de trabajo por ahora)
....recuerdo un interesante articulo de gamepro k dejaba algo por encima ps3 y de golpe la publicacion paso a ser prosony XD y salieron respuestas, salieron XD
citando al amigo takeda, doble rasero [burla2]


aceptar que el el CELL es mjeor que el CPU del 360 no cuesta nada..es cierto..todos lo sabemos...pero tambien hay que aceptar que el XENOS le da una repasada al RSX y eso nadie lo puede negar..así que diferencias enb potencias...esas las harán lo desarrolladores....cuando hagan un juego exclusivo para una y otra consola..pues se venran muy bien..eso es lógico..pero cuando sean multiplataforma..se verá cual es más fácil de portar...y cual se meuve,ve y siente mejor.
nOb escribió:Lo que si veo es que el tio intenta confundir a la gente a base de parrafazos con muchas palabras técnicas, aqui pongo algo, q no me apetece escribir mucho xD.
Es cierto que Cell va a ser difícil de programar, pero tanta PPU y tanta mierda, cuando en realidad puedes poner un core (o una unidad de procesamiento del cell, que no me acuerdo como se llaman) a hacer fisicas, otro a procesar AI, otro con el sonido... En resumen, todos esos hilos que ya de por si lleva un juego normal habría que convertirlos en procesos independientes, esto es un trabajo considerable,si pero la base está hecha, y la próxima generacion de juegos aprovechará los micros multi core (duo y quad) tanto en pc como en consolas...

Que la arquitectura de memoria blablablablabla de la xbox es mejor que la de sony... no, por lo menos en la PS2, la ps2 disponía de poca memoria, pero con un ancho de banda bestial... y sobre los gráficos, el chip gráfico de xbox es posterior y bastante mejor al de PS2 pero aun asi el GS (PS2) no tiene mucho que envidiar

blablablabla almacenamiento... pero habla de usar el disco entero para bajar tiempos de carga? je teniendo la cantidad tan bestia de potencia de procesamiento que tiene cell, luego a luego es mejor descomprimirlos en tiempo real xD aunque eso si, en cuanto a formatos, sony es muy prepotente, ya la ha cagado dos veces que yo sepa (betamax y UMD)

Pero luego pasa a confundir almacenamiento con capacidad de memoria (RAM) para hablar de físicas y terminar diciendo que se queda con las fisicas de un commodore64 ... por favor xD

Luego tambíen critica la inclusion de CGs .... pero a ver, si tienes mas espacio los puedes usar para lo que quieras, es mas LIBERTAD para el desarrollador / equipo gráfico y dado que esta consola gastará texturas muchísimo mas grandes y definidas que las anteriores consolas, ese espacio será de agradecer

Y que el devkit de M$ es mejor por que funciona en windows..... ejem, que pasa, que office es mejor por que funciona en windows? JE, linux parte a windows en lo que a sistemas operativos se refiere, diseño, aquitectura, velocidad, optimizacion ... cualquiera que estudie SSOO o desarrolle para ambos sistemas (a un nivel mas o menos bajo, VB no cuenta xD) sabrá que linux está mucho mejor estructurado que windows y, por favor, las APIs de windows, tenemos la coña de decir que las desarrollaron programadores fascistas a régimen de esteroides despues de una semana sin dormir... xD

Bueno, que la consola de sony nueva, es muy superior a cualquier cosa antes vista (me encantaria ver una comparativa cell VS core 2 duo xD) y su mayor problema va a ser el precio y su tardía salida al mercado... esperemos que sony despierte de su prepotencia porque tiene el potencial para comerse el mercado


Se ve que no entendiste el articulo. No critica las CG, critica a quienes usan ese argumento citandolo y diciendo que no tiene porque ser motivo de critica:

Por supuesto, un crítico del BR podría decir que en esta generación para que queremos ver videos CG teniendo tan buena capacidad en real time, que esa es una técnica vieja de desarrolladoras apegadas al pasado y que no quieren trabajar en hacer un buen motor o licenciar uno bueno. Por supuesto, es cierto que hoy día los motores en tiempo real bien pueden competir con algunas CGs de muy buena calidad, pero ello no es una excusa para desmerecer a empresas que tienen su forma de trabajar basándose en CGs, las cuales además tienen sus seguidores.


