¿Arreglar Gameboy Advance SP?

Hola amigos!

A ver si me podéis ayudar....

Resulta que ayer me regalaron 2 Gameboy Advance SP que no funcionan...

Una de ellas cuando le conecto el cargador, el led de carga se enciende pero a los pocos segundos se apaga y la consola hace el amago de encender.

La otra, cuando le conecto el cargador, el led de carga se queda encendido como si la consola estuviera cargando, pero cuando la enciendo hace el amago y se vuelve a apagar. En esta consola al moverla escucho como una pieza que está suelta dentro de la consola....

¿Creeis que merece la pena echar un vistazo a ver si tuvieran arreglo?

Yo no tengo ni idea de como desmontar una Gameboy Advance SP.

Otra opción sería llevarla a alguna tienda de reparación donde me hicieran un presupuesto gratuito en caso de tenerle mucho cariño a las consolas...

¿Qué me recomendais?

Gracias!!!
A-Manuel escribió:Hola amigos!

A ver si me podéis ayudar....

Resulta que ayer me regalaron 2 Gameboy Advance SP que no funcionan...

Una de ellas cuando le conecto el cargador, el led de carga se enciende pero a los pocos segundos se apaga y la consola hace el amago de encender.

La otra, cuando le conecto el cargador, el led de carga se queda encendido como si la consola estuviera cargando, pero cuando la enciendo hace el amago y se vuelve a apagar. En esta consola al moverla escucho como una pieza que está suelta dentro de la consola....

¿Creeis que merece la pena echar un vistazo a ver si tuvieran arreglo?

Yo no tengo ni idea de como desmontar una Gameboy Advance SP.

Otra opción sería llevarla a alguna tienda de reparación donde me hicieran un presupuesto gratuito en caso de tenerle mucho cariño a las consolas...

¿Qué me recomendais?

Gracias!!!


Yo creo que lo mejor es que te hagas con un destornillador de esos de tres puntas para los tornillos especiales de nintendo y que las abras para ver que les pasa que no es muy dificil. Asi a las malas si no puedes reparar las dos seguro que podras montar una funcional con las piezas de las dos.
Muchas gracias por la respuesta, voy a ver donde puedo encontrar un destornillador de ese tipo.
A-Manuel escribió:Muchas gracias por la respuesta, voy a ver donde puedo encontrar un destornillador de ese tipo.


En dealextreme los tienes por lo que vale un chupachups.
Rapindrive escribió:
A-Manuel escribió:Muchas gracias por la respuesta, voy a ver donde puedo encontrar un destornillador de ese tipo.


En dealextreme los tienes por lo que vale un chupachups.


¿Y en algún patrocinador de la web u otro sitio que no tarde tanto en recibirlo creeis que lo podré encontrar?

Gracias.
buenas, respecto a lo que comentas, el problema que puede que tengas es que esten muertas las baterias de las sp, sobre todo en el segundo caso, ya que es exactamente lo que ocurre si no hay una bateria puesta, la consola parece que carge, pero cuando la enciendes, esta hace el amago de arrancar y se apaga, si fuera esto no haria falta el comprar un triwing, sino que deberias conseguir otra bateria, puedes intentar probar a intercambiar las baterias, a ver si por alguna de aquellas alguna funcionaba.

por lo que comentas de los patrocinadores, supongo que todos tendran el triwing, ya que es indispensable para desmontar la wii o la ds(y todas las consolas de nintendo), eso si, mas barato que en dealextreme dudo que lo encuentres.

un saludo
lintic escribió:buenas, respecto a lo que comentas, el problema que puede que tengas es que esten muertas las baterias de las sp, sobre todo en el segundo caso, ya que es exactamente lo que ocurre si no hay una bateria puesta, la consola parece que carge, pero cuando la enciendes, esta hace el amago de arrancar y se apaga, si fuera esto no haria falta el comprar un triwing, sino que deberias conseguir otra bateria, puedes intentar probar a intercambiar las baterias, a ver si por alguna de aquellas alguna funcionaba.

por lo que comentas de los patrocinadores, supongo que todos tendran el triwing, ya que es indispensable para desmontar la wii o la ds(y todas las consolas de nintendo), eso si, mas barato que en dealextreme dudo que lo encuentres.

un saludo


Gracias por la respuesta!

Entonces, ya que compraré ese destornillador miraré también a ver si encuentro alguna batería de recambio por lo que pueda pasar.

Un saludo.
6 respuestas