ARMS

Feroz El Mejor escribió:He jugado hasta el nivel 20 con Mechanica, ya que esas insignia son fantasticas [amor]

Realmente necesito un ARMS 2, o una actualizacion con mucho contenido o quizas hasta un DLC.

Que lastima que ninguno de mis amigos se atreva a comprar el juego :(


Yo quiero un Arms 2 que corrija algunas cosas. Por ejemplo, lo mal hechas que están las peleas donde hay más de 2 luchadores. Metener más minujuegos como el Volley o el del Basket y un modo historía un poquitín más. Que no solo sean 10 peleas y ya. Y el lore, que se pueda saber más de la historia. De hecho, en las imágenes que se pueden comprar, cuentan más o menos la historia de como surgió todo y muy muy interesante. Se nota que está muy inspirada en Splatoon. En ese aspecto (la historia) ambos juegos tienen similitudes de como pasas las cosas, en lo post apocaliptico.
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:He jugado hasta el nivel 20 con Mechanica, ya que esas insignia son fantasticas [amor]

Realmente necesito un ARMS 2, o una actualizacion con mucho contenido o quizas hasta un DLC.

Que lastima que ninguno de mis amigos se atreva a comprar el juego :(


Yo quiero un Arms 2 que corrija algunas cosas. Por ejemplo, lo mal hechas que están las peleas donde hay más de 2 luchadores. Metener más minujuegos como el Volley o el del Basket y un modo historía un poquitín más. Que no solo sean 10 peleas y ya. Y el lore, que se pueda saber más de la historia. De hecho, en las imágenes que se pueden comprar, cuentan más o menos la historia de como surgió todo y muy muy interesante. Se nota que está muy inspirada en Splatoon. En ese aspecto (la historia) ambos juegos tienen similitudes de como pasas las cosas, en lo post apocaliptico.


Exacto, yo quiero mas historia, que pongan monstruos como enemigos, que haya un modo con mas libertad de movimiento, etc...
¿Hace Nintendo públicos datos de cuánta gente participa en las festiluchas?

Tengo bastante curiosidad. Lo veo algo muy bien planteado (mejor que los bandos de S2)

La verdad es que como decís el Lore está curradisimo, ojalá hubiera más trama
Yo siempre quise que tanto "ARMS" como "Splatoon 2" tuvieran alguna especie de "guiño" mutuo, algo como que hubiera un puño inspirado en "Splatoon 2" y un arma inspirada en "ARMS", me habría resultado algo curioso. XD

Si hay un "ARMS 2" para la sucesora de Switch yo espero que incluyan nuevos personajes y que le doten de una buena historia detrás, que no se reduzca casi exclusivamente al deseo de cada participante de participar en el Gran Premio ARMS o lo de Max Brass y la Dra. Coyle, sino algo como un modo historia en el que algún tipo de ser maligno haya tomado el control de los participantes y haya que hacerle frente, tiempo tienen de sobra para pensarlo y que salga algo genial de ahí. [oki]
Resultado del 13 Festilucha "Metal Meets Metal": 61% para Springtron vs 39% para Mechanica.

Sorpresón viendo que en todos los Lobbys arrasaba Springtron [+risas] Yo, como siempre, fui fiel al menos escogido y me agencio 2 chapas de Mechanica, + 4 aleatorias (espero que sean de anteriores Festiluchas) + la chapa de llegar a nivel 200 combinando todos los Festiluchas.

Menos de 50 insignias para llegar a las 300. Este fin de semana también acabé el Grand Prix con todos los personajes nivel 4, ahora me toca hacer uno bien concentrado para no perder ninguna ronda y luchar contra el "enemigo secreto", que siempre la cago o en el Skillshot o en alguna batalla 7 u 8 por algún despiste [mad]

Y luego a partirme la cara contra el Grand Prix nivel 7. La verdad no sé si conseguiré, primero, llegar, y luego, vencer a Hedlok ahí [360º]
Tengo el juego desde el día de salida, pero he jugado muy poquito, lo dejé mucho antes de la actualización que permitía configurar los botones. El problema es que se me da muy mal. No pasé de los primeros niveles, creo que llegué al 4 y ya me resultaba imposible ganar una pelea. Y en el online me destrozaban, claramente.

No me gusta dejar los juegos abandonados, pero es que teniendo Splatoon 2 me cuesta jugar a cualquier otra cosa. Por ejemplo, me enganché al Xenoblade 2, me quedé sin jugar una semana por el joycon estropeado, y ahora me está dando muchísima pereza retomarlo.