Y en general la mayoria de argumentos son ridiculos porque esta ridiculizado a los argumentos de los fanboys con otros argumentos mas ridiculos como eso del commodore alegando que las fisicas sobre rieles no son nada revolucionarias
los albertos escribió:Inferior o superior es cuestion de resultados en videojuegos cuando de consolas se trata. No numeritos en un benchmark (no son ordenadores)

Si son ordenadores, y a mas potencia mas posibilidades de mejores juegos, con respecto a los juegos, el tiempo dirá, pero tiene pinta de que ambas consolas van a tener juegazos

Los albertos- solo en ese punto me equivoco, tan grave es?
creo que las dos consolas tiene un gran potencial,y que las exclusividades marcaran las diferencias, respecto a lo del FNR3 pues opino quee usan el mismo motor grafico y que ya tiene todo el contenido desarrollado de la base del de la 360, boxeadores ,cuadrilateros,la motion capture o lo que hayan utilizado para los movimientos, y si sale tanto tiempo despues es normal que le hayan metido algunas rutinas, sudor, mejor efecto en la musculación y modelado de los personajes,pero vamos que i ahora quisiran sacar el FNR3 como lo han sacado en PS3 en menos de un mes partiendo de la base del que pusieron a la venta en Marzo te lo sacan,saludos.
jur,que te crees que va a ser el FN4? pos poco mas o menos una actualizacion del FN3 de ps3...multi,lo mismo para fifa nahl,nfl,nba live...etc.EA no se parte mucho los cuernos [jaja]
En una charla a la que acudi de un miembro de cierto estudio español...

Ocurrio que este critico a la PS3 todo lo que quiso y mas, que estaba harto de tener que ir mirando siempre como explotar su hardware, que por parte de sony, solo tenian restricciones y ninguna ayuda (les limitan los tiempos de carga maximos y movidas chungas... y tienene que quitar determiandas cosas para cumplir tiempos [asi los compradores podran decir "mira, que poco tiempo de carga" ] pero en realidad, segun este desarrollador, a cambio de unos segundos mas, todo luciria mejor...)
Buen, su conclusion despues de rajar agusto durante un rato de las "virtudes de ps3" fue que si de el dependiera y no de las ventas que se esperan, solo desarrollaria para la XBOX360 que cree mejor y mas facil.

PD: tambien dijo qeu se traian algo entre manos para la Wii, pero era alto secreto, y que la consola le habia sorprendido gratamente.
Hebp escribió:
Aprende a escribir y a utilizar los signos de puntuacion.

Como te saquen el COD3 para tu amada PS3 a 30 fps si que te vas a estampar.


Puntuación se escribe con acento en la "o". [burla3]
OFFTOPIC
Soulus_Rage escribió:... No nos desviemos del tema principal, por cierto ya que hay que hablar de tu firma dile a Bush que dejen de subministrarles armas para que se sigan matando.

Nadie te obliga ,si hablas es porque quieres.
Soulus_Rage escribió:
A parte de que esa gente capaz de autoinmolarse por un idealismo encuentro que son bien poca cosa. No pretendo genralizar.. pero siguiendo el offtopic debo decir que un ejemplo claro es la mentalidad que tienen. Les haces una caricatura de su dios y se pegan tiros y arman un jaleo de la leche, a mi ya me pueden hacer caricaturas de mi dios ke les dire: "po vale".

Intento decir que para parar una guera hay que parar ellos mismos de coger armas y se tienen que dar la mano educadamente como personas y no animales.

No esta en mi mano que se dejen de pegar cañonazos, mas bien interesa a mucha gente de que eso sea asi, a mi no desde luego, cualquier guerra la encuentro patetica pudiendo arreglar las cosas de manera pacifica.

Por cierto, estoy hablador hoy xD. Es una simple opinion, pero creo que tienen una forma de pensar muy extrema: "Voy a morir y a matar a todos esos por mi dios!" Pues ala ala, a matarse... y el otro mata al otro, y el otro ha matado al otro y mata al otro...

Los animales tienen mas sentido comun.

