Arreglar LCD

Tengo un reproductor de Mp3 que tiene una pantalla de cristal liquido o LCD. El otro dia se me calloa l suelo y justo se jodio el LCD. Lo lleve a la tienda ya que estaba en garantia pero me dijeron que la garantia no cubre eso asi que me jodi. Lo podria arreglar de alguna otra menra??

El reproductor es un Pen Drive Plus de 256 Mb y la teinda donde lo compre es PC Box
pillando un LCD igual en la casa. es DOT MATRIX o LCD normal. si es DOT MATRIX a lo mejor le puedes poner uno standard.
Es que no se como ponerme en contacto con lac asa, ya que parece que solo tiene la central de Taiwan. Creo q de todas formas es LCD Normal, vamos, de 4 lineas.
aarons, que tal va el reproductor ese? Es que tengo pensado pillarmelo pero no encontraba nadie que me diera una opinion.
Consume mucho? Da informacion de las canciones en el LCD?

SALUDOS :-p
Va de puta madre. La pila dura un huevo y parte del otro y en la pantalla aparece muy bien la informacion. Lo unoico malo que tiene es que no se puede avanzar dentro de una cancion, para pasar de 4'' a 1'25'', por ejemplo
Gracias por la info aarons, me faltaba una opinion personal de alguien que lo tuviera y tu me la has dado.

SALUDOS ;)

PD : Suerte con el problema del LCD
5 respuestas