Arrrjjjj Gizmondo Vs Ngage

Hola!

Ya he encontrado la pagina oficial de la Gizmondo, me ha dado un ataque, no me mola nada de nada el diseño de la cosola.
http://www.gizmondo.com/
Demasiado tocho, pesado parece un mando de una consola.

Imagen

Lo bueno son las utilidades: como el gps [editado]

Imagen

Los juegos nada del otro mundo, seran imitaciones de la n-gage:
http://www.gizmondo.com/games/item.asp?id=30

Juegos

• Angel Fish


• Chicane


• City


• Colors


• Conflict: Desert Storm II


• Conflict: Vietnam


• Fallen Kingdoms


• Furious Phil


• Future Tactics


• Golden Axe


• Interstellar Flames 2


• Johnny Whatever


• Milo and the Rainbow Nasties


• Momma Can I Mow the Lawn?


• Outrun


• Richard Burns Rally


• Sonic


• Speedgun Stadium


• Sticky Balls


• Stuntcar Extreme


• Super Drop Mania


• The Great Escape


• Trailblazer



Lo bueno que tiene es la pantalla y las prestaciones multimedia
http://www.gizmondo.com/games/item.asp?id=40

Pero bueno, vosotros comparareis, no me convence....

nota: The Sabbat ¿Que le pasan a las imagenes que no se ven?
Realmente la consola es fea, pero fea fea... Y en cuanto a los juegos... habrá q esperar, y verlos en movimiento...pero yo no le auguro mucho futuro teniendo en cuenta la competencia q tiene a día de hoy...
TiRuPiRu escribió:Realmente la consola es fea, pero fea fea... Y en cuanto a los juegos... habrá q esperar, y verlos en movimiento...pero yo no le auguro mucho futuro teniendo en cuenta la competencia q tiene a día de hoy...


pffff, me parece que no soy el unico, que piensa lo mismo. Me meti en la web por curiosidad y vaya sorpresa que me agarre, no se, a mi la n-gage clasica con la tarjeta nueva, ahora me encanta con lo de la musica, pelis y emus, la gizmondo, no le espera un buen futuro que digamos.

Edito: y cuando salga la psp, y la ds, en españa, ya veremos como queda el tema, yo no he visto que se hable mucho de ella.
lo unico que he visto que tiene de especial es el gps, pero vamos nada del otro mundo.No creo que llegue a mucho en este nuestro pais.

SaludoSSS
Yo tampoco espero mucho de ella, pero el hecho que esté 'apadrinada' por Microsoft me hace dudar.
Los juegos nada del otro mundo, seran imitaciones de la n-gage:


?¿?¿?¿???? [+risas]

Realmente la consola es fea, pero fea fea... Y en cuanto a los juegos... habrá q esperar, y verlos en movimiento...pero yo no le auguro mucho futuro teniendo en cuenta la competencia q tiene a día de hoy...


los juegos seguro que se mueven mejor que cualquiera de la Ngage.

entonces, segun todos los comentarios del post, os regalan una y la tirais por el retrete, y por supuesto, la ngage es mas bonita que esta consola...

esta claro que futuro va a tener poco, pero por culpa de nds y psp, la ngage ni pincha ni corta ni tiene mucho que ver ( solo que las dos envian mensajes ).

el fanatismo no es bueno...
Pos yo tengo esperanzas en parte de ella, ya que tiene gps (pal coche vendria de pelas) y corre sobre windows ce con soporte parcial directx y opengl(entre otros pero estos obiamente son los mas importantes) asi que si liberan un sdk saldrían emus y ports a punta pala.
Lo de que M$ le esté dando algo de soporte a i tb me hace dudas y algunas cosas que he visto de ella tienen buena pinta (por ahora no es comparable con la psp ni de coña pero tb se tiene que tener en cuenta que casi todos los juegos o ports son hechos por gizmondo que no es que sea un "gran" compañia en este mundillo), sobre todo fijaos en los videos del colors y del chicane que pa ser juegos de una empresa como gizmondo tienen mas calidad de la que esperaba, aunque es muy mejorable.
Lo dicho como máquina es fea de cojones pero por potencia tampoco anda coja (podeis ver tech demo de nvidia en su página para ver que el chip gráfico no es malo del todo), puede que no llegue a nivel de psp pero si se puede programar para ella saldran todo tipo de emulatas y aplicaciones mas que interesantes y aparte lo del gps es un puntazo que por fin en España nos tratan bien y nos traeran todos los servicios gps desde el principio. Aparte tiene camara y un un buen reproductor multimedia(la camara a mi me la refanfinfla pero el reproductor está bien)

