ARPG-Nintendo 3DS

Hola eolianos!

A parte del zelda 3ds (que pasarmelo de nuevo es un poco refrito), y los rpg por turnos que desde hace un tiempo los combates me parecen soporiferos.... existen otras alternativas de action-rpg para esta consola?
¿que futuros lanzamientos se esperan?
El Zelda no es un RPG }:/

Si lo que buscas es un action sea RPG o no, el Monster Hunter 3 sale en marzo, y luego tienes también el Heroes of Ruin, este sí que es un Action RPG, aun que yo no lo aconsejo por que odio los juegos mata-mata tipo Diablo.
Alundra, zelda, secret of evemore o Illusion of Time, para mi la epoca dorada del Action RPG.

Que puedas o no subir de nivel no significa que no sea un ARPG, o bueno eso es mi opinión.

¿Decidir tomar uno u otro camino? unos mas u otros menos.

El kid icarus, por lo que veo en los trailers parece un matamarcianos en algunos momentos y en otros se parece al zelda... alguien me ilustra?
Marador escribió:El kid icarus, por lo que veo en los trailers parece un matamarcianos en algunos momentos y en otros se parece al zelda... alguien me ilustra?

a un zelda no se parece en ningún momento... por ponerle una comparación que todo el mundo entienda: se parece más a un Carlos Duty o a un Years of War que a un zelda...

es un shooter de principio a fin. a veces por aire (on rails) y a veces por tierra. Pero es de disparar todo el rato...

P.D.: Sí, lo sé. He escrito mal los títulos de los juegos.
faco escribió:
Marador escribió:El kid icarus, por lo que veo en los trailers parece un matamarcianos en algunos momentos y en otros se parece al zelda... alguien me ilustra?

a un zelda no se parece en ningún momento... por ponerle una comparación que todo el mundo entienda: se parece más a un Carlos Duty o a un Years of War que a un zelda...

es un shooter de principio a fin. a veces por aire (on rails) y a veces por tierra. Pero es de disparar todo el rato...

P.D.: Sí, lo sé. He escrito mal los títulos de los juegos.


Si se parece al carlos duty entonces si que queda bien descartado......
Marador escribió:Si se parece al carlos duty entonces si que queda bien descartado......


No se parece en nada a los COD.
Es un arcade de disparos como lo son los Parodius por ejemplo, pero en 3D.
En américa va a salir dentro de poco el rune factory 4. Hay un dynasty warriors en japón a ver si lo traen. El code of princess es un beat em up pero con toques rpg.
OniTako escribió:
Marador escribió:Si se parece al carlos duty entonces si que queda bien descartado......


No se parece en nada a los COD.
Es un arcade de disparos como lo son los Parodius por ejemplo, pero en 3D.

lo que quería decir es que dista muuuuuuucho de parecer un zelda y que, desde luego, no tiene ningún elemento RPG...

y tampoco creo que se parezca mucho al parodius...
Lo mejor que puedes hacer, es alquilarlo para salir de dudas.Si te gusta, lo compras. Alguna vez he hecho eso y es un buen método para quitarte la duda.
RPG de accion tienes el Code Princess y el Hero Ruin.

Y el Kid Icarus es posiblemente el mejor juego de la 3DS (el zelda no vale al ser remake).
Un ARPG de 3DS puro, por no decir que actualmente es el único y que a pesar del idioma, no solo es de lo mejor, probablemente será el mejor, más completo, y complejo tienes Kingdom Hearts Dream Drop Distance, pero si crees que Disney o el propio Kingdom Hearts dista mucho de lo que busca a nivel de estetica, porque jugablemente es increible, esperaria a Marzo por Monster Hunter Tri G.
El monster hunter cae seguro =D
Kid Ikarus tiene fases aéreas on-rails, y después es un juego en 3ª persona donde te puedes mover libremente mientras avanzas por el nivel.

En esta parte de 3ª persona juegas como un juego de acción (como los miles de juegos en 3ªpersona que existen), al final del nivel te enfrentarás a un jefe final. Así con casi todos los niveles.

El juego tiene multitud de armas, aparte de habilidades que te otorgan poderes. No Subes la vida (salvo con las habilidades de las armas, por ejemplo), no subes de ataque (salvo habilidades o armas), etc. No subes de nivel ni nada que se parezca a un rpg o action-rpg. Es un juego de Acción Rápida, a principio On-rails y después más a un juego de acción. [sonrisa]
12 respuestas