Arranca la Video Store de Sony

taphs escribió:
Javier_Leonh escribió:Joder tios, parece que ganais pasta por estar aqui llorando y criticando este nuevo servicio... "Si no os gusta.... directamente, no lo useis!!"


Ya tardaba en venir alguien a soltar lo de "si no te gusta no lo compres" . Por suerte hay gente que no se conforma con mirar a otro lado, si algo no le gusta al menos se queja.


Sobre la noticia, pues una muy buena oferta de salida con 233 titulos, empiezan fuerte. Pero no le veo mucho sentido. Vale que este pensado para algo ocasional, que te apetezca verte una peli en un momento dado y tal, pero joe es que por esos precios hay mil tiendas que tienen dvds por un poquito mas.



A ver... ¿pero de que te quejas? Si esto es totalmente gratis, si quieres una peli pues ahora tienes una opcion mas, y sin pagar ni un centimo!!! Nadie te prohibe seguir alquilando en el videoclub.


por Ahriman hace 24 minutos

Hombre, a mi me gusta pero me jode el precio, sino lo usaba. De todas formas no me podía esperar otra cosa, no lo usaré porque no puedo permitirme esos lujos pero si fuera más barato alquilaría una peli a la semana seguro. [snif] [enfado1]


Ves, Ahriman es razonable, y tiene toda la razon.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicos, esto de alquilar sin salir de casa... es un LUJO, por asi decirlo. Claro que no es barato.
Pues debe esta petadísimo, por qué llevo toda la tarde intentando actualizar y cuando lleva el 3 % más o menos me da error de conexión. [buuuaaaa]
Solo tengo que decir una cosa.
Enhorabuena por Sony!
Cada vez nos sorprende y nos ofrece mas y mas servicios, eso si que es pensar en los usuarios.
Saludos
Sabéis si se pueden ver en versión original?
Gracias!
Pues aunque es un servicio que no me interesa mucho, los precios están bastante ajustados. 3€ es lo que vale en el videoclub unas horas. Lo malo el DRM, pero en fin, yo soy de ver las pelis una vez y ya está xD

Lo que estaría de PM es que pusieran Netflix como en NYC (supongo que tambien en el resto de EEUU), que pagas una tarifa plana de alquiler de pelis y te traen tantas pelis como quieras a casa como si fuera una pizza jajaja

Los blockbuster alli me parece que tienen el mismo servicio a domicilio+tarifa plana. Es la caña
a mí el precio del alquiler me parece correcto, pero tienen que poner todas con sonido 5.1, ya que sino muchos alquileres que seguramente haría no los haré por ese detalle. Al menos el resplandor viene en 5.1 :)
el precio de comprar es totalmente absurdo, pero bueno.. cuando vean las que venden ya lo bajaran y cambiarán lo del drm. De todas formas supongo que tampoco querrán hacer competencia al Bluray, que está claro con estos precios y el drm... no la van a hacer xD
NightShot escribió:Es normal esos precios, estan de estreno... que tiene éxito, lo mantienen, que no, pues irán bajando poco a poco o haciendo ofertas en plan "Día del Alquiler" como el cine el "Dia del Espectador".
Luego si descargas en HD (por ejemplo, 8GB), más vale tener buena conexión, si no tocará esperar unas horas (por lo menos 3 horas largas con 6Mbps) y la PS3 no es precisamente una bombilla de bajo consumo, y creo que las descargas se paran mientras juegas, asi que toca darse una vuelta por el menú mientras.
Yo por mi parte, conociendo un videoclub que alquila los Blu-Ray a 1€ por día...