Con respecto a la pregunta del hilo, Ngage y gizmondo son igual de comparables que ngage y psp o ds ya que una es un movil con funciones extra y las otras son consolas (la gizmondo solo tiene mensajes, no deja llamar).

Por cierto AQUI teneis mas info sobre el artilugio este

EDITO:
DeathLord escribió:Los juegos nada del otro mundo, seran imitaciones de la n-gage:

Tampoco pasarse que la ngage no hace esto ni de coña:
Imagen
Imagen
Estas son imagenes directamente de nvidea sobre el chip que llevará la gizmondo asi que son fiables (aunque ingame obiamente no se movera esto sino algo menos), exiten 2 versiones del micro una que da 1millon de poligonos/segundo y otra que da 5 millones, no se sabe cual llevará la gizmondo pero lo mas seguro que lleve la de un millon pero bueno no es una mala cifra (por cierto un millon con algun efecto no estilo los 75 millones que daba ps2 sino fiables)
_Seagal_ escribió:

los juegos seguro que se mueven mejor que cualquiera de la Ngage.
A nivel de hardware es un maquinon. Bastante por encima de N-Gage o Nintendo DS. La pena de Gizmondo es el precio, el poco apoyo de los desarrolladores, y la escasa autonomia.

Aun asi, tengo mucha curiosidad por ver como aplican el GPS a los juegos. Tampoco olvidemos que lleva camara de fotos, lo que tambien podria tener su utilidad.
maesebit escribió: A nivel de hardware es un maquinon. Bastante por encima de N-Gage o Nintendo DS. La pena de Gizmondo es el precio, el poco apoyo de los desarrolladores, y la escasa autonomia.

Aun asi, tengo mucha curiosidad por ver como aplican el GPS a los juegos. Tampoco olvidemos que lleva camara de fotos, lo que tambien podria tener su utilidad.

Si a no ser la gráfica como maquina es la leche y la grafica tampoco se queda atras (peor que psp en un principio si que es pero bueno ya he dicho que no se sabe justo que revision del 4500 llevará)
Lo de desarrolladores si es un problema pero que puede solventarse en parte, obiamente nunca se acercará al soporte que tiene ds ni psp ni de lejos pero si tiene un minimo de aceptacion creo que empezaran a salir port de juegos de pc de hace un par de años como churros ya que portarlos no seria nada caro y aunque se venda poco el coste de desarrollo tambien seria muy pequeño.
Todo se vera, yo no creo que tenga mucho exito pero si cumple un minimo una sera mia (si se saca un sdk y se abarata un poco fijo que cae que para scene y utilidades es una máquina con mucho pontencial)

PD: Parece que soy vendedor oficial [sonrisa]
Sale carísima, y digamos que su rival sería la PSP, la cual se va a zampar con patatas a la Gizmondo. Y veremos que apsa con ngage, lo único que la puede salvar es que es teléfono, pero PSP y DS van a barrer al resto, segurísimo. Ya pueden bajar la QD a 100€ si quieren vender alguna, porque a precio de PSP y 50€ más cara que la DS, si la gente lo que busca es una consola, no va a ser esta la que compren. Esta es mi humilde opinión ;)

