arrancar game cube

hola, mirad tengo una duda, me han dado una Game cube el otro dia, y la he conectado y se ve todo bien, muy bonito, pero mi pregunta es, lo que hace girar los discos, solo gira cuando metes un juego de Game cube? es que me la han dado sin juegos, pero he probado a meter un mini CD que me venia con un mando para el ordenador, y la cosa esa no gira, no lo intenta leer siquiera... sin embargo en la play 2 por ejemplo, metas el CD o DVD que sea, la cosa esa gira aunque luego no lo reconozca... entonces, mi pregunta es, esta rota mi game cube? o es que solo gira y lo lee si metes un juego original de game cube?
Hombre, la GC no te va a hacer nada a no ser que le metas un juego.Solo lee sus dvds, ya le metas el disco ese o el último de Ramoncin no va a hacer nada.
pery212 escribió:Hombre, la GC no te va a hacer nada a no ser que le metas un juego.Solo lee sus dvds, ya le metas el disco ese o el último de Ramoncin no va a hacer nada.

jaja vale muchas gracias, tema zangado xD
Ademas la Game Cube no lee CDs, solo lee los GOD y los DVDs de 1.5 GB que esten en el formato que la Cube pueda reconocer.
Un saludo.
vale muchas gracias a todos, ya resolvi la duda con un juego original xD
4 respuestas