Arreglar Un Cd DaÑado.

HOLA CHICOS!!!
TENGO UNS DUDA: VOY GRABANDO CDS DE PSX +O- BIEN PERO HAY ALGUNOS QE EN EL PASO DE SCAN DE DICE QE NO A PODIDO LEER BIEN , ESTO SE DEBE A QE LOS CDS DEL VIDEOCLUB ESTAN LA MAR DE JODIDOS??????
HAY ALGUNA MANERA DE LIMPIARLOS O PULIRLOS??????
MUCHAS GRASSS A TOS!!!!!!!
ESTOY APRENDIENDO MUXO!!!!!
SALU2!!!!!!!!
Si ya has utilizado el clonecd y no ha habido manera, lo cual es poco probable, ya que el clonecd te hace cualquier imagen, casi cualquiera, te aconsejaria que le dieras al cd con alcohol par aquitarle un poco de mugre.

Tambien puedes intentar copiarlo con el CDRWin, habiendo desmarcado la ocion de cancelar copia debido a errores de lectura, es el primer punto que te encuentras. El inconveniente que tiene esto es que tendrás que buscarte el parche del juego, el cual arreglara los posibles fallos que tengas.

Espero haberte ayudado, Si es asi, mandame un emilio.
Milhomer
o prueba a hacer la imagen a menos velocidad,pero lo mejor es k limpies el cd
si te ves muy apurao pa copiar ese juego, alkilalo en otro sitio...;)

salu2
usa jabon(no de pastilla claro) y agua no es que haga maravillas pero sino esta el cd demasiado tocado funciona
Agua y jabon XDXD el metodo de Blade por excelencia junto con el clonecd ;)

Por cierto escribe en minusculas q las mayusculas son para gritar :)

Bye ;)
Si el CD esta muy rallado, cojes pasta de dientes o pulimento de coche y con un algodon frotas hasta que quede mas o menos bien. Yo lo he probado en dos o tres cds alquilados que daban pena y y la verdad que los deje como nuevos y no daban ningun problema al quemarlos;)
6 respuestas