Antes de generalizar informate un poco o por lo menos lee lo que pone el enlace.Pone libano y se refiere a los bombardeos sobre población civil ,creo que es una práctica ilegal según la Convención de Ginebra.Ahora si querías expresar tu opinión acerca de el islamimo radical ya es otro cantar , pero desde luego no tiene mucho que ver con lo que dice la firma.
Respecto al hilo , cuantas veces se ha dicho que si una es mejor o que si la otra lo es , todo el mundo sabe que su consola es la mejor , porque para el tiene unas ventajas determinadas más allá de las especificaciones técnicas( y ahi no me meto que todo el mundo tiene una teoria distinta ).
Creo que ya va siendo hora de dejar de trolear,o no os parece así?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
takeda escribió:
Y cuidado con estamparse, que la cosa va por barrios:

[burla2]



http://media.games.ign.com/articles/693/693580/vids_1.html

"(Generally speaking)When you see the 360 version and you see the PS3 right next to it and 360 is by and large looking better." - Matt C

"(Marvel Alliance) is running in 1080P on the PS3 which is cool but it was also running much slower, the framerate was not nearly as nice." - Matt C

"Call of Duty was far and away better looking on the 360"- Matt C

"(PS3) may not have a very strong line up...but you can go back and play a great majority of the PS1 and PS2 games.." Jeremy Dunham from PS3 IGN

"I dont think there is a reason to rush out and pick up a PS3...unless you are one of those types of people..." - Jeremy Dunham from PS3 IGN

"Resistance is it for the Playstaion 3" - Peer Schneider

Gracias a Mitheor de Foro Vandal.
Hebp escribió:

http://media.games.ign.com/articles/693/693580/vids_1.html

"(Generally speaking)When you see the 360 version and you see the PS3 right next to it and 360 is by and large looking better." - Matt C

"(Marvel Alliance) is running in 1080P on the PS3 which is cool but it was also running much slower, the framerate was not nearly as nice." - Matt C

"Call of Duty was far and away better looking on the 360"- Matt C

"(PS3) may not have a very strong line up...but you can go back and play a great majority of the PS1 and PS2 games.." Jeremy Dunham from PS3 IGN

"I dont think there is a reason to rush out and pick up a PS3...unless you are one of those types of people..." - Jeremy Dunham from PS3 IGN

"Resistance is it for the Playstaion 3" - Peer Schneider

Gracias a Mitheor de Foro Vandal.


Noticias viejas, unidas en un solo articulo de IGN, comentadas en Beyon3d, basadas en versiones finales de otras maquinas (como el Marvel Alliance) contra versiones en desarrollo de PS3(que encima corren a 1080p).....

Disparo al aire, intentalo otra vez... [666]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
takeda escribió:
Noticias viejas, unidas en un solo articulo de IGN, comentadas en Beyon3d, basadas en versiones finales de otras maquinas (como el Marvel Alliance) contra versiones en desarrollo de PS3(que encima corren a 1080p).....

Disparo al aire, intentalo otra vez... [666]


No takeda. No te confundas, son de IGN Weekly de esta semana. A no ser que una semana sea demasiado tiempo para tí.
Hebp escribió:
No takeda. No te confundas, son de IGN Weekly de esta semana.


No, no me confundo, siguen siendo una recopilación de noticias, cortadas por donde interesa, pero para muestra un boton:

At this stage of development the Wii and 360 versions held a steadier framerate than what was being shown on the PS3, but they are a bit farther along. The Wii and 360 versions were playing off of their test kits while the PS3 was still running on a development kit. Also with the PS3 version running in 1080p it was pushing the engine a bit harder. By release we were told to expect each version to be running at a stable framerate.


Sobre COD3 se puden leer otras opiniones en Gamespot o 1up...

Por cierto de la retrocompatibilidad o del Resistance (remarcado como 'el juego' no se dice nada, ¿no?). [666]
manmartin escribió:OFFTOPIC

Nadie te obliga ,si hablas es porque quieres.

Esta usted un poco exaltado, cierto si escribo es porque quiero y me da la gana.

manmartin escribió:Antes de generalizar informate un poco o por lo menos lee lo que pone el enlace.Pone libano y se refiere a los bombardeos sobre población civil ,creo que es una práctica ilegal según la Convención de Ginebra.Ahora si querías expresar tu opinión acerca de el islamimo radical ya es otro cantar , pero desde luego no tiene mucho que ver con lo que dice la firma.
Respecto al hilo , cuantas veces se ha dicho que si una es mejor o que si la otra lo es , todo el mundo sabe que su consola es la mejor , porque para el tiene unas ventajas determinadas más allá de las especificaciones técnicas( y ahi no me meto que todo el mundo tiene una teoria distinta ).
Creo que ya va siendo hora de dejar de trolear,o no os parece así?