saludos
yo creo que el mercado de ngage,el de psp-ds y el de gizmondo son distintos.
La ngage es principalmente un movil, psp y ds son cosnolas puras y gizmondo es.....es......, es una gizmondo [+risas]
Yo por ahora tengo de sobra con mi ngage, las portatiles puras nunca me has tirado ya que en la ngage juego cuando llego pronto a un sitio, alguien se retrasa o algo pero es por que la llevo siempre encima pero llevar una portatil tal cual por si tengo uno de esos momentos a mi no me atrae, ademas tampoco tengo estancias largas fuera ni nada como para que le saque partido.
La gizmondo si se abre a programas estilo gp32 pues si que me interesaria ya que aparte del gps(que iba a pasar mas tiempo en el coche que por ahi vamos) todo lo que es scene me interesa y si se diera el caso tambien me pondria a trastear con ella cosa que adoro (nunca saco nada que merezca la pena pero me divierto y aprendo) y como ya he dicho con lo del gps estaría casi siempre en el coche con lo que si en algun momento tengo un rato la cojo y juego.
Hola!

Ya he visto las fotos, tienen buena pinta, esas no las he visto yo, solo consegui meterme en las paginas de los nombres de los juegos pero me hace dudar bastante de la calidad y demas:

En la web principal tenian al Sonic como juego estrella, ya de entrada te da un no se que, por lo menos a mi.

Las fotos que habeis puesto tienen muy buena definicion, falta verlas en movimiento.

La consola me parece muy grande parace un mando de consola en vez de una portatil.
lo mismo se diho de la Ngage al principio , que no iba a triunfar y ya veis .... [looco]


lo que esta claro es que la Gizmondo ( hasta el nombre es feo ) no puede competir con la DS ni la PSP , estas 2 se la van a comer con patatas y eso es MUY BUENO , porque en un futuro no muy lejano la veremos en el corte ingles tirada de precio teniendo yá una buena scene . jeje . [beer]
El sonic de la gizmondo es el sonic 2 de megadrive... Como pretendan cobrar 50 € por eso...
Zui escribió:El sonic de la gizmondo es el sonic 2 de megadrive... Como pretendan cobrar 50 € por eso...


Yo lo que he visto era el Sonic 1, salía la pantalla de inicio. Bien empiezan, con un emulata de megadrive... rdículo. La N-gage no ha triunfado, la piratería creo que es una de als causas por las que no lo hará nunca, y ahora que salen DS y PSP se va a hundir,a no ser que las regalen con las bolsas de fritos. Tiempo al tiempo ;)

saludos
Pirriaco escribió:lo mismo se diho de la Ngage al principio , que no iba a triunfar y ya veis .... [looco]


lo que esta claro es que la Gizmondo ( hasta el nombre es feo ) no puede competir con la DS ni la PSP , estas 2 se la van a comer con patatas y eso es MUY BUENO , porque en un futuro no muy lejano la veremos en el corte ingles tirada de precio teniendo yá una buena scene . jeje . [beer]


Gizmondo me recuerda a Gizmo el gremlin bueno de la peli Los Gremlins.

Para mi el Sonic deberia de vale 30 € o cosa asi.

Pero una consola sin publicidad previa va directo al fracaso.
Juas , Juas , me parto el culo viendo el sonic !!!! :O

es el Sonic 1 de megadrive [mamaaaaa] aunque es ridiculo para una portatil tan potente . Bien empiezan , si señor .

menuda pifia , para jugar al sonic 1 ya tengo la Ngage XdXdXd
La intro es del sonic 1, pero las pantallas son del sonic 2.
Zui escribió:La intro es del sonic 1, pero las pantallas son del sonic 2.


Miralas de nuevo porque son del sonic 1, al menos las que veo yo, segurísimo. Y el vídeo también. Pásame el link, proque o te equivocas o puede ser que sea un recopilatorio, a saber.

saludos
Pirriaco escribió:Juas , Juas , me parto el culo viendo el sonic !!!! :O

es el Sonic 1 de megadrive [mamaaaaa] aunque es ridiculo para una portatil tan potente . Bien empiezan , si señor .

menuda pifia , para jugar al sonic 1 ya tengo la Ngage XdXdXd

Los remakes de jeugos de MD fueron los últimos juegos anunciados. Son remakes igual que ahora estan saliendo los de nes pa gba, pa nostalgicos,, seguramente saldran a un precio bastante abaratado(que pa los juegos aun no existen precios oficiales)

Zui escribió:La intro es del sonic 1, pero las pantallas son del sonic 2.

