ARSYS.es sapunta a los 512kbps

Pos si no lo sabeis os lo cuento, arsys.es tiene una red propia sin nada que ver con Telefonica, lo que les permite ofrecer adsl al precio que les de la gana, el precio acual son 29.9€ por 256kbps (alguno igual o mas barato???)

El tema estaba en que Telefonica en su día dijo se iban a duplicar las velocidades de conexion ... arsys.es al ser independiente de Telefonica no iba incluido en el aumento, pero despues de un tiempo dando el coñazo con e-mails, al final, tb nos la van a duplicar a nosotros, hoy man mandado un mail diciendo que de aki a noviembre duplicarán todas las conexiones y por el mismo precio ... 29.9€ --> 35€ iva incluido [oki] [oki]
perdona que te quite la ilusion, pero arsys no tiene red propia, la red que utiliza es la de telefonica.

y da un servicio penoso
Pues yo tengo Arsys y me va genial. Es cierto que es dependiente de Telefónica, aunque solamente para las redes de usuario, luego usa su propia red (es algo que no se especifica del todo bien en su web, cosas de marketing para que la gente piense otra cosa, supongo).
Borreguito escribió:perdona que te quite la ilusion, pero arsys no tiene red propia, la red que utiliza es la de telefonica.

y da un servicio penoso

Perdona pero utiliza linea de telefonica, pero NO la red de telefonica.

¿diferencia? pos mira:

Conexion con ya.com (por ejemplo)

Servidor > Red Telefonica > Ya.com > usuario

Conexion con arsys.es

Servidor > Arsys.es > usuario

;)

y da un servicio penoso

ha santo de que dices esto?? Si va de maravilla ....
Si arsys va mal, entoces estoy con otra compañia. Llevo con ellos desde febrero y excepto un problema general en marzo, me va de puta madre, es asi de claro y sencillo, por ahora 3 colegas mas han cambiado de proveedor al ver como va en mi casa el adsl y esto que la instalacion telefonica tiene 30 años y muchos empalmes, ping entre 60- 70 ms, descargas directas a 27 kb/s es mi tope, lo normal es una media de 25 kb/s.

Este es el correo que me mandaron.

From:
To: xxxxxx@xxxxx.es
Subject: arsys.es duplica la velocidad de sus accesos ADSL

Estimado cliente:

Nos es grato comunicarle que, durante los meses de octubre y noviembre, está prevista la duplicación de la velocidad de su línea ADSL. De esta forma, disfrutará del doble de velocidad en su ADSL por el mismo precio que viene pagando hasta el momento.

Su acceso ADSL de arsys.es duplicará la velocidad de recepción, que quedará de la siguiente forma:

ADSL 256K/128K pasará a ser ADSL 512K/128K
ADSL 512K/128K pasará a ser ADSL 1Mb/300K
ADSL 2Mb/300K pasará a ser ADSL 4Mb/512K

El cambio se producirá de forma automática y paulatina, dependiendo de su zona geográfica, y no es necesario ningún cambio en su equipo, ni intervención alguna por su parte. No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad.

Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
http://www.arsys.es
excepto un problema general en marzo, me va de puta madre,

efectivamente, las famosas caidas que tuvimos ... pero fijaos si son formales que por lo menos a mi me mandaron un mail informando que las caidas eran por el aumento de altas que tuvieron por la bajada de precios .. que tenian mas gente dada de alta de la que esperaban ....

miedo tengo de que esto vuelva a ocurrior al subirnos a 512 k...

descargas directas a 27 kb/s es mi tope, lo normal es una media de 25 kb/s.

a mi me va un pokito mejor ...
5 respuestas