En fin, a ver si ahora en vacaciones le saco ganas.
Yo lo tengo desde semana santa y por desgracia la unica actualizacion que he vivido era una que añadia mas imagenes a la galeria.

Ahora mismo ando con todo comprado, con todos los puños obtenidos y montones de insignias. Lo unico que me quedaria asi importante sin que sea dificil, es obtener todas las imagenes del modo historia con todos los personajes (tengo la mitad hecha).

Tengo unas 25 horas o mas, que para mi el juego ya esta amortizado (cualquier juego que llegue a 20 horas lo doy por amortizado), aunque voy jugandolo mientras van sacando festiluchas, es realmente interesante la jugabilidad y la profunidad que ofrece que no se ve a simple vista.

Eso si, espero que saquen al menos una version 6.0 para cambiar la imagen de la portada y añadan alguna cosilla, aunque sea mas imagenes o algo...
Pero si las imágenes de portada van rotando. La primera creo que siempre es la de Dr. Coyle, pero si una vez en el menú le das a atrás, la imagen te va rotando.

Y hombre, quedarte te queda pasarte el Grand Prix en nivel 4 o superior sin perder ni una ronda (creo que no lo has hecho, hay jefe "secreto"), y jugar a Grand Prix en nivel 6 o 7 (entiendo que tampoco), que también cambia el final. A parte del modo competitivo, que creo que no te interesa, y luego ya ir a sacar récords en 1vs100, arms getter y etc. con los que te dan insignias, pero es muy difícil.
No sé, yo también pienso que la imagen de inicio debería ser una aleatoria, por mucho que si volvemos atrás cambie la imagen, la de la Dra. Coyle y Max Brass siempre ya "cansa". [+risas] No les cuesta nada hacerlo cuando hagan alguna actualización menor.

Menuda paliza de Springtron a Mechanica... [buuuaaaa]
¿Qué tal para dos jugadores en local? ¿Se puede jugar cada uno con un sólo joycon? ¿Merece la pena por unos 30 euros que lo veo de segunda mano?

Gracias.
SVA escribió:¿Qué tal para dos jugadores en local? ¿Se puede jugar cada uno con un sólo joycon? ¿Merece la pena por unos 30 euros que lo veo de segunda mano?

Gracias.


Para 2 jugadores pues normal, el juego es entretenido pero creo que necesita que los jugares pongan algo de su parte. No es como un Mario Kart o Mario Party que hasta una momia se divierte. Ahora, para jugar cada uno con un joycon la verdad no, la experiencia es bastante incómoda.
Danimonto escribió:
SVA escribió:¿Qué tal para dos jugadores en local? ¿Se puede jugar cada uno con un sólo joycon? ¿Merece la pena por unos 30 euros que lo veo de segunda mano?

Gracias.


Para 2 jugadores pues normal, el juego es entretenido pero creo que necesita que los jugares pongan algo de su parte. No es como un Mario Kart o Mario Party que hasta una momia se divierte. Ahora, para jugar cada uno con un joycon la verdad no, la experiencia es bastante incómoda.


Ok, muchas gracias por tu opinión!
Si lo que preguntas es si es un couch-coop familiar (a lo mario party o juegos así, que hasta los menos duchos se divierten), no lo es.

El modo con el stick y botones (sea 1 o 2 joycon) es un juego de lucha puro y duro, de los que tienes que saber lo que haces.

El modo con movimiento puede parecer simple (a lo wii sports) pero no lo es, es casi más preciso que el de stick y botones. Creeme yo he jugado con familiares y amigos y es bastante divertido verlos agitar los brazos como si fueran monos, pero la gente se cansa enseguida (física y mentalmente) ya que no saben lo que hacen. Eso sí, yo he jugado con un amigo en local que más o menos controlaba y nos lo pasamos genial, después viendo las repeticiones quedaban luchas chulísimas.
TalesdeMilet escribió:Si lo que preguntas es si es un couch-coop familiar (a lo mario party o juegos así, que hasta los menos duchos se divierten), no lo es.

El modo con el stick y botones (sea 1 o 2 joycon) es un juego de lucha puro y duro, de los que tienes que saber lo que haces.

El modo con movimiento puede parecer simple (a lo wii sports) pero no lo es, es casi más preciso que el de stick y botones. Creeme yo he jugado con familiares y amigos y es bastante divertido verlos agitar los brazos como si fueran monos, pero la gente se cansa enseguida (física y mentalmente) ya que no saben lo que hacen. Eso sí, yo he jugado con un amigo en local que más o menos controlaba y nos lo pasamos genial, después viendo las repeticiones quedaban luchas chulísimas.