Todas las pantallas y videos son del sonic1, si fueran del 2 saldria tb tails.

DeathLord escribió:Pero una consola sin publicidad previa va directo al fracaso.

Hombre, aun esta lejos el lanzamiento, por ejemplo pa que veas algo parecido de PSP y DS no he visto aun ningun anuncio por estos lares, de gizmondo en UK si ya se emitieron u par de ellos.


En resumen de todo, como ya dije antes PSP-DS, N-gage y gizmondo creo van orientadas a públicos diferentes con necesidades diferente y no creo que sean comparables tal cual, si que por comprar una seguramente no se compre otra pero no estan todas en el mismo saco y depende mas que saco te interese pa comprarla que la consola que compras
La imagen número 6 es del sonic 2:
Imagen

Éste era el jefe final del sonic 2 ¿no? que antes tenías que luchar contra un sonic de acero que lanzaba púas. Vaya a no ser que mi memoria me falle XD
Buf!

Me da que pensar, ya veremos en que queda la cosa cuando salgan todas las consolas no estaria mal que hubiera mas competencia y se pusieran todos las pilas.
Zui escribió:La imagen número 6 es del sonic 2:
Imagen

Éste era el jefe final del sonic 2 ¿no? que antes tenías que luchar contra un sonic de acero que lanzaba púas. Vaya a no ser que mi memoria me falle XD


Te falla, te falla xD. Este es El jefe anterior al final, al de los pilares q suben y bajan y en el que Robotnik va dentro y luego salen unas bolas de energía q van bajando y que teines que buscar entre que dos hay más espacio para saltar entre medias.

saludos
Johibe escribió:Te falla, te falla xD.


Me da a mi que no jajaja. Ese es el último jefe del Sonic 2. Anda que no me lo habré pasado veces [fumeta]

El de los tubos que dices es del Sonic 1.
Seguro?? voy a tener q mirar el sonic 2 ahora, en la última fase, epro no me acuerdo del truco de elegir fase xD. Creo que era poniendo unas caniones en el test de sonido. Pero me extraña, xq no sale Tails y además, no tiene lógica si el resto de pantallas son del primer Sonic. El caso es que me parece que es una chapuza de ocnosola, lso juegos teinen una pinta cutre a más no poder, nada que ver con esas imágenes generadas supuestamente con su GOPU, porque los juegos de su página parecen de Ngage.

Saludos
Aún no han puesto ninguna imagen de la gizmondo moviendo un juego, son todo emuladores y fotos googleadas me parece a mi...

Sobre lo del Sonic 2, mira aquí, una review del sonic 2 que he encontrado :)

Hace muchos años desde que jugaba a la megadrive pero aún me acuerdo XD

Si le quitaran esos gatillos y las chorradas que no valen para nada (cámara, gps etc etc) que encarecen mucho y la bajaran de precio a 150 € podría ser la sustituta de la gp32.
Zui escribió:Aún no han puesto ninguna imagen de la gizmondo moviendo un juego, son todo emuladores y fotos googleadas me parece a mi...

Sobre lo del Sonic 2, mira aquí, una review del sonic 2 que he encontrado :)

Hace muchos años desde que jugaba a la megadrive pero aún me acuerdo XD

Si le quitaran esos gatillos y las chorradas que no valen para nada (cámara, gps etc etc) que encarecen mucho y la bajaran de precio a 150 € podría ser la sustituta de la gp32.


Sip, teiones razó, esa pantalla es del sonic 2. me llama la atención que esa review incluye las 2 fases que se suprimieron al final, pero que rualn en una beta que hay por internet. Me acuerdo en su día que lo vi en un vídeo de la Hobby Consolas y luego no ncontraba por ningún lado esa fase. También aparece el menú de seleeción de fase, ejje. Que recuerdos...
DeathLord escribió:Hola!

