Armstrong se plantea volver a correr el Tour

Lance Armstrong, que se retiró de la competición el pasado 24 de julio tras ganar su séptimo Tour, se plantea volver a correr la ronda francesa. En declaraciones a la publicación 'American Statesman', el ex corredor estadounidense afirmó: "Estoy reflexionando sobre dar ese paso. Quizás sea la mejor forma de enfadar a los franceses".

Armstrong está sufriendo desde hace varias semanas las acusaciones de dopaje del diario francés 'L'Equipe' por unos análisis realizados en 2004 a unas pruebas de orina congelada de 1999, supuestamente del estadounidense.

Armstrong, que además anunció su compromiso matrimonial con la cantante norteamericana Sheryl Crow, señaló que todavía sigue "entrenándose cada día" y con esta vuelta a las carreteras estaría dispuesto a limpiar su nombre de las acusaciones de dopaje.
Bruyneel: "No sería una sorpresa"

Por otro lado, el director del equipo Discovery Channel, Johan Bruyneel, se mostró prudente al evaluar el eventual retorno de Armstrong, aunque no excluye nada. "Ha dicho en un periódico que se está planteando volver. No he hablado todavía con él, pero no es algo nuevo. Se está entrenando desde hace tres semanas y en diciembre irá a la concentración del equipo. Se puede esperar todo de él y si vuelve no sería una sorpresa", señaló.

El director del equipo estadounidense afirmó que la primera semana de diciembre será clave. "Lance sigue viviendo de cerca el ciclismo y me llama para saber cómo va el equipo en la Vuelta. Le veo motivado por todo lo que se ha dicho en Francia sobre él", aseguró.

http://marca.es/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/557884.html

----------------------------

Con un par de cojones XD
Ojala vaya y la gane... Yo si hiciera eso, mearía en todas las etapas, a todas horas, delante de un notario y les daría todas las muestras a L'Equipe...

Cada vez que meara, frasco que le mando a L'equipe.

Fdo- An0n1m0
Es el más grande y no tiene rival... Porque no??

Esta bien eso de retirarse en la cumbre pero es tal la diferencia que saca al resto de corredores que deberia plantearse volver a correr y reirse en la cara de los franceses... Ya lo hicieron con Indurain tienen que criticar a todos los campeones porque ninguno es francés... que se jodan.
Ojala sea cierto, entonces el año que viene me plantare en los pirineos con un pancarton con su nombre y me reire de todos los gabachos envidiosos perdedores que no tienen un triste corredor al que dar coba y tienen que tratar de hundir a uno de los grandes de la historia del ciclismo.
Después de las acusaciones de L'equipe yo también lo haría, para luego delicarles la victoria. [oki]
ese Lance a callar bocas donde las haya.

Pd;me han dicho que Ulrich al enterarse de la noticia esta subiendo al empire state para saltar al vacio sin paracaidas.
yo por lo pronto no me lo creo
Lionel Hutz escribió:yo por lo pronto no me lo creo

Hombre, no seria extraño que Armstrong hiciese eso... lo han dicho al terminar la etapa de hoy en la vuelta, por mi seria una buena jugada de su parte XD
Si lo hace y se prepara bien seguro q gana el tour xq ahora mismo no hay ninguno q le pueda hacer sombra, además le tienen demasiado respeto. Los gabachos siempre igual hasta q salga un campeón frances...
R4izen escribió:Si lo hace y se prepara bien seguro q gana el tour xq ahora mismo no hay ninguno q le pueda hacer sombra, además le tienen demasiado respeto. Los gabachos siempre igual hasta q salga un campeón frances...

valverde [jaja]
No te diria yo q no, pero creo q aún le falta correr un añito más n la ronda gala para poder aspirar al tour, aunke este xico es una caja de sorpresas, una lástima q no esté en la vuelta a españa [nop]
R4izen escribió:No te diria yo q no, pero creo q aún le falta correr un añito más n la ronda gala para poder aspirar al tour, aunke este xico es una caja de sorpresas, una lástima q no esté en la vuelta a españa [nop]

Hombre.. nivel no le falta... mañana salgo a entrenar con el [tomaaa]

Y experiencia... bueno cualquier ciclista profesional tiene la experiencia suficiente como para estar ahi delante :)
11 respuestas