Mi pregunta era más hacia si es tipo Street Fighter para jugar a dobles (salvando las distancias) y no chorrijuegos de agitar el mando y ya, y si es más o menos cómodo sin tener que comprar más mandos. Le tengo ganas para vicios rápidos como con el SF que aún lo encendemos de vez en cuando para picarnos.

A ver si lo puedo probar y salgo de dudas!
TalesdeMilet escribió:Pero si las imágenes de portada van rotando. La primera creo que siempre es la de Dr. Coyle, pero si una vez en el menú le das a atrás, la imagen te va rotando.

Y hombre, quedarte te queda pasarte el Grand Prix en nivel 4 o superior sin perder ni una ronda (creo que no lo has hecho, hay jefe "secreto"), y jugar a Grand Prix en nivel 6 o 7 (entiendo que tampoco), que también cambia el final. A parte del modo competitivo, que creo que no te interesa, y luego ya ir a sacar récords en 1vs100, arms getter y etc. con los que te dan insignias, pero es muy difícil.


Ya se que va rotando, pero deberia de ser mas aleatorio al iniciar el juego no se.

Por lo demas si que lo tengo pendiente, le dare caña, a ver si me entra el mono [carcajad]
Yo le he estado echando muchas horas estos días para sacar todos los GP que me faltaban (para las ilustraciones).

Ahora mismo llevo 80 horas, todas las ilustraciones, y casi todos los puños. Me arrepiento de haberme saltado el último festilucha, ahora necesito desesperadamebte monedas xD

Juegazord.
Hola ,

Se puede jugar a dobles y pasarte el juego en esa modalidad? Me gustaría jugar con mi mujer.

O al menos en el online alguna opción y clasificación por equipos..

Saludos.
NeiTx escribió:Se puede jugar a dobles y pasarte el juego en esa modalidad? Me gustaría jugar con mi mujer.

Sí, se puede hacer perfectamente. [oki] En el menú principal del juego, donde pone "Gran Premio", elegid "2P". ;)
Del viernes 17 a las 11:00 hasta el lunes 20 a la misma hora tendremos el decimocuarto Festilucha, Lola Pop contra Helix. Yo iré con la payasita dulzona. ;)
Jolti135 escribió:Del viernes 17 a las 11:00 hasta el lunes 20 a la misma hora tendremos el decimocuarto Festilucha, Lola Pop contra Helix. Yo iré con la payasita dulzona. ;)


Ahora no caigo, pero juraria de que he jugado alguna Festilucha con Lola Pop, con Helix ya no me acuerdo. Tengo el juego desde abril asi que ni idea.

Cuando sea la festilucha decidire a ver.
He llegado desde ayer a un punto en que ya no me dan insignias, me saltan pero junto al logro aparece el símbolo de la moneda de ARMS y sólo me dan dinero, no insignias como tales. Lo peor es que así no queda físicamente registrada la hazaña realizada. :( ¿Esto es normal? Dudo muchísimo que las tenga todas, o al menos todas las aleatorias.
Sceptre_JLRB escribió:He llegado desde ayer a un punto en que ya no me dan insignias, me saltan pero junto al logro aparece el símbolo de la moneda de ARMS y sólo me dan dinero, no insignias como tales. Lo peor es que así no queda físicamente registrada la hazaña realizada. :( ¿Esto es normal? Dudo muchísimo que las tenga todas, o al menos todas las aleatorias.



Eso es que has llegado al tope de las insignias aleatorias las plateadas. De oro aún te pueden salir si es que no tienes todas. A mí me pasó eso hace meses y desde hace tiempo que ya no me salen más que monedas sin díseño. No han querido meter más por lo que parece después de los updates.
mapopez escribió:
Sceptre_JLRB escribió:He llegado desde ayer a un punto en que ya no me dan insignias, me saltan pero junto al logro aparece el símbolo de la moneda de ARMS y sólo me dan dinero, no insignias como tales. Lo peor es que así no queda físicamente registrada la hazaña realizada. :( ¿Esto es normal? Dudo muchísimo que las tenga todas, o al menos todas las aleatorias.



Eso es que has llegado al tope de las insignias aleatorias las plateadas. De oro aún te pueden salir si es que no tienes todas. A mí me pasó eso hace meses y desde hace tiempo que ya no me salen más que monedas sin díseño. No han querido meter más por lo que parece después de los updates.


