Arranque en P8P67 Deluxe

Buenas a todos

Hace como 1 mes me compre:

ASUS P8P67 Deluxe B3
Intel i5 2500K
G.Skill RipjawsX 2x4Gb a 1600Mhz

Todo ello tiene hecho un OC a 4,3Ghz. El caso es que desde que lo enchufe por primera vez al darle al boton de encendido del PC este hace varios amagos de arranque, es decir, empiezan a sonar los ventiladores unos segundos y paran, vuelven a sonar y paran... esto lo hace como 2 o 3 veces hata que finalmente se decide arrancar y comienzan a salir todas las pantallas de arranque de BIOS, arranque, SO...

He leido en algunos sitios que esto se soluciona haciendo un CLEAR... pero de que?? En otros dicen que seria de problemas de las memorias... Algun alma caritativa podria orientarme un poco??

Sds.-
Arturo
Se refieren a que hagas un clear CMOS, es decir resetear la BIOS a los valores de fábrica. Creo que la placa tiene un boton para ello, sino, desenchufa el pc de la corriente, y quita la pila unos 20seg
Anubi escribió:Se refieren a que hagas un clear CMOS, es decir resetear la BIOS a los valores de fábrica. Creo que la placa tiene un boton para ello, sino, desenchufa el pc de la corriente, y quita la pila unos 20seg

Hola

Gracias por la respuesta...

Conocias tu este problema que tanto se menciona?? He leido que lo llaman "cold boot"??

Gracias!!
creo que tiene ese boton en el panel de control de detras, almenos la version deluxe.
Tuve ese mismo problema. Se solucionó actualizando la Bios de la placa. Por que, no te da ningún mensaje de error, verdad?
Cmonpo escribió:Tuve ese mismo problema. Se solucionó actualizando la Bios de la placa. Por que, no te da ningún mensaje de error, verdad?

Es correcto... De hecho funcionando todo este mes y ni un problema. Me hace el OC, lo he tenido varias horas arrancado y ni un problema.

Sds.-
Arturo.
5 respuestas