A ver si lo usan pocos para que bajen algo los precios y luego lo usamos todos :P

Hablando de consumo de la PS3, ¿alguien me puede ayudar a conocer el consumo de un aparato? Aun sabiendo, los vatios que consume no sé como averiguar el consumo en euros ni con la factura en mano, no sé si el consumo va por horas o que. Bueno que si alguien me puede ayudar con eso enviándome un MP se lo agradecería.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Valkyria escribió:Por 2 € el alquiler me parece un precio excelente y 3 en Hd lo mismo. Espero que siga aumentando el número de peliculas día a día.


a mi tb me parece estupendo

y han dicho que pondran 50 mas cada semana
pues yo estoy muy contento con este servicio... el alquiler en HD un poco excesivo, pero lo veo totalmente normal... a mi mientras sigan añadiendo servicios, perfecto, yo por mi parte ya tengo angeles y demonios descargando en HD...
Que pongan taquilla X en HD y vereis el paston que sacan XD XD XD
hombre que te pongan la version hd un 50% mas cara me parece una barbaridad, que pasa que la pelicula les vale un 50% mas de crearla si la graban en hd o que? no me hagas reir, y encima la gran mayoria no estan en 1080p, que todavia mereceria la pena la diferencia de precio. Pero de sd a 720... no pago un 50% mas ni muerto. 2 euros es lo mismo que me cuesta en el videoclub, algun dia alquilaré algo cuando quiera ver algo con amigos o algo. Soy yo o los trailers en vista previa van petadisimos? será por la novedad de la store supongo... desde luego sony está haciendo las cosas bien ahora, y parece que por lo menos atiende las peticiones de los usuarios aunq sea poco a poco.
noetts escribió:Que pongan taquilla X en HD y vereis el paston que sacan XD XD XD


jajaajaja ahí seguro que da igual el precio XDDD
Yo creo que pusieran alquileres a un €, asi que quedas con algun amigo o amiga y quieres ver una peli pos en vez de tar alquilando ni nada, te la bajas y harian un negocio de escandalo. Denle tiempo, es la novedad ponen precios altos y si no tiene mucha aceptación bajaran las pretensiones.
trilitri escribió:Sabéis si se pueden ver en versión original?
Gracias!


No, nada de VO, y esto es otra desventaja, aunque más razonable, porque si incluyesen varias pistas de audio en la película, entonces todas las pelis pesarían demasiado, y la descarga se haría todavía más pesada.

Con esto me refiero al alquiler, aunque creo que las películas en venta tampoco incluyen VO, con lo que el precio de 15 euros es todavía más absurdo.

Sobre los trailers, yo creo que no se debe a que el servicio esté saturado, sino a que el "streaming" de videos es una mierda considerable.
Nada de VO y nada de poder comprar las películas en otra store donde no estén dobladas. Entre eso y el estéreo, le otorgo al Video Store un hermoso [poraki].
Estoy flipando con la cantidad de gente a la que os parece bien el precio...

¿En serio pagaríais eso por una película en formato DESCARGA DIGITAL? (O sea, aire)

Y encima con DRM, obligación de verlo donde ellos quieren y sin poder hacerte tus copias.

¿EN SERIO? [mad]
Nunca e pagado por una pelicula en formato digital en ningun sistema ...lo mismo con este nuevo
servicio de sony en ps3...
osea paso .... :Ð [maszz]
Knight escribió:Estoy flipando con la cantidad de gente a la que os parece bien el precio...

¿En serio pagaríais eso por una película en formato DESCARGA DIGITAL? (O sea, aire)

Y encima con DRM, obligación de verlo donde ellos quieren y sin poder hacerte tus copias.

¿EN SERIO? [mad]


comprada, no, pero 1.99 euros de alkiler... pos si jeje
ivan0807 escribió:
Knight escribió:Estoy flipando con la cantidad de gente a la que os parece bien el precio...

¿En serio pagaríais eso por una película en formato DESCARGA DIGITAL? (O sea, aire)

Y encima con DRM, obligación de verlo donde ellos quieren y sin poder hacerte tus copias.

¿EN SERIO? [mad]


comprada, no, pero 1.99 euros de alkiler... pos si jeje


exacto, el precio del alquiler está bien, el de compra es un robo. Aunque lo del estereo me mata, sólo alquilaré si están en 5.1 como el resplandor.
Una duda que tengo.

