Arreglaran call of duty 2?

Pues a ver que opinais si van a arreglar semejante chapuza de sitema live que tiene este juego.

El juego en sí es una pasada pero el tema live es la porquería mas grande que se ha creado hasta ahora.

No se puede crear partidas para estar con los colegas,no puedes seleccionar mapas,hay un lag acojonante en muchisimas ocasiones.

en fins que menuda porqueria de live tiene este juego

saludos peña
la gente se quejo de k fueran 8 jugadors en vez de 16, pero visto lo visto, lo suyo seria q pusieran crear àrtida, para poder jugar con kien kieras, dnd kieras (eso de k eliga el mapa a boleo no mola) y el tiempo k kieras.

pero yo prefiero q lo dejen a 8 jugadores pq si ya hay lags a veces, imaginate con 16...

eso si dudo q lo vayan a hacer, pero te puedo decri q sus foros oficiales echan humo.

esperemos pero ta chungo.
lo mas sensato es pensar que no, porque de asi ser lo logico seria anunciarlo para calmar los animos, pero han callado como putas.

pero hay algo que me tiene intrigado, como puede ser que en el multiplayer por link haya 16 jugadores, lobby y opciones y en el multiplayer por live no? se lo dejaron a medias para sacar el juego a tiempo? actualizaran?

ojala
los que han hecho el multiplayer del live en COD2 son muy flojos no creo que siendo tan flojos arreglen l furullo que han hecho a partir de ahora mirare mucho los desarrolladores del live en otros juegos por si aparecen estos flojos [toctoc]


P.D;macarrone ojala tengas razon [angelito]
Pues si tiene muchos peros este juego en live, deberían poderse crear partidas mas personalizadas..

lo q si me he dado cuenta es que el tema del lag influye mucho a quien hace de host en la partida y su velocidad de subida.
La verdad que el tema del live me ha decepcionado bastante en este juego.
Lo de que te asignen a boleo en una partida y no poder quedar con colegas ni crear clanes ni na me parece una aberracion.

En el socom ese aspecto estaba muy currado, lastima del lag.

En cuanto a lag por ahora no he visto casi, sera por mis pocas horas de juego, eso si a la hora de disparar a alguien queda un poco irreal ya que no quedan muy sincronizados los tiros con los muertos.
Por esto me fui directo al pdz... fijaros como van las partidas de 32 de fluidas y sin lag (y con bots en ocasiones) [oki] [ok]
dios te lea macarrone y hagan algo [burla2]
La verdad, es q estoy con vosotros....

juego increible sistema/configuracion live caca impresionante....no se puede tocar nada y todo al azar practicamente xDDD x dios!! en q tiempos estamos...

q saqen un parche o algo para arreglar semejante chapuza???

salu2
rapt0r escribió:Por esto me fui directo al pdz... fijaros como van las partidas de 32 de fluidas y sin lag (y con bots en ocasiones) [oki] [ok]


Ya pero el PDZ es un poco malo por no decir bastante(en mi opinion) .. yo cuando lo tenia y acababa de jugar al CODII y me iba al PDZ decia pero que es esto? xdd..

El CODII lo tienen que arreglar por que en cuanto salgan un juego medio decente y tenga un buen live adi0s CODII.. por que cansa tener que esperar que la cree un amigo y despues otra vez ... y si entra alguien con el emule puesto adi0s partida.

bYz
eso es xDD

toy deacuerdo xD

salu2
A1R escribió:
Ya pero el PDZ es un poco malo por no decir bastante(en mi opinion) .. yo cuando lo tenia y acababa de jugar al CODII y me iba al PDZ decia pero que es esto? xdd..

El CODII lo tienen que arreglar por que en cuanto salgan un juego medio decente y tenga un buen live adi0s CODII.. por que cansa tener que esperar que la cree un amigo y despues otra vez ... y si entra alguien con el emule puesto adi0s partida.

bYz


Eso mismo me pasa a mi que despues de jugar al cod2 el pd0 me parece malisimo.al menos y en mi humilde opinion el pd0 no me gusta per nada de nada.

Espero que saquen el parche
11 respuestas