Ya he visto las fotos, tienen buena pinta, esas no las he visto yo, solo consegui meterme en las paginas de los nombres de los juegos pero me hace dudar bastante de la calidad y demas:

En la web principal tenian al Sonic como juego estrella, ya de entrada te da un no se que, por lo menos a mi.

Las fotos que habeis puesto tienen muy buena definicion, falta verlas en movimiento.

La consola me parece muy grande parace un mando de consola en vez de una portatil.


No es por meterme donde no me llaman, pero tu comentario me parece absurdo. Creo que lo tuyo es fanatismo puro y duro.

Alguien se metio con la GP32? Los que se metieron con ella al principio, fueron despues los que la alabaron en plan lamer desquiciao. Y ahora pasará lo mismo con la Gizmondo. no creo que la gizmondo vaya a entrar en un mercado como el de psp o nds, pero si como lo ha hecho la GP32 a nivel de scene. No hay necesidad de recordad que la gp32 juegos buenos tiene pocos, por no decir que no goza con un amplio catalogo, sin embargo es utilizada como reproductor mp3, reproductor divx, y diversas funcionalidades que tiene, y es una joya para todos los fans d la scene.

Ahora digo yo: Esto no es una "GP32", con GPS, capacidades SMS, CAMARA, y movimiento de graficos en 3D que no pinta nada mal? Pegas con el tamaño? Mejor, asi no me tendré que devorar los ojos para jugar a un juego como el worms, que en la ngage por ejemplo tengo que pegar la retina al cristal para ver algo. Asi que ya vale de fanatismos que dais una imagen mu triste vale?

P.D.: Tnego una N-gage y muy orgulloso que estoy de ella que la he comprado hace 2 meses, sabiendo de sobra que saldria ahora la psp y ds, y me sigue pareciendo una buena compra, eso si, lo que no se puede es cachondearse de la realidad, y que la gizmondo a muchos niveles pisa a la ngage. Amén^^
Psiconaut escribió:Ahora digo yo: Esto no es una "GP32", con GPS, capacidades SMS, CAMARA, y movimiento de graficos en 3D que no pinta nada mal?


Ni por asomo.

Gizmondo no tiene código libre. GP32 sí, que es lo que ha hecho que tenga tanta scene.

Psiconaut escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero tu comentario me parece absurdo. Creo que lo tuyo es fanatismo puro y duro.


¬_¬
Una máquina con nombre de gremlim no es un buen comienzo.
Psiconaut escribió:
No es por meterme donde no me llaman, pero tu comentario me parece absurdo. Creo que lo tuyo es fanatismo puro y duro.

Alguien se metio con la GP32? Los que se metieron con ella al principio, fueron despues los que la alabaron en plan lamer desquiciao. Y ahora pasará lo mismo con la Gizmondo. no creo que la gizmondo vaya a entrar en un mercado como el de psp o nds, pero si como lo ha hecho la GP32 a nivel de scene. No hay necesidad de recordad que la gp32 juegos buenos tiene pocos, por no decir que no goza con un amplio catalogo, sin embargo es utilizada como reproductor mp3, reproductor divx, y diversas funcionalidades que tiene, y es una joya para todos los fans d la scene.

Ahora digo yo: Esto no es una "GP32", con GPS, capacidades SMS, CAMARA, y movimiento de graficos en 3D que no pinta nada mal? Pegas con el tamaño? Mejor, asi no me tendré que devorar los ojos para jugar a un juego como el worms, que en la ngage por ejemplo tengo que pegar la retina al cristal para ver algo. Asi que ya vale de fanatismos que dais una imagen mu triste vale?