Yo no troleo, sobre el tema del libano me he colado un poco y tienes razon, aunque de igual forma pienso que dejar las armas las deben dejar ellos mismos. No te piques tanto conmigo que solo he expresado mi opinion. Y no, no troleo como dices si eso va por mi, expreso mi libre opinion ya sea buena o mala.
A veces es buena, a veces es mala. Otra cosa seria que fuese siempre mi opinion mala contra las maquinas de ps3. Pasate por el hilo de los videos de devil may cry por ejemplo, he dicho que los videos me parecen bien y he sido el que menos ha criticado.
Creo que tienes una mala impresion de mi, antes de juzgar a los usuarios informate un poco mas porfavor, gracias.

Edito: Estaria bien que dijeras los nombres de la gente que ha troleado en este hilo, enserio quiero que digas nombres, si yo estoy entre ellos mirate mis primeros posts en este hilo, solo expreso mi libre opinion. No puede decirme nadie que una cosa es blanca si yo la veo negra lo siento. Un cordial saludo [beer]
Soulus_Rage escribió:Esta usted un poco exaltado, cierto si escribo es porque quiero y me da la gana.


Yo no troleo, sobre el tema del libano me he colado un poco y tienes razon, aunque de igual forma pienso que dejar las armas las deben dejar ellos mismos. No te piques tanto conmigo que solo he expresado mi opinion. Y no, no troleo como dices si eso va por mi, expreso mi libre opinion ya sea buena o mala.
A veces es buena, a veces es mala. Otra cosa seria que fuese siempre mi opinion mala contra las maquinas de ps3. Pasate por el hilo de los videos de devil may cry por ejemplo, he dicho que los videos me parecen bien y he sido el que menos ha criticado.
Creo que tienes una mala impresion de mi, antes de juzgar a los usuarios informate un poco mas porfavor, gracias.



Es para exaltarse e, no es para menos.
Quien crees que vende las armas?Mejor se dejan invadir pacificamente no?
Ademas porq van a dejar las armas?no tiene armas todo el mundo?
De todas formas si quieres habre un tema en miscelanea, y debatimos tranquilamente, de eso y de la religion en la segunda guerra mundial.

Lo del trolleo no creo que lo diga por ti, lo dice en general, y tiene razon.
Que ya cansa un poco tanto, el mando no vibra por aqui, el gow por haya.
Ernestorrija escribió:Es para exaltarse e, no es para menos.
Quien crees que vende las armas?Mejor se dejan invadir pacificamente no?
Ademas porq van a dejar las armas?no tiene armas todo el mundo?
De todas formas si quieres habre un tema en miscelanea, y debatimos tranquilamente, de eso y de la religion en la segunda guerra mundial.

Lo del trolleo no creo que lo diga por ti, lo dice en general, y tiene razon.
Que ya cansa un poco tanto, el mando no vibra por aqui, el gow por haya.

Vale vale, no voy a hablar mas de algo del ke solo tengo una opinion estupida sobre ello y no se tanto de que va, ya me largo no os molesto mas. Y no, no creo que sea para exaltarse igualmente, si porque alguien hable os lo tomais tan mal tomaos una tila o similar.

Ya os dejo en paz he dicho mas arriba que me he colado sobre este tema en offtopic (quereis que me arrodille de paso?), yo soy la persona que menos se cree que sabe sobre todos los temas. Solo he dicho que dejar las armas las pueden dejar sin cogerlas, no pienso decir nada mas para que alguien se exalte y se me tire al cuello.

En otros sitios que no fuesen de ps3 no me hubieran respondido con la borderia que me han respondido aqui. Se pueden decir las cosas mas finamente me refiero.

Podemos discutir todo lo que quieras sobre el tema, pero al fin y al cabo la solucion siempre esta en no tocar las armas y tirarlas a la basura, almenos eso es asi.

