De tirar, me arrepiento de tirar/dejar que me tiraran a la basura el CPC6128 con sus juegos: El pack Dinamic, el pack de Cine, Super Monaco GP, Wrestlemania, The Cycles, Carmen Sandiego y el pack Masters del Universo/Deflektor. Más el diskette con los juegos caseros copiados picando código desde el manual de usuario.
De prestar, tuve suerte de que casi siempre hacíamos préstamos cruzados y no tuve problemas. Habría cajas, manuales y juegos que podría tener en mejor estado, pero mereció la pena cambiarlos para poder jugar a más catálogo. Hubo un cambio que nunca deshicimos de Plok por ISS Deluxe. Pero bueno el cartucho de Plok lo pude reponer bastante fácil hace unos años y el ISS Deluxe en aquel tiempo era la leche.
De no comprar, cuando hubo liquidación de juegos de PS1 en mi videoclub de referencia, compré Parappa the rapper y Wipeout 2097 en vez de Castlevania Symphony of The Night, porque me llevaba 2 juegos por 10 euros y me sobraban 5 euros para botellón
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aún así son dos juegos que me gustan mucho y les tengo cariño, la pena no haber tenido más dinero para haber comprado también el Castlevania.
De vender, cosas que me ocupaban bastante sitio y casi las regalé hará 10 años. Vendí sin usar un Sonic Racing de Wii U en una edición del Corte Inglés que no he vuelto a ver por 20-25 euros, que llevaba un coche de juguete de Sonic adosado. También vendí regalado el Time Crisis 4 de PS3 con pistola porque era un poco rollo montar todo el tinglado y lo había comprado de liquidación regalado también. Y un Pokemon Edición Blanco 2 de DS a estrenar comprado en alguna liquidación, lo vendí por 20 euros o algo así. Este último más que nada me arrepiento porque ahora lo podría vender más caro, así que es casi el que menos pena me da de los arrepentimientos.
Y de pagar y no recibir, me arrepiento de comprar el Street Fighter 2 para Amstrad CPC en Telejuegos, recibir la versión de Amiga y ser tan gilipollas de reenviarla para que mandaran la correcta... Telejuegos echó el cierre, Javi el gordo se fue al Caribe, y aquí estamos 30 años después esperando que salga de una vez Street Fighter 2 para CPC