¡Ah, vale, gracias!
La verdad es que tengo el juego desde febrero, le doy de vez en cuando, las festiluchas me las hago siempre hasta llegar al nivel 30... Pero voy con calma, no soy pro ni nada... [+risas]
Es un juego de los de jugar siempre y estar mejorando continuamente, como ocurre con los mejores juegos de lucha. ¡Me encanta! :)
@Sceptre_JLRB Justo hoy iba a escribir lo mismo, ya tengo todas las aleatorias. Ahora espero coger todas las de los festiluchas que me quedan. Las fijas hay que me serán imposibles ...
TalesdeMilet escribió:@Sceptre_JLRB Justo hoy iba a escribir lo mismo, ya tengo todas las aleatorias. Ahora espero coger todas las de los festiluchas que me quedan. Las fijas hay que me serán imposibles ...


Lo bueno es que en las festiluchas dan las de otros personajes de anteriores festiluchas en los niveles 15-20-25-30, que viene bien para los que no lo teníamos cuando se hicieron las primeras. :)
@Sceptre_JLRB Bueno pero hasta ahora me salían también aleatorias en los festiluchas. A partir de ahora ya no, así que espero 4 de los que no pude obtener + 2 nuevos cada mes. Así que genial [sonrisa]
Lola Pop gana el Festilucha por 55-45%. [oki]

No sólo gana ella, que la había elegido, sino que encima me han salido dos insignias de Festiluchas pasados de Twintelle y Byte & Barq. n-n
Por cierto, y a modo de curiosidad que supongo cualquiera que esté en esta situación sabrá:

Las primeras dos insignias de los festiluchas son del personaje con el que has combatido más, eso está claro. Las otras 4 extras, pueden ser de otros personajes de festiluchas anteriores o cualquiera de las aleatorias que aún no hayas desbloqueado. Una vez tienes todas las aleatorias desbloqueadas, ya las 4 extras son siempre de personajes anteriores, no te dan insignias de "dinero" como por otras cosas.

Eso no pasa por ejemplo con las insignias que te dan cuando entras al juego por el canal de noticias, ahí si te dan las genéricas de monedas.

Por lo que veo, además, los festiluchas son la única manera de conseguir las insignias de festiluchas anteriores, no salen con otros modos, aunque ya tengas todas las aleatorias. Una lástima, ya que me gustaría poder conseguirlas todas pero no creo que vaya a haber festiluchas suficientes.
Decimoquinto Festilucha preparado, Byte & Barq contra la Dra. Coyle, desde las 11:00 del viernes 7 hasta las 11:00 del lunes 10. [oki]

Iré con la doctora psicópata. XD
Ufff, voy a tener que encontrar un punto wifi cómodo para echarme las partidas reglamentarias, que hasta el 19 nanai XD

Yo seguiré jugando con el que vaya perdiendo, que en este caso me pilla un poco a traspiés, ya que no me gustan en exceso ninguno de los dos. Supongo que B&B tirarán más? Ni idea la verdad.
Ya está en marcha el Festilucha. [oki]

@TalesdeMilet Yo apostaría a lo contrario, que Coyle será más usada, así que seguramente me será difícil hacer la estrategia cutreguarrera de encontrar alguna sala en la que ella esté en desventaja para ganar puntos más rápidamente. xD

Por cierto, últimamente lo estoy rejugando muchísimo para subir rangos en el competitivo, cuesta encontrar rivales a veces pero lo bueno es que generalmente se aceptan muchas revanchas seguidas así que contra un mismo jugador juego varias partidas sin perder tiempo en absoluto. [oki]

EDIT: Byte & Barq ganan por un ajustadísimo 51-49%.
Actualización para mañana. Versión 5.4:
https://twitter.com/ARMS_Cobutter/statu ... 4607107073

No espero nada importante, pero si es cierto que son un poco misteriosos con lo que incluirá ^^
Bueno, pues estaremos atentos, muchas gracias por el aviso. ;) Supongo que será algo menor como rebalanceo de puños, corrección de errores y tal, pero todo lo que sea refinar el juego será bienvenido. n-n

EDIT: Del viernes 28 al lunes 1 llega el decimosexto Festilucha, Spring Man contra Misango, iré con el segundo que no sé nada de su juego de máscaras y quiero aprender a usarlo. xD
Yo igual, también con Misango porque de siempre lo he tenido ahí olvidado y me apetecía aprender a jugar con él. ¡Y bien divertido que es! :-) Como siempre, llevo a cabo mi ritual de llegar hasta el level 30 en cada Festilucha. ;-)

