Artic cooling Rev 3 y 9800 Pro con Pcb XT

Hola compañeros.

Resulta que ya tengo en mis manitas la sapphire 9800 pro, y resulta que viene con la placa de la xt. El problema es que mañana tienen que enviarme el Artic cooling Rev.3, y he leido que no es compatible con la mayoría de las 9800 xt. ¿Alguien de vosotros lo ha montado en una de estas placas? Os adjunto la imágen de la tarjeta:

Imagen

Por favor, se que es tarde, pero es que tendría que llamar a primera hora para anular el pedido.

Gracias
no es compatible cn la forma de las xt, tu tienes la tarjeta con la forma de la pro, no creo q tngas problemas, de todas formas no se si debes fiarte muxo de mi, aver si t contesta alguien mas [ginyo]
Esa tarjeta tiene PCB de XT, no de PRO.

Me temo que no es compatible con el VGA Silencer rev3. Tendrás que buscar el Silencer XT o hacerle un apaño al rev3 (que la verdad que no se porque no es compatible)

Me parece que un forero, super tek, tiene una 9800 XT con el Arctic Cooling. Él sabría responderlo mejor.

Saludos.
Gracias a todos.

La verdad es que me bajé el esquema con las dimensiones del artic cooler y en principio, va justita con un par de componentes pero debería funcionar. De todos modos, no he anulado el pedido, así que ya me lo voy a tener que comer con papas, o en el peor de los casos, venderlo por aquí junto con la 9100.

saludos
3 respuestas