Arranque Windows --> lanzar un escritorio remoto a...

buenas,

tengo una máquina en la que me interesaría que al iniciarla, cuando está terminando de arrancar windows me lance el sólito varias conexiones de escritorio remoto a otras maquinas y ya puestos a pedir, poder definir de alguna forma la posición de la pantalla y el tamaño de la ventana del escritorio

me parece que pido mucho pero a ver si alguien sabe si se puede hacer de alguna forma...

Saludos
Sobre abrir varios rdp's y el tamaño del rdp te puedo ayudar sobre la ubicacion de la ventana del rdp pues ya no sabria....

para abrir varios rdp's con diferentes tamaños puedes crear un fichero bat con varias lineas. en cada lineas escribes un comando como este ejemplo

contenido del fichero ejemplo.bat
@ECHO OFF
mstsc /v:destino1 /w:1024 /h:768
mstsc /v:destino2 /w:1024 /h:768
mstsc /v:destino3 /w:800 /h:600
mstsc /v:destino4 /w:800 /h:600
mstsc /v:172.30.40.50 /w:640 /h:640

Al ejecutar ejemplo.bat se abriran dichas conexiones

tb puedes ejecutar el comando msdtc directamente y rellenar todos los datos incluido usuario y password y los vas guardando como por ejemplo conexion1.rdp y despues en el bat solo tendrias que poner: "mstsc conexion1.rdp" y te conectaria igual
kimba escribió:Sobre abrir varios rdp's y el tamaño del rdp te puedo ayudar sobre la ubicacion de la ventana del rdp pues ya no sabria....

para abrir varios rdp's con diferentes tamaños puedes crear un fichero bat con varias lineas. en cada lineas escribes un comando como este ejemplo

contenido del fichero ejemplo.bat
@ECHO OFF
mstsc /v:destino1 /w:1024 /h:768
mstsc /v:destino2 /w:1024 /h:768
mstsc /v:destino3 /w:800 /h:600
mstsc /v:destino4 /w:800 /h:600
mstsc /v:172.30.40.50 /w:640 /h:640

Al ejecutar ejemplo.bat se abriran dichas conexiones

tb puedes ejecutar el comando msdtc directamente y rellenar todos los datos incluido usuario y password y los vas guardando como por ejemplo conexion1.rdp y despues en el bat solo tendrias que poner: "mstsc conexion1.rdp" y te conectaria igual

que buena pinta gracias

a falta de probarlo entiendo que tengo suficiente salvo lo de la ubicación inicial, pero bueno, algo es algo

muy amable
En la posición yo tampoco sé nada, pero podrías mirar en Sysinternals que hay una herramienta que da varios escritorios (como en Linux), a lo mejor tienes posibilidad y te sirve tenerlos repartidos así.

http://technet.microsoft.com/es-es/sysi ... 7881(en-us).aspx
gracias

creo por eso que lo del modo consola se ajusta más a lo que necesito...
4 respuestas