Adios muy buenas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Inferior o superior es cuestion de resultados en videojuegos cuando de consolas se trata. No numeritos en un benchmark (no son ordenadores)

cierto, lo curioso es tanto juzgar a la ps3 si aun no ha salido y no se ha visto mucho de los juegos ¬_¬
Si resultare (y no digo que asi sea) que 360 es inferior pero por sus herramientas muestra mejores resultados que la mejor pero que no muestra mejores resultados por culpa de sus herramientas, entonces ya sabemos cual es la mejor y cual es la peor

la ps2 ya demostro que el tema herramientas, puede ser un problema en los inicios, pero se acaba solucionando.
aceptar que el el CELL es mjeor que el CPU del 360 no cuesta nada..es cierto..todos lo sabemos...pero tambien hay que aceptar que el XENOS le da una repasada al RSX y eso nadie lo puede negar..

de momento varios desarrolladores importantes han dicho que ps3 es algo mas potente. Tb se ha dicho (mas en foros) que la GPU de 360 es mas avanzada.Tb lei hace no mucho que hasta la segunda generacion de targetas con shaders unificados nanai de la china, asi k la 'ventaja' se queda en poco. Kiza la edram esa sea su mayor virtud... el tema es que sera mas necesario cuando avance la generacion si la cpu (fisicas, AI etc etc) o una presentacion en pantalla algo mas 'fina (AA kizá? )

yo prefiero lo primero. algunos lo segundo. Ya veremos, pero la sensacion por los videos es que el RSX no anda precisamente cojo :)
Ocurrio que este critico a la PS3 todo lo que quiso y mas, que estaba harto de tener que ir mirando siempre como explotar su hardware, que por parte de sony, solo tenian restricciones y ninguna ayuda (les limitan los tiempos de carga maximos y movidas chungas... y tienene que quitar determiandas cosas para cumplir tiempos [asi los compradores podran decir "mira, que poco tiempo de carga" ] pero en realidad, segun este desarrollador, a cambio de unos segundos mas, todo luciria mejor...)

Yo estoy cansado de la pereza de los desarrolladores: es facil pedir todo hecho. Pues el precio que yo pago es alto, asi k se lo curren. Eso no kita k les faciliten cosas. pero la custion es kejarse :/
Disparo al aire, intentalo otra vez..

tambien podemos buscar declaraciones y impresiones dq dejan por encima ps3 de 360. En general se competa k la imagen es mas 'crisp&clear' en ps3. por ejemplo
Soulus_Rage escribió:Esta usted un poco exaltado, cierto si escribo es porque quiero y me da la gana.

No , no lo estoy , solo te he dicho que no te sintieras obligado.
Soulus_Rage escribió:Yo no troleo, sobre el tema del libano me he colado un poco y tienes razon, aunque de igual forma pienso que dejar las armas las deben dejar ellos mismos. No te piques tanto conmigo que solo he expresado mi opinion..

Y es lo que te he dicho ,tu has dado tu opinión sobre algo a lo que no se estaba refiriendo la firma de ernestorrija , por eso te lo he indicado.Ahora bien , yo no he criticado tu opinión,solo te he comentado eso , que no tenía que ver con la firma.
Soulus_Rage escribió:Y no, no troleo como dices si eso va por mi, expreso mi libre opinion ya sea buena o mala.
A veces es buena, a veces es mala. Otra cosa seria que fuese siempre mi opinion mala contra las maquinas de ps3. Pasate por el hilo de los videos de devil may cry por ejemplo, he dicho que los videos me parecen bien y he sido el que menos ha criticado.
Creo que tienes una mala impresion de mi, antes de juzgar a los usuarios informate un poco mas porfavor, gracias.

Edito: Estaria bien que dijeras los nombres de la gente que ha troleado en este hilo, enserio quiero que digas nombres, si yo estoy entre ellos mirate mis primeros posts en este hilo, solo expreso mi libre opinion. No puede decirme nadie que una cosa es blanca si yo la veo negra lo siento. Un cordial saludo [beer]

No hombre no va por ti lo de troll , va un poco en general , en este foro se han abierto mil hilos acerca de ps3 vs xbox360 o cosas por el estilo (tambien en el de 360 aunque ahora ocurre menos,creo) y más o menos todo el mundo tiene una percepción de como estan las cosas,hilos de este estilo son para picar nada más.Es mi opinión aunque posiblemente esté equivocado.
Saludos y no te lo tomes todo tan a pecho... [beer]
n0p escribió:aunque eso si, en cuanto a formatos, sony es muy prepotente, ya la ha cagado dos veces que yo sepa (betamax y UMD)


Y con el Mini-Disc, no? espero que no se repita ein?

