arreglar portatil

hola amigos tengo un portatil hp 6720s hace unos dias se cayo y se rompio hd lo cambie y la pantalla al iniciar divide la pantalla en tres rayas horizontales y parpadea he revisado pantalla la union con la placa base todo esta perfecto al cojer ordenador por las dos esquinas y mantenerlo en el aire la pantalla funciona correctamente se tira un rato funcionado y luego se empieza la pantalla a cambiar de color la muevo otra vez desde el borde y funciona correctamente me gustaria descartar falla de placa base se que no es porque he conectado a otra pantalla externa y se ve correctamente creo que debe ser de alguna soldadura que se haya quitado a ver si alguien que entienda del tema me saca de dudas ya que lo he llevado a un servicio tecnico y me ha dicho que como minimo me cuesta 30 euros que es el porte hasta el taller y luego el minimo por hora que seria 60 euros quisiera que alguien me pudiera ayudar y me indicara la falla para desguazar yo mismo el ordenador he intentar reparalo espero impaciente respuesta
0 respuestas