Arranque dual W10 + W7. Gestionado por W7. W7 no carga USB.

Disco SSD de 500 gigas.
Instalo W10.
Desde W10 instalo W7.
Arranque dual gestionado por W7.

Arrancó W10 todo perfecto.
Arrancó W7 no reconoce los USBs... Me quedo sin teclado ni ratón.

Si arrancó mi W7 -antiguo- desde el disco mecánico todo perfecto.

Si cacharreo... Apago, enciendo, reinicio... Entro en la BIos cambio cualquier cosa que no tenga que ver con el arranque.... Inicio W7 del dual del SSD y cargan los USBs.... En ese momento si reinicio.... Sigue cargando los USB perfecto.

Si arrancó W10 otra vez desde el dual.... A la próxima vuelve a pasarme lo mismo con los USBs del W7 dual del SSD..... Despues de n-prueba y arrancar el W7 del SSD con el dual... si entro en el W10... justo después me empieza a pasar los mismo con el W7 del dual....

Me tiene loco... Y bueno los USB s en el W10 perfecto...

Los USBs en el W7 del disco mecánico perfecto...

Parece que si vengo del 10, me "peta" el 7 del dual... No me queda claro que hago para que me vuelvan a funcionar.... Y lo dicho cuando logró que funcionen si entro al W10... Y después cambio al W7 .... se vuelven a ir....

Que puede ser???
Hola, en esta otra consulta un usuario explica que la solución que el empleo es hacer una partición GPT, imagino que ambas particiones para cada S.O.

http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... #r19475308



Saludos
Mmmm... Al final hice 2 pendrives con arranque en GPT, uno para W10 y otro para W7...

Instalo W7 y después W10....

Arranque DUAL... El W10 bien ... y el W7 petado después de la instalación de W10... se han perdido no sé qué archivo...

Tanto rollo de UEFI y no veas para instalar los 2 Windows y tener un arranque dual....

Si no recuerdo mal... La BIOS está en modo de arranque "mixto" .... UEFI y Oprom... o algo así...

No quiero trastear mucho la BIOS a ver si también me voy a cargar el W7 del disco mecánico....
A ver si vienen por aquí los tiros...

Repite el proceso que comentas, primero con los USBs funcionando y luego cuando te fallan. Solo que esta vez ejecuta la Aplicación de Información del Sistema en cada estado ( Ejecutar > msinfo32.exe ), busca el apartado Modo de BIOS y comenta si es el mismo en ambas situaciones.
3 respuestas