Yo sigo con mi idea, creo que las primeras hornadas tienen diferencias... y ya está! [beer]

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo sigo con mi idea, creo que las primeras hornadas tienen diferencias... y ya está! [beer]
[bye]

Si sacasen la XTS ahora y llevasen el mismo tiempo desarrollando el gears of war o el lost odyssey... habrian diferencias al inreves.

Si ahora existen diferencias en las primeras hornadas es porque antes no se han esforzado nada y ha salido un año antes.

Pero oye... si quieres pensar las cosas sin haber pensado porque son realmente asi... estas en todo tu derecho. No dudo de que en un futuro ps3 se vea graficamente mejor, pero no tiene nada que ver las primeras hornadas si la consola sale un año despues.

Compara mejor la nintendo 64 la primera hornada con la primera hornada de los de ps3 mejor, aunque cambie de generacion nose si se me entiende que salio bastante antes que una consola que aun ni ha salido.
Soulus_Rage escribió:Compara mejor la nintendo 64 la primera hornada con la primera hornada de los de ps3 mejor, aunque cambie de generacion nose si se me entiende que salio bastante antes que una consola que aun ni ha salido.


Este ejemplo es un poco extremista, pero tengo una duda: los kits de desarrollo de ps3, cuanto tiempo hace que los tienen?

Dudo que haga el mismo tiempo que los de x360 [bye]
SwapNewbie escribió:
Este ejemplo es un poco extremista, pero tengo una duda: los kits de desarrollo de ps3, cuanto tiempo hace que los tienen?

Dudo que haga el mismo tiempo que los de x360 [bye]

Cierto, esa comparacion es muy extremista pero crees realmente que si salieran ahora a la vez las dos habria la diferencia que dices que hay en la primera hornada?
En primer lugar no han salido ni juegos a la venta todavia. Los kits tardaron lo mismo en tenerlos para xts y sacara la venta que los de ps3 y ahora sacarla a la venta. Pero claro añadele todo un año y tienes la diferencia de la que tu hablas.
Tzare escribió:cierto, lo curioso es tanto juzgar a la ps3 si aun no ha salido y no se ha visto mucho de los juegos


hablaba en teoria acerca de que en consolas poco importan los numeros sino que lo que interesa son los resultados

Tzare escribió:la ps2 ya demostro que el tema herramientas, puede ser un problema en los inicios, pero se acaba solucionando.


en el caso de ps2 esas soluciones no fueron suficientes como para decir que se supero notoriamente a dreamcast, y si se supero a dreamcast fue porque dream perdio apoyo de desarrolladores pero quien sabe si eso no pasaba si ps2 la podia superar en resultados visuales.

Ademas el ejemplo de la nota es claro:

"pero no es menos cierto que por muy buenas que sean las herramientas de PlayStation 3 en relación con las de PlayStation 2 igualmente son inferiores a las que posee Microsoft con Xbox 360, como tampoco es menos cierto que Sony no tiene la exclusividad de los buenos desarrolladores que harán que por muy malas herramientas que PlayStation 3 pudiera tener igualmente se verán buenos resultados. Evidentemente Microsoft también cuenta con desarrolladores de alta calidad en su nomina, los cuales cuentan con la ventaja de unas mejores herramientas.

Esto concluye en una cierta ventaja para Xbox 360. Si PlayStation 3 gracias a un desarrollador experto, que aprovecha el potencial disponible, logra grandes resultados a pesar de las herramientas no tan cómodas que posee. ¿Entonces que tipo de resultados logra, también, un desarrollador experto en Xbox 360 pero con mejores herramientas? Puede citarse que Sony cuenta con el apoyo de grandes genios como Hideo Kojima maravillas de programación por muy complejo que sea el hardware. Pero puede citarse que Microsoft cuenta a su favor con el apoyo de otros genios como John Carmack que, también, logra grandes resultados y tiene a su favor herramientas de trabajo mejores.

