Arrancar un hd con xp en otro pc diferente

Vamos a ver, es una duda de hard y de soft y de todo un poco....

El tema es que tengo un pc (este) con 2hd, el hd1, con 98se instalado y fat32. El hd2, de 60gb, tengo instalao ahora mismo xp home sobre este pc, y en fat 32 tb.

Y me ha llegado un hd3, ntfs de 40gb con el xp instalado sobre otro pc diferente, y el pc se tiene ke ir al sat porque no acepta mas ram (sta la plaka jodida, supongo). El tema es que el pc de ste hd3 es de una pyme, y claro, no pueden estar sin pc....

Pues mi idea es pasar todos los datos del hd3 al hd2 y arrankar el hd2 en mi pc, para que funcione. Vamos, que la pyme use este pc hasta que vuelva del sat, pero con todos los datos que tenian antes....alguien me dice como puedo hacerlo ?

(Putas instalaciones especificas sobre pc, y sobre todo, PUTO REGISTRO del win....)

Gracce
Hber no te entendi muy bien lo k kieres hacer, te digo k el hd3 no podras arrancarlo tal comoestaba en su makina,es decir no puedes pinxarlo en tu pc y arrankar su windows pero si puedes ponerlo como secundario y arrancar desde tu hd2, tendras k bajarte un programa para poder ver particiones ntfs desde fat32 y asi transapasas los datos, creo k hay uno muy facil de usar k se llamaba algo asi como NTFS Drive Explorer. Suerte
No, es imposible, lo único que conseguirás es petar el sistema de la pyme, porque aunque al principio parezca que funciona el windows como mucho en dos dias acaba petando (seis veces lo intenté, seis veces pasó y ya no lo hago más). La mejor opción que tienes es crear un punto de restauración en el hd de xp de tu ordenata (el 2), y a continuación instalarle los programas que usa la pyme, y que trabajen con los datos del hd 3(y guardándolos en el hd3, por supuesto), pero arrancando con el windows xp de TU ordenador. Una vez que vuelva del SAT, símplemente devuelves el disco a la pyme, lo vuelven a instalar en el ordenador y arreglao. No se te ocurra cambiar el xp de ordenador, y mucho menos dos veces, morirá fijo. Por cierto, XP home, aunque esté en FAT32 te lee NTFS sin problemas.


Tanta paz lleves como descanso dejes
2 respuestas