Mi caso es que mi ps3 es nueva aun (un mes o 2 creo) y logicamente tengo creada mi cuenta con la que juego por network . Pero la consola registrada como tal,osea con el nº de serie y eso no la tengo.

Podria beneficiarme de la pelicula de transformes esa que regalan? O solo tiene que ver la primera vez que la conectas a la network?
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Javier_Leonh escribió:Joder tios, parece que ganais pasta por estar aqui llorando y criticando este nuevo servicio... "Si no os gusta.... directamente, no lo useis!!"

Efectivamente, hombre. Que bueno, yo opino lo mismo.
Javier_Leonh escribió:Joder tios, parece que ganais pasta por estar aqui llorando y criticando este nuevo servicio... "Si no os gusta.... directamente, no lo useis!!"


A mi no me gusta y no lo usare, pero eso no me da derecho a criticarlo y opinar que es una mierda o que? No lo entiendo.
1º Vaya, por fin confirmamos que HD para Sony equivale a 720p (tal y como pone en la contraportada de sus juegos más importantes). ¿Qué es entonces SD?.

2º El precio de 2 € por alquiler me parece bien. Lo del sonido deben cambiarlo, no podemos estar hablando en serio de Estereo.

3º Para los que critican las descargas digitales y el DRM. No veo diferencia sustancial entre la TV de pago y esto. Esto es a la carta y el día que no la usas no la pagas. De hecho la TV de pago será como esto en el futuro (a la carta).
AntraxZGZ escribió:yo seguire comprando mis pelis en DVD por 4,95€ y algunas en edicion metalica.

Me compré REC hace poco en edición especial DVD doble por 9 euros.
Y El Quinto Elemento caja metálica 2 DVD 6 euros.

¿Esperan vender pelis intangibles de 10 euros en arriba?
Todo lo que sea añadir nuevos servicios me parece bien, pero, ¿es que de verdad cuesta tanto hacer las cosas como es debido?

El precio de las compras me parece un timo, y con DRM más todavía.
El precio de los alquileres podría ser correcto, pero se convierte en caro teniendo en cuenta que:

1. No hay posibilidad de V.O. Mal. A ver si se enteran de una vez que mucha gente NO VE películas dobladas, casi ni aunque se las regalen. Mucho menos pagando.
2. Impresionante lo del sonido estéreo. ¿Estamos todavía en el siglo pasado?

Lo de la resolución a 720p no me parece tan importante porque mi tv sólo es HD Ready, pero puede que a otros sí.

Conclusión: un servicio que podría ser atractivo y funcionar bien desde el principio se convierte en una chapucilla que nos sigue dejando en la prehistoria tecnológica en la que vivimos en este país gracias a los sucesivos gobiernos, los operadores de telefonía y ADSL, las grandes distribuidoras, etc. En fin...
thinred escribió:Conclusión: un servicio que podría ser atractivo y funcionar bien desde el principio se convierte en una chapucilla que nos sigue dejando en la prehistoria tecnológica en la que vivimos en este país gracias a los sucesivos gobiernos, los operadores de telefonía y ADSL, las grandes distribuidoras, etc. En fin...

Creo que el problema de estar tan peladas las pelis es por culpa de las conexiones de internet, recordemos que aunque lo normal sean ¿6Mbps?, aún hay conexiones de 3 ó !!1Mbps¡¡, (como el ADSL Mini de Telefónica, 1Mbps con límite de descarga; vergonzoso) y que nunca llegan al 100%. Imagínate bajar una peli HD estero y con 1 solo idioma que ya ocupa 6-8Gb con esas conexiones de 3 ó 1, tendrías que dejar la PS3 toda la noche como si fuera un emule.
Claro que sí podría haber opciones para quienes dispongan de conexiones más rápidas, o quienes prefieran esperar y tener películas más completas, pero... el precio ya también subiría. No sería igual la peli de antes que una 5.1 y con la pista V.O incluida e incluso a 1080p... ¿que sería, 15, 20GB? Ahhh, espera, ¿y esas PS3 de 40GB?
Me gustaría estar en una de esas reuniones de ejecutivos de Sony viendo que argumentos sacan para elegir formatos y precios...
exitido escribió:
Javier_Leonh escribió:Joder tios, parece que ganais pasta por estar aqui llorando y criticando este nuevo servicio... "Si no os gusta.... directamente, no lo useis!!"


