Arreglo RGB

[flipa] A ver, he visto lo del arreglo RGB en la colocacion del Messiah pero viene en ingles y queria asegurarme de q lo q hay q hacer es unir dos patillas del integrado(pa q se vea en color) y rascar una "superficie" y unirla a un "boquetillo" q tiene al lado.

Perdonad mi ignorancia, con eso del boquetillo. [jaja]
Hola Wurpx, ¿qué modelo de placa tiene tu PS2?. Es que varía de una a otra, yo lo he hecho en una V4 y funciona perfectamente.

Dime el modelo y te envío el esquema y te comento cómo hacerlo.

Saludos.
V3 gap gracias soothered
Hola de nuevo,

Por no repetir lo ya posteado ni cargar el foro de imágenes, aquí tienes el post de la sección de documentos de PS2 donde indica cómo hacer el RGB Fix para una V3 (entre otras):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47693

Puedes usar por ejemplo el esquema de la segunda foto, la masa es bien fácil de pillarla porque está estañada y como consejo, usa un cable AWG 30 a 38 (o bien cable de ATA-100 de los discos duros), preestañalo y el punto más pequeño, ráspalo un poco con un cutter (cuidadín) para que puedas estañarlo (si tienes FLUX úsalo pues te pillará mejor el estaño, pero no lo compres exclusivamente para ésto). Luego simplemente acerca el cable preestañado al punto tambien preestañado y aplica el calor del soldador sobre el mismo cable.

Si tienes dudas ya sabes, aquí me tienes.

Saludos desde el Puerto, Bay of Kádiz Power!!!!!! [fumeta]
3 respuestas