Arrancar BIOS portátil sin pantalla por vga

Buenas!

Tengo un portátil sin pantalla y quería dejarlo a un monitor fijo, pero la leche es que solo me muestra imagen en la pantalla del monitor una vez ha arrancado windows... Por lo que no puedo acceder a la bios ni nada. Como puedo forzar de alguna manera que la salida principal sea la de vga?
Zefias escribió:Buenas!

Tengo un portátil sin pantalla y quería dejarlo a un monitor fijo, pero la leche es que solo me muestra imagen en la pantalla del monitor una vez ha arrancado windows... Por lo que no puedo acceder a la bios ni nada. Como puedo forzar de alguna manera que la salida principal sea la de vga?

Cuando lo enciendas dale a la tecla correspondiente a la bios y la imagen de la bios aparecera en la pantalla secundaria o al menos a mi me lo hace asi.

Saludos
SyTo escribió:
Zefias escribió:Buenas!

Cuando lo enciendas dale a la tecla correspondiente a la bios y la imagen de la bios aparecera en la pantalla secundaria o al menos a mi me lo hace asi.

Saludos

Nah, este no...

Es un compaq mini, tipico netbook con atom de los de hace 5 años
Zefias escribió:
Nah, este no...

seguramente tengas una combinacion de botones fn + pantalla externa, prueba a ver
Perdioz escribió:
Zefias escribió:
Nah, este no...

seguramente tengas una combinacion de botones fn + pantalla externa, prueba a ver

La cuestión es que esa combinacion entra en juego al cargar el SO
Pero lo has intentado? :-|

la verdad que en los equipos que me ha pasado algo parecido creo recordar que siempre ha sido automatico, conectar pantalla, encender pc y ver la bios alli sin usar la combinacion de teclas, pero por probar no pierdes nada.

Suerte
Claro que lo he intentado XD
Si le doy antes de que arranque windows no hace nada hasta que arranca windows y me sale la pantalla de elegir usuario (antes no sale nada).
Si entro en la BIOS a oscuras y le doy a la combinación de teclas, no hace absolutamente nada. Y tal.
Fisicamente no tiene pantalla?
El cable flex se encuentra conectado a la placa madre del netbook?
Busterwolff escribió:Fisicamente no tiene pantalla?
El cable flex se encuentra conectado a la placa madre del netbook?

No, lo quité pensando que eso era lo que le hacía pensar a la placa que aun habia un monitor...
8 respuestas