A mi no me gusta y no lo usare, pero eso no me da derecho a criticarlo y opinar que es una mierda o que? No lo entiendo.


La cuestión es que este servicio no existía y podría seguir sin existir, pero Sony ha preferido incorporar una característica multimedia más a su consola para hacerla aún más atractiva, ¿qué tiene eso de malo?

No tiene sentido criticar algo que directamente podría no haberse incorporado jodiendo a los usuarios que si lo vean útil y que lo van a utilizar, mientras que su incorporación no debería molestar a nadie, por muy cutre que sea o parezca el servicio, porque es totalmente opcional. Es fácil de entender, ¿no? No es que no se pueda uno quejar del servicio, es que no tiene sentido quejarse, y menos cuando uno reconoce directamente que no lo va a usar.
dimelo a mi que solo tngo 2 megas de conexion y 30 de subida que vamos rara vez alcanza eso y si 22 de subida. En fin euskaltel a ver si nos hace una subidita en breve hacia los 6 megas que creo es algo standar hoy en dia o debiera serlo. Fuera de offtopics yo creo que es un a muy buena y sera futuro esta actualización. Ya solo falta que se metan en retransmisiones de eventos deportivos o algo por el estilo via streaming seria la reostia [boing]
Me vais a disculpar pero tengo aqui en mi pc Star Trek en 720p en VO con sonido DTS y ocupa 6,49 GB, los audios por norma general no ocupan tanto, sobre medio GB si es DTS y algo menos si es AC3 sobre una película de duración estandar de unos 100 minutos, así que lo del estereo es imperdonable a dia de hoy. Para los que dicen que para 720p se quedan en la versión SD no saben lo que dicen, la diferencia de una calidad DVD a una 720p es mil veces mayor que de una 720p a una 1080p, sobre todo en TV de 32 a 40" y en salones normales españoles que no suelen ser muy grandes, a menos que tengas de una 42" para delante y estes sentado a 5 o 6 metros de la TV la diferencia casi ni se nota. Tengo una Sony de 40" full HD, he probado todas las resoluciones y la 720p me resulta más comoda para descarga.
A mi me parece de PM poder ver una pelicula en HD (720p es también HD) por 3-4€.
La gente se ha malacostumbrado a no pagar por nada, y eso no es bueno.
pitutete escribió:Me vais a disculpar pero tengo aqui en mi pc Star Trek en 720p en VO con sonido DTS y ocupa 6,49 GB, los audios por norma general no ocupan tanto, sobre medio GB si es DTS y algo menos si es AC3 sobre una película de duración estandar de unos 100 minutos, así que lo del estereo es imperdonable a dia de hoy. Para los que dicen que para 720p se quedan en la versión SD no saben lo que dicen, la diferencia de una calidad DVD a una 720p es mil veces mayor que de una 720p a una 1080p, sobre todo en TV de 32 a 40" y en salones normales españoles que no suelen ser muy grandes, a menos que tengas de una 42" para delante y estes sentado a 5 o 6 metros de la TV la diferencia casi ni se nota. Tengo una Sony de 40" full HD, he probado todas las resoluciones y la 720p me resulta más comoda para descarga.


exacto, prefiero que vieniese DTS o AC3 a que fuesen 1080p. A ver si van poniendo cada vez más con el sonido bueno y nos dejan de estereo.
ami me parece perfecto que ya este, pero las pelis estan carisimass
esta bien pero paso de pagar por esas cosas
82 respuestas
1, 2