P.D.: Tnego una N-gage y muy orgulloso que estoy de ella que la he comprado hace 2 meses, sabiendo de sobra que saldria ahora la psp y ds, y me sigue pareciendo una buena compra, eso si, lo que no se puede es cachondearse de la realidad, y que la gizmondo a muchos niveles pisa a la ngage. Amén^^


Bueno veamos tus contestaciones:

1.- Es un foro libre donde todos opinamos
2.- Fanatismo ¿donde ves tu fanatismo? se lo dices a alguien, que tiene una xbox, ps2, gba, n-gage, y 11 pc's yo no soy fanatico por nada, me gusta todo.
3.- Yo no digo que sea mala la consola, digo que el aspecto no me gusta nada, que parece un mando de consola.
4.- Tambien con la n-gage tenemos todo lo que tu dices.
5.- ¿Sino nos gusta una consola nos lo vas a hechar en cara? tambien podemos criticar en vez de alabar como en mi caso.
6.- Me alegro por compra de tu n-gage es una de las mejores consolas multimedia que hay hoy en dia ¿Soy fanatico ahora?
Si alguno quiere seguir replicando que coja y envie MPs, no quiero ni un solo comentario mas que se escape del hilo.
yo paso de comprarla solo si encuentro millones de euros por la calle :)
The Sabbat escribió:
Ni por asomo.

Gizmondo no tiene código libre. GP32 sí, que es lo que ha hecho que tenga tanta scene.



¬_¬


Aun asi The Sabbat, la Gizmondo, si no fuera por el precio, y poniendo este de lado, es una gran maquina, y lo que me parece absurdo es que se empiece aqui a decir que vaya "birria" y que vaya chorradas. Porque este es el tipo de gente que fue soltando basura por la boca respecto a la Gp32, y luego se la compra y va presumiendo de ella por la calle como un niño chico y un caramelo.

Aunque no tenga codigo libre, eso no quita las grandes capacidades que tiene, o que puedan venir a liberar el codigo al publico (que no me extrañaria que fuese algo muy probable, visto la competencia que tiene, y si se quiere hacer un hueco en el mercado), y la consola es un lujo. Solo que me da rabia leer cosas como: Es muy tocha, es fea, bla bla bla...
Tocha: La pantalla es enorme, dios mio quien se queje de algo asi, me trago la tolerancia y me rio en su cara ( suena muy mal... pero es que me causa risa que la gente se queje de algo en una CONSOLA portatil ).
Fea: Acaso la N-gage clasic está al ultimo grito de la moda?

Weno...mi aclaracion =P

P.D.: Por cierto DeathLord, me parece muy bien que tengas todas esas consolas, y tropecientos pcs, pero que me digas que todo lo que hace la Gizmondo lo hace la ngage...x decir una cosa te digo la camara...otra, la pantalla y su calidad, otra las capacidades 3D...asi que tan igual no será vamos.

P.D.2: THE SABBAT no me mates :P =P =P =P ya no replico massss >_<
Psiconaut escribió:
Aun asi The Sabbat, la Gizmondo, si no fuera por el precio, y poniendo este de lado, es una gran maquina, y lo que me parece absurdo es que se empiece aqui a decir que vaya "birria" y que vaya chorradas. Porque este es el tipo de gente que fue soltando basura por la boca respecto a la Gp32, y luego se la compra y va presumiendo de ella por la calle como un niño chico y un caramelo.


Si, si, no niego que no sea un maquinón, ni que me gusta mucho esa máquina, solo digo que sin código libre nunca será una GP32.

Psiconaut escribió:P.D.2: THE SABBAT no me mates :P =P =P =P ya no replico massss >_<


No, no, replica, pero con formas hombre, que tampoco creo que Death haya dicho nada que se pueda tildar de fanatismo.
Psiconaut escribió:

P.D.: Por cierto DeathLord, me parece muy bien que tengas todas esas consolas, y tropecientos pcs, pero que me digas que todo lo que hace la Gizmondo lo hace la ngage...x decir una cosa te digo la camara...otra, la pantalla y su calidad, otra las capacidades 3D...asi que tan igual no será vamos.


¿Lo digo otra vez?... [qmparto] Es que no quiero ser repetitivo.

En fin, cada uno tendra sus gustos.

La calidad puede que no sea la misma, pero lo que hace la consola si, incluso el Gps, aunque lo tengas que comprar aparte.

Ups, respecto a lo que tengo, no me puedo salir del hilo, lo siento
35 respuestas