Arranque MSDOS por USB o CD?

Quiero actualizar la bios de una placa cuyo ordenador no tiene disquetera. [tampoco tengo ninguna en casa].

La placa soporta el arranque por USB asi que he pensado que debe haber algun pack de arranque para arrancar en MSdos. [tengo un par de Pen-drive]

He probado a volcar el contenido del Disket de arranque al Pen-drive pero me salta error "falta NTDLR".

O en su defecto pues un pack para CD.

A ver si me hechais un cable que llevo unos dias buscando y nada [bye]

P.D Se que hay distribuiciones linux y demas para USB y live-cd pero yo solo quiero un MSdos normal para actualizar la bios.
yo tengo un disco de arranque en cd... me lo encontre por ahi, hice la imagen y lo comprimi en rar, pesa 4.56 mb, dame tu email y te lo envio...

salu2
Muchas gracias por la ayuda [ginyo]

Use la utilidad de HP para formatear PEndrives ; le meti los archivos de MSDOS del disco de arranque del W98SE [lo hace el programa solom solo tines que indicarle la carpeta donde estan] y touche!. ya tengo un USB que me arranca en MSDOS.

Gracias, [ahora solo conseguir actualizar la maldita bios que no me deja... [tomaaa] ]

P.D espero que esto ayude al resto si nesecitan arrancar en MSDOS sin tener que tirar de los malditos diskets [carcajad]
3 respuestas