Arrancer juego NTSC

Buenas tengo la wii con v3.3 y homebrew channel 1.07b con modchip.

He probado a hacerlo funcionar normal y he instalado la actualización , después de eso no me ha funcionado , asi que lo he boteado con el homebrew channel 1.07b , pero solo consigo hacerlo funcionar en blanco y negro.

Entonces he vuelto al homebrew channel y le he puesto la opción de FORCE PAL50 , YES.

Pero entonces me sale pantalla verde , alguien sabe como puedo hacer para poder jugar en colores y no en monocromo ? :P

salu2 radge
radgezito escribió:Buenas tengo la wii con v3.3 y homebrew channel 1.07b con modchip.

He probado a hacerlo funcionar normal y he instalado la actualización , después de eso no me ha funcionado , asi que lo he boteado con el homebrew channel 1.07b , pero solo consigo hacerlo funcionar en blanco y negro.

Entonces he vuelto al homebrew channel y le he puesto la opción de FORCE PAL50 , YES.

Pero entonces me sale pantalla verde , alguien sabe como puedo hacer para poder jugar en colores y no en monocromo ? :P

salu2 radge

Has actualizado con un juego de otra region??
Tienes canales duplicados? De qué región pone ahora que es tu Wii?
Recuerda que los problemas de video son culpa de la tele, no de los juegos ni de nada más, si forzando funciona, perfecto, si no (como es tu caso), prueba aseguir el tutorial para cambiar de región un juego completamente y si asi tampoco funciona, entonces no puedes hacer nada sino cambiar de tele y/o usar cable por componentes.
Si actualizé con el juego de otra región NTSC.

Si tengo canales duplicados. Lo de la región no lo he encontrado , pero en la configuración de la wii en Pais de residencia me sale España. He probado a poner varios juegos en PAL y funcionan perfectamente.

El tutorial puede ser este ? ====> hilo_tutorial-cambia-tu-wii-de-region_1067875


gracias por vuestra ayuda.

salu2 radge
Tu problema es que tienes un semibrick, leete bien este hilo hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Arregla tu semibrick antes que nada.
Si miras tu versión en la Wii que te sale? 3.3U o 3.3E?
Y no, no digo que cambies tu Wii de región si sigue siendo PAL, digo que cambies tu juego de región.
Como versión me sale 3.3E


Lo del semibrick he leido el enlace y no lo termino de entender porqué puedo tener un semibrick (por los canales duplicados ? )

Porqué los juegos en PAL (backups y originales) me funcionan.

Los juegos NTSC me funcionan pero en blanco y negro.

salu2 radge
radgezito escribió:Como versión me sale 3.3E


Lo del semibrick he leido el enlace y no lo termino de entender porqué puedo tener un semibrick (por los canales duplicados ? )

Porqué los juegos en PAL (backups y originales) me funcionan.

Los juegos NTSC me funcionan pero en blanco y negro.

salu2 radge

Es que en un semibrick funciona todo, excepto que se tienen canales duplicados y, en la mayoría de los casos no se puede entrar al menú de configuración de la Wii. Si tu puedes, con pasar DCR ya podrás solucionar los canales duplicados.

Tienes suerte, porque como tienes 3.3E, y el juego que metiste no traia una actualización superior, no te ha tocado el menú, si no te podías haber quedado con un bonito brick, o con la región cambiada.
Ahora mismo comprueba si puedes entrar a la configuración, si puedes, simplemente usa DCR que está en la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y listo. La próxima vez ten cuidado con qué actualizas.
Gracias por todo !!!

Otra preguntita , de DCR me bajo el PAL o NTSC ? es decir yo tengo PAL y he duplicado con NTSC cual debo bajarme ? EL ntsc porque esos canales me aparecieron al poner un juego ntsc ?


Y en cuanto al cable por componentes que seria esto ? Disculpar mi ignorancia pero mi tele tiene un par de años y solo he visto los euroconectores detrás de la tele y en el frontal tiene los cables amarillo , blanco y rojo que es donde la tengo ahora conectada , y he mirado el articulo y tiene más entradas no ?

http://www.chipspain.com/wii-cable-comp ... -2515.html

salu2 radge
radgezito escribió:Gracias por todo !!!

Otra preguntita , de DCR me bajo el PAL o NTSC ? es decir yo tengo PAL y he duplicado con NTSC cual debo bajarme ? EL ntsc porque esos canales me aparecieron al poner un juego ntsc ?


Y en cuanto al cable por componentes que seria esto ? Disculpar mi ignorancia pero mi tele tiene un par de años y solo he visto los euroconectores detrás de la tele y en el frontal tiene los cables amarillo , blanco y rojo que es donde la tengo ahora conectada , y he mirado el articulo y tiene más entradas no ?

http://www.chipspain.com/wii-cable-comp ... -2515.html

salu2 radge

Si, el de la foto es el cable por componentes y es el mejor para la Wii, el que da más calidad y compatible con todas las regiones peeeeeeero, no es compatible con todas las teles, si tu tele no tiene entrada por componentes, se podrá poner en los 3 colores como usas ahora, pero entonces no se si tendría las ventajas o seria como el que usas ahora.
Prueba a cambiar completamente la region del juego y si no funciona, no vuelvas a importar juegos, por si acaso y listo, aunque a veces unos funcionarán y otros no.
Finalmente, el DCR usa el de tu región, es decir, el PAL, que te borrará los canales NTSC, es MUY IMPORTANTE que uses el de TU region.
7 respuestas