› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raiden0 escribió:¿¿Os habeis preguntado como sería la peli de "Señales" si el actor principal hubiese sido Arnold Schwarzenegger???
Yo (que me aburro un mogollon en el curro) he sacado esta conclusión:
Para empezar Graham hess (Mel Gibson) no creo que hubiese sido un ex-reberendo ni que se hubiese llamado Graham hess.
Seguramente su nombre sería John Iron ( o algo parecido) un ex- delta force de U.S.A retirado, con más medallas que las olimpiadas.
La primera escena sería sin ninguna duda, un plano de un brazo trasportando un fardo enorme o un tronco y seguido un plano de Arnold llegando a su casa a traves de los campos de trigo.
Su hija saldría a recibirle y el le enseñaría algún golpe mortal o a disparar algun arma, para despues recibir la visita del coronel Freeman que le insistiría en volver al ejercito etc.
Asta aqui podriamos mantener el guion original más o menos.
De repente un día nuestro amigo Arnold se encuentra media cosecha aplastada y claro, este el momento en el que la peli empezaría a ser un "pelín" distinta a la de Mel Gibson.
Lo primero sería poner unas cuantas tranpas por el maizal con palos, cuerdas, pinchos,... y despues camuflarse en algun agujero con un buen rifle y un chuchillo.
Tras pasar toda la noche sin ver nada sospechoso Arnold daría por acabo el problema y seguiria su vida normal cosechando y enseñando a matar a su hija pero, una noche mientras acuna a su hijita del alma ve en el tejado del granero un tio raro y sale a por el. Por supuesto a diferencia de la peli original a Arnold no se le escapa el extraterrestre NI POR EL FORRO!!!
seguro que lo agarra y al ver que es un bicho lo cruje y ya esta.
Y yo digo: ¿no hay mas granjas para aplastar el maizal que la de Arnold? ¿seguro que cerca habrá alguna granja de alguien mas sencillo de mataro de molestar no?
Seguro que si.
En ese momento Arnold bajaría al sotano y habriría una trampilla secreta de un deposito de armas que te cagas y junto a una musica que predice lo peor para los pobres extratrerrestres ( insisto, no es la granja adecuada más para iniciar una invasion)
saldria a buscar a mas bichos para exterminarlos sin pregunta alguna.
Más o menos este seria el pastel de la peli, aparte de alguna escena como la de el chuchillo para mirar al otro lado de la puerta que en la de Arnold no saldría, simplemente entraria a golpes con todo en la casa del vecino, que no atropello a su mujer,( si la llega a atropellar no sería su vecino, claro) y tras localizar a extratrerrestre detras de la puerta la tiraría abajo y todos sabemos como acabaría el hombre verde no?
Al final de la peli Arnold seguramente derribaría la nave nodriza con algun arma casera fabricada en unos minutos y soltaria la frase audaz justo antes de matar al extraterrestre más grande de todos.
Nuestro a migo Arnold nunca falla.
Ahora os toca a vosotros con estas pelis:
¿Y si hubiese protaginizado?:
-scream(haber quien es el guapo que le despierta para amenazarle y entra en casa con un cuchillo irrisorio)
-the ring
-el rector ( impagable)
-el señor de los anillos
-300 ( el titulo seguro que sería "el espartano")
-el club de la lucha
-saw
-eragon
-greese
-Braveheart
xavierll escribió:
como te rayas no????![]()
no me he leido todo... pero si que me hubiese molado verlo en el papel de tyler durden en fight club ya que al chulopiscina de brad pitt le viene grande...
salu2!
Villa7 escribió:Si que estas aburrido si xD.
Por cierto esto no iria en Cineol?