arrancar el XELL o el live cd gentoo sin mandos

Nueva manera de cargar el xell y/o el gentoo sin mando multimedia ni mando con cable. Solo el teclado y mouse (tambien arranca sin ellos conectados).

Conectar la consola con el cable de componentes, copuesto o VGA (nada de HDMI)
Con la consola apagada. Encender la consola con el boton de abrir la bandeja.
La consola arrancará y nostrará la pantalla azul (xell, cpukey, etc).
Si queremos arrancar el el gentoo hay que cerrar la bandeja con el cd puesto cuando la luz central verde del frontal de la xbox se apague, si lo haces despues no cargará el cd.
El sistema ha sido probado con una zephyr y con una falcon. 100% funcional
Fua muchisimas gracias, me habian regalado un carga y juega pero mas que nada era una bateria con un cable usb a un lado y mini usb al otro (el usb se conecta a la consola y a la bateria, no a la consola y al mando) y no podia cargar Xell con este carga y juega.
Suponia que habia alguna forma alternativa y la estaba esperando, gracias de nuevo por compartir esto chuchill [oki]

Edito: Se me habia olvidado afirmar que funcionaba xD. Saludos !
hola a todos, yo quiero cargar gentoo, sin teclado, alguen sabe si gentoo tiene algun teclado virtual, por que yo uso laptop y no quiero comprar un teclaso usb, ya que quiero menterle el nuevo reboot, pero no e encontrado el teclado virtual si que existe para que de ahi le ponga los comandos por consala y flashear
gracias
creo que si hay teclado en pantalla pero, necesitas un raton USB, para poder ponerlo ;)
gracias mi buen amigo membo,ya me habias ayudado mucho antes a flashear, y ya me compre un mouse y estuve buscando el teclado sin poder encontrarlo, si puedieras ayudarme diciendome donde esta te lo agradeceria mucho
Con el cable normal de video la arcade vale??? Lo estoy intentando pero nada. La enciendo con el botón de windows del mando multimedia sin problema pero ni veo nada ni oigo al lector leer el gentoo. Esta flasheada con el XBR_Jasper_6723_256_512_8955_1_fixed con mi config y kv, pero es que al encenderla (con el eject) ni sale el Xell ni enciendendola normal el Dashboard, ni siquiera la animación de los leds de cuando cargar el dashboard, solo el led verde central.
Efectivamente, en la nueva version del XBR se puede arrancar Xell desde el boton eject del lector, en la antigua version, habia que arrancar desde el boton guia del mando usb o carga juega conectado al puerto usb trasero de la 360, o bien con el mando multimedia...

El XBR team pensando en todo [plas]
Hola tengo el cygnos con freeboot, en una falcon. El Live cd para 360 es solo para xexon?Sino es asi, de donde lo puedo sacar? Sin el lector flasheado lo leera?
gracias
7 respuestas