Arreglar control(pad) de gamecube,,

por favor necesito sabar como arreglar un control de gamecube que se le daño el analogo, un amigo me dijo que le pusiera un analogo de un control de psx, pero, queda muy feo, asi que me consegui un control de xbox con los analogos buenos, y quiero saber como pasar el analogo de xbox al pad de gamecube.,, gracias.
no te sale mas barato pilllarte una del cubo directamente¿? que yo sepa los de xbox son mas caros y encima para hacer lo que dices...
suerte de todas maneras :-|
y quiero saber como pasar el analogo de xbox al pad de gamecube.,, gracias.


Tu lo flipas McGyver XD
Guybrush escribió:
Tu lo flipas McGyver XD


pues si, y mucho.

pa que te haces con un controller de xbox para cambiarle el analogo? no seria mas comodo y barato pillarte un mando de GC y te dejas de paranoias raras??
ponle un joystick de recreativa de lucha que es más fácil por los tornillos retrospectores que encajan perfectamente con el controller
que no joer, que se pille uno de segundamano que este bien por 10 euros y se deje de lios
pillate uno de segunda mano o no oficial (aunq no es tan buena idea...) pq lo q dices o eres una makina o solo te va a dar kebraderos de cabeza :S
al menos aki en gijon (asturias) en centro mail tienen los de la cube orginales de segunda mano por 10 euros. y el compatible de centro mail nuevo por 12.

aunque bueno yo tb me da por arreglar los mandos. Mi perro se comio el stick de movimiento y lo reconstrui con silicona, lo pinte de negro y lo barnice y como nuevo jejeje
Melime escribió:al menos aki en gijon (asturias) en centro mail tienen los de la cube orginales de segunda mano por 10 euros. y el compatible de centro mail nuevo por 12.

aunque bueno yo tb me da por arreglar los mandos. Mi pero se comio el stick de movimiento y lo reconstrui con silicona, lo pinte de negro y lo barnice y como nuevo jejeje


Hazle una foto y enseñala.
Una pregunta, seria posible cambiar los botones de uno oficial a un wavebird, porque el boton A lo tengo un poco cascao.
lo que pasa es que al control del xbox se le quemo el integrado, y los analogos estan buenos y aqui en mi pais venden los controles de gamecube ariginales a 40 dolares.

lo que intente fue pasar el analago "c" de un otro control de gamecube dañado y ponerselo al otro como principal, funciona bien, pero a veces se queda ´pegado.

gracias por sus respuestas.
aki estan a 35€ xo de segunda mano raro es akel q sube de 20€
NGC escribió:
Hazle una foto y enseñala.


pos ahi tienes la foto de como quedo. de como estaba no la tengo pero imaginaros que solo quedo el tronquito del boton. El que se comio mi perro fue el analogo de movimiento, o sea el negro

Imagen
Pensaba que seria un mando oficial, pero ni eso [+risas] [+risas]
Weno, es que este mando es el unico de 4 que no tengo oficial por el boton del turbo, que en algunos juegos viene muy bien.

Lo arregle porque no tengo ganas de comprar otro compatible hasta que este pase a mejor vida. En todo caso tampoco me llevo mucho tiempo ni esfuerzo arreglarlo XD

Saludos
14 respuestas