ARMS

Danimonto escribió:
Jolti135 escribió:No puedo confirmarlo de primera mano porque en todos los Festiluchas he llegado al nivel 20 y ahí me he quedado, pero estoy casi seguro de que el "tope" era el nivel 30, a partir de ahí ya es subir niveles simplemente por ganar más créditos.

He mirado ya los resultados y hasta el 30 te dan insignias de otros luchadores... A partir del 35 son insignias random.

Otra cosa, pensaba que te daban la insignia del luchador con que haces los primeros 10 niveles y no fue así. Hice los 10 primeros con Springman y otros 31 niveles con Ninjara y me dieron la de Ninjara.

Por último, la insignias de nivel 5 y 10 exclusivas no son iguales xD???? Es que me dieron las 2 de Ninjara por llegar a nivel 5 y nivel 10 y ambas son idénticas

Te dan el del personajes con quien más hayas combatido
Gekkouga escribió:
ricardilloo14 escribió:Han salido las ventas de juegos de switch y Arms ha vendido casi 2 millones de copias, concretamente 1,85. Osea que los que tildaban el juego de fracaso se pueden comer un mojon xD Encima a precio full, que Nintendo no baja sus juegos ni harta vino [beer]


Precisamente el ARMS sí que tuvo un descuento hará un tiempo en la eshop.

Y si no segunda mano como he hecho yo, que me saqué la copia física por 30 y pocos euros
@notakas @gekkouga @ricardilloo14 tenemos un grupo de Telegram de EOL para este juego, nos juntamos de vez en cuando para jugar, y ahora mismo estamos organizando un torneo, por si os interesa pasaros, aquí os dejo el link, invitados estaís!: https://t.me/ArmsEOL
Danimonto escribió:
Jolti135 escribió:No puedo confirmarlo de primera mano porque en todos los Festiluchas he llegado al nivel 20 y ahí me he quedado, pero estoy casi seguro de que el "tope" era el nivel 30, a partir de ahí ya es subir niveles simplemente por ganar más créditos.

He mirado ya los resultados y hasta el 30 te dan insignias de otros luchadores... A partir del 35 son insignias random.

Otra cosa, pensaba que te daban la insignia del luchador con que haces los primeros 10 niveles y no fue así. Hice los 10 primeros con Springman y otros 31 niveles con Ninjara y me dieron la de Ninjara.

Por último, la insignