¿Arranque dual? ¿Qué es eso?

Preguntas porque no sabes lo que es o porque te quieres quedar con el personal? ZzzZZ
coyote escribió:Preguntas porque no sabes lo que es o porque te quieres quedar con el personal? ZzzZZ


no seas malo coyote XD , pregunta por que no lo sabe, ni yo tampoco, por favor, ¿alguien lo puede explicar?

gracias y un saludo
Si es así, entonces debería moverse al foro de PC ¿No?
makute escribió:Si es así, entonces debería moverse el foro de PC ¿No?


pues sí, no es mala idea xD
Bien WildFroVII, el arranque dual consiste en tener instalado al menos dos sistemas operativos, ya sean en mismo disco duro (diferentes particiones, of course) o diferentes discos duros, y gracias a un gestor de arranque, poder elegir cual de los dos iniciar. ;)
coyote escribió:Bien WildFroVII, el arranque dual consiste en tener instalado al menos dos sistemas operativos, ya sean en mismo disco duro (diferentes particiones, of course) o diferentes discos duros, y gracias a un gestor de arranque, poder elegir cual de los dos iniciar. ;)


Dios mio si que le tienes paciencia ¬_¬
Cory escribió:
coyote escribió:Bien WildFroVII, el arranque dual consiste en tener instalado al menos dos sistemas operativos, ya sean en mismo disco duro (diferentes particiones, of course) o diferentes discos duros, y gracias a un gestor de arranque, poder elegir cual de los dos iniciar. ;)
Dios mio si que le tienes paciencia ¬_¬

¿Qué pasa? ¿Que todo el mundo tiene que nacer sabiendo lo que es un arranque Dual?
Pues si que estamos bien [maszz]
Cyberyayo escribió:¿Qué pasa? ¿Que todo el mundo tiene que nacer sabiendo lo que es un arranque Dual?
Pues si que estamos bien [maszz]

Si conocieras el historial del creador del hilo no seria esa tu respuesta... [sonrisa]
Que paradoja, si supieráis como huele, os haríais muchas preguntas. [qmparto]

Respecto a lo del arranque dual, pensé que sería como una máquina virtual pero diferente, que arrancase dos SO directamente al iniciar y al mismo tiempo, lo que sería la leche. Es que estos periodistas le hacen tantos adornos a sus artículos. Joder "Un pc arranca dualmente Linux sugar y Xp", me quedé ¿qué será esto? "Puede mover tanto xp como Linux".

Por cierto, ¿qué sabéis de títulos retóricos?
coyote escribió:
Cyberyayo escribió:¿Qué pasa? ¿Que todo el mundo tiene que nacer sabiendo lo que es un arranque Dual?
Pues si que estamos bien [maszz]

Si conocieras el historial del creador del hilo no seria esa tu respuesta... [sonrisa]

... ah bueno, entonces me callo [ayay]

Retiro lo dicho [tomaaa]
Más claro agua.
No...
No...
No...
mmmm, puede ser, pero no si del todo, ni no si no del todo, ni no.
WildFroVII escribió:Más claro agua.
No
No
No
Puede ser

Y tu sigue haciendo el tonto, que ya veras que sorpresa te vas a llevar
Si, si, si está claro. ;)

Saludos, y perdonad por llenar el post con cosas no relaccionadas con la informática.

Gracias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Actio

y

Si es así, entonces debería moverse al foro de PC ¿No?

pues sí, no es mala idea xD


Pasad de mi porfavor.
la pregunta no es esa,sino,sabes si durara mucho mi baneo???
hombr,e si quieres que pasemos de ti... pide un baneo.

tambien se puede hacer un ignore masivo, y configurar las cuentas de nuevos usuarios tambien para que por defecto tuviera ignorado a wildfro xD
Ya me estoy cansando de este... [maszz]
coyote escribió:Ya me estoy cansando de este... [maszz]


[OFFTOPIC]

Yo creo que algo le pasa. ¿No os recuerda a Donnie Darko cuando lo flipa? [jaja]

[/OFFTOPIC]
Se ha acabado el cupo de respuestas por hilo jeje. Sólo una más:
¿No os recuerda a Donnie Darko cuando lo flipa?


- Tengo un amigo, le encanta la cocacola, pero sin embargo no las patatas sin sal. Con lo buenas que están con tomate ¿no te parece?

Bái
bueno después de leer las impertinencias de este personaje, coyote porqué no haces una favor a la comunidad, y le entregas la palabra "ban" al amigo.

un saludo
bigblue escribió:bueno después de leer las impertinencias de este personaje, coyote porqué no haces una favor a la comunidad, y le entregas la palabra "ban" al amigo.

un saludo

De mi directamente no depende... yo también estoy cansado de sus payasadas... ¬¬
22 respuestas