Desde otro punto de vista, hay que también tener en cuenta a los desarrolladores de mediana experiencia y poco apoyo económico por detrás. Estos en principio no están dispuestos a grandes inversiones de tiempo y dinero. Para este tipo de desarrolladores Xbox 360 será una consola más cómoda que explotaran mejor, mientras que lograrían resultados más discretos en PlayStation 3.

La comparación con la generación pasada no parece totalmente acertada tampoco. En la generación pasada los desarrolladores habían logrado grandes resultados en PlayStation 2 no solo por su buen hacer y su pericia, sino también porque esta consola se había establecido como base de programación debido a que se lanzo primero y fue la menos potente (se deja de lado a Dreamcast porque no se estableció en el mercado), y porque a la vez fue la mas vendida; con lo cual los desarrolladores debían necesariamente basarse en ella para programar, pero cuando ocurría que la base de programación era otra de potencial superior (caso de los juegos portados de PC) los resultados en PlayStation 2 eran pésimos a comparación con los que se lograban en Xbox, o inclusive ni eran posibles en PlayStation 2 (caso de juegos como Doom 3, Half Life 2 o FarCry Instincts).

En esta generación las reglas cambiaron desde el momento en que la aparente base de programación actual la ha logrado Xbox 360 y PC principalmente por haber salido tiempo antes que PlayStation 3 y por haber establecido sus Dev Kits con mayor antelación. Con lo cual se dificulta más que los desarrolladores con miras multiplataformas estén interesados en aprovechar el potencial extra del CPU de PlayStation 3 si pueden facilitarse aun mas el trabajo usando las herramientas generales de Microsoft para las versiones PC y Xbox 360, y luego portar el trabajo a PlayStation 3. Situación esta que pone a Xbox 360 en mejor posición para los juegos multiplataformas. Aunque por suerte, los juegos desarrollados en exclusiva si deberían hacer uso de PlayStation 3 como se debe.

¿Cual es la conclusión del tema? Realmente la cuestión de la programación no es un aspecto fatalista en el que Sony con su consola haya perdido todas posibilidades y se vea sin potencial no por no tenerlo sino por ser complejo de aprovechar. Pero no es menos cierto que esa mayor complejidad se traduce en que no todos los desarrolladores (especialmente los de menor experiencia o con menor apoyo económico) lograran buenos resultados como si podrían hacerlo si tuvieran mejores herramientas.

En este sentido Xbox 360 plantea una cierta ventaja sobre PlayStation 3. Los juegos multiplataformas que se desarrollen sobre las herramientas de Microsoft, los que provengan de PC o los hechos por desarrolladores de mediana experiencia y/o poco apoyo económico por detrás tienen mayores posibilidades de salir mejor librados en Xbox 360 que en PlayStation 3. A cambio los juegos hechos por desarrolladores de alta experiencia y buen apoyo económico por detrás igualmente lograran grandes resultados en PlayStation 3 a pesar de no tener herramientas tan cómodas como las de Xbox 360. Pero esos mismos desarrolladores también pueden usar las ventajas de programación de Xbox 360 para lograr aun mejores resultados.

Explicado con un ejemplo: si a dos militares se le dan armas, al de mayor experiencia una daga corta y al de menor experiencia una espada y escudo, se supone que el de mayor experiencia podría balancear a su favor las condiciones para vencer a pesar de contar con un armamento inferior. Pero si a dos militares de igual experiencia y capacidad se les dan las armas del ejemplo anterior, aquel que posea la espada y el escudo tendrá las de ganar por mucha experiencia que el otro tenga porque ya la experiencia, no es un factor exclusivo a favor del menos equipado .

El aspecto final en que se traduce la conclusión, de este aparado, es en la curva de aprendizaje. La cuestión de la programación compleja no implica que PlayStation 3 no podrá tener tan buenos resultados como Xbox 360 por culpa de la programación como quiere hacer ver la visión extremista de los seguidores de Microsoft, pero si implica que se tardara mas tiempo para ver los mismos resultados. Desde que Xbox 360 tuvo un año de ventaja en la programación y herramientas mas cómodas es común que ver actualmente los juegos de Xbox 360 vienen en plan de superar a los que PlayStation 3 ahora comienza a mostrar.