Por cierto, ¿es ésta la última Festilucha? Ya no quedan más slots libres en el apartado de Estadísticas - Festilucha, y han participado todos los personajes dos veces salvo dos de ellos con tres.
Pues Nintendo no ha dicho ni pío acerca de que sea la última, así que probablemente habrá un nuevo bloque de ocho Festiluchas. [oki]
¡Bien, bien! Son un pique total. Además, ahora le viene que ni pintado a Nintendo para incentivar el juego online, por lo que no creo que abandonen el soporte al juego. [beer]
Tengo una duda:
Estaba mirando la primera página y he visto que puedes usar un único joycon como mando tradicional. ¿Pueden jugar dos cada uno con un joycon solo o se necesita un mando completo?
roberto28live escribió:Tengo una duda:
Estaba mirando la primera página y he visto que puedes usar un único joycon como mando tradicional. ¿Pueden jugar dos cada uno con un joycon solo o se necesita un mando completo?


Se puede con un solo Joy-Con, tanto un solo jugador como dos a la vez.
roberto28live escribió:Tengo una duda:
Estaba mirando la primera página y he visto que puedes usar un único joycon como mando tradicional. ¿Pueden jugar dos cada uno con un joycon solo o se necesita un mando completo?


Poder se puede jugar con un solo Joycon cada jugador. Eso sí, para mi gusto lo veo muy incómodo y quizá no sea la experiencia adecuada.
Gana Spring Man por 52-48%. Creía que estaría la ventaja más a su favor.

A ver si Nintendo suelta prenda acerca de si habrá más Festiluchas. [oki]
Veo que el juego no para de recibir apoyo eso es genial
Alguien qu3 me diga por favor cuantos GB o MB hay que descargar de este juego? Sin contar dlcs de pago que no se si los tiene.
Demolitionlovers escribió:Alguien qu3 me diga por favor cuantos GB o MB hay que descargar de este juego? Sin contar dlcs de pago que no se si los tiene.

Todos los personajes han sido gratis.

Yo lo tengo de la eshop y actualizado a la última versión sin 3,2 Gigas
@Titshel gracias entonces comprándolo físico es 1GB de actualizaciones porque según he leído cuando se lanzó pesaba 2.2GB
Está en Amazon a 36,36€... ¿Lo recomendáis? la verdad que menudo precio, está a un precio que aunque no 'cuaje' en revente le recuperas el 90% fácil :-?
buitrez escribió:Está en Amazon a 36,36€... ¿Lo recomendáis? la verdad que menudo precio, está a un precio que aunque no 'cuaje' en revente le recuperas el 90% fácil :-?


A mi el juego me gusta,es más,ahora lendoy al dbz y este noblo he vendido. Tiene un modo historia muy rejugable
Nintendo ha anunciado que habrá un torneo de Festiluchas, todos los personajes competirán por el título y se irán enfrentando entre sí, la primera ronda es Min Min contra Lola Pop del 23 al 26 de este mes. ;)
Jolti135 escribió:Nintendo ha anunciado que habrá un torneo de Festiluchas, todos los personajes competirán por el título y se irán enfrentando entre sí, la primera ronda es Min Min contra Lola Pop del 23 al 26 de este mes. ;)

Que buena pinta ^^, una evolución de los festiluchas como paso recientemente con los splatfest de Splatoon. Me gusta que sigan dando vida a este gran juego.

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 5276945409

Me pregunto qué premios habrá para el ganador de la gran final ^^
¡Qué bueno! Ole ahí por Nintendo, que siempre se saca algún invento nuevo de la manga... Ya me parecía raro que dejara de haber festiluchas en este juegazo... :)

No entendía muy bien eso del torneo, pero ya al ver la imagen en Twitter queda bien claro. ¡Muy interesante!

¡Gracias por la info! [oki]
Supongo que esta será la última serie de eventos del Arms. Qué puto juegazo. En esta generación de Nintendo la Switch será recordada por juegos como el Mario Odyssey, el Zelda, el Xenoblade… pero para mí Arms hasta ahora es de lo más representativo de esta generación nintendera y de la "nueva mentalidad" de compañía. Por mi parte, desde ya digo que será de esos juegos que recordaré con mucho cariño a través de los años. Diría que lo he jugado menos de lo que me gustaría pero han sido 150 horas increíbles, este torneo no me lo perderé.

Y a ver cuando se organiza un buen torneo Arms de Eol no? Es una idea que siempre me ha rondado pero que sé que es complicado.
2887 respuestas
154, 55, 56, 57, 58