la respuesta de "mira lo que han hecho en ps2" a mi no me vale por muchas de las razones que ahi arriba estan explicadas. Especialmente por este ejemplo:

si a dos militares se le dan armas, al de mayor experiencia una daga corta y al de menor experiencia una espada y escudo, se supone que el de mayor experiencia podría balancear a su favor las condiciones para vencer a pesar de contar con un armamento inferior. Pero si a dos militares de igual experiencia y capacidad se les dan las armas del ejemplo anterior, aquel que posea la espada y el escudo tendrá las de ganar por mucha experiencia que el otro tenga porque ya la experiencia, no es un factor exclusivo a favor del menos equipado

Tazre escribió:de momento varios desarrolladores importantes han dicho que ps3 es algo mas potente. Tb se ha dicho (mas en foros) que la GPU de 360 es mas avanzada.


seria interesante que me cites con enlaces a esos desarrolladores porque asi sin nombre no me vale quienes son. Y no lo digo porque crea que mientes, sino porque corre mucho humo de supuestas afirmaciones de mayor potencia de ps3 pero que luego no encuentran una fuente o la que hay es muy dudosa o resulta que proviene de sony o de alguna empresa second de sony o de datos que dio sony o de alguna reinterpretacion de una noticia que no dice expresamente que se hable de rendimiento real de la consola sino que se habla expresamente del cell pero "en bruto"

y lo de la GPU mas potente de 360 no es "algo de foros" lo confirmo la desarrolladora starbreeze y beyond3D

Tzare escribió:Tb lei hace no mucho que hasta la segunda generacion de targetas con shaders unificados nanai de la china, asi k la 'ventaja' se queda en poco.


que tiene que ver eso, los shaders unificados son una ventaja a futuro y cuando la consola se actualize a directx 10 ahi se vera el uso
los albertos escribió:
A mi no me vale el argumento de "mira lo que los desarrolladores han hecho" cuando eso que han hecho igual esta debajo de ngc y xbox y apenas supera a dreamcast siendo que dreamcast perdio apoyo. Y no me digas que eso fue porque ps2 era muy inferior, que su cpu no era nada inferior y cuando sony te vendia la consola te la vendia como la superior totalmente y que la programacion por sintesis seria la solucion revolucionaria

¿De verdad te crees lo que estás escribiendo ahí? Que triste :S
Por otro lado es lógico que no supere a GC y XBOX gráficamente, tenían chips gráficos a años luz de la PS2.

seria interesante que me cites con enlaces a esos desarrolladores porque asi sin nombre no me vale quienes son.

John Carmack es uno de ellos.


que tiene que ver eso, los shaders unificados son una ventaja a futuro y cuando la consola se actualize a directx 10 ahi se vera el uso

Otro que se cree que con una actualización le crecerán transistores a la gráfica. XD

Mira, ahí tienes una noticia que dice que se actualizará, como podrás ver la fuente brilla por su ausencia:
http://www.gameingravity.com/web/noticias.php?identNot=56&titulo=Xbox%20360%20se%20puede%20actualizar%20a%20DirectX10

Lamentablemente tengo que decirte que el choque con la cruda realidad está a punto de caer:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153097
pero es que no se porque seguis insistiendo en la "supuesta " superioridad de ps3.
hay algunos desarrolladores que han dicho que es "marginalmente" mas potente, pero se estaban refiriendo a limites teoricos o a hechos practicos? sera posible aprovechar algun dia esa "pequeña" potencia de mas o se vera capado por cuellos de botella o fallos de optimiazcion del hardware? porque yo no he visto nada superior en ps3 a mass effect, alan wake o lost odyssey. lo que mas me ha gustado ha sido lair, HS y F1'06 y nada que ver graficamente con lo que se ha mostrado en 360.

por otra parte en el enlace que has puesto de 1up, dice que XTS tiene funciones que seran dx10, y que crysis usa dx9 con funciones de dx10, por lo que sera mas posible en XTS que en PS3 (a lo mejor el port de PS3 es muy bueno y el de XTS es muy malo, pero de primeras XTS parte con ventaja)

es posible que con el exceso de potencia del cell se pueda paliar las deficiencias del RSX en ese aspecto, pero a dia de hoy, tanto en los juegos que se han visto como en los limites practicos las dos son muy similares (pero seguiremos con esta discusion hasta que cambiemos de generacion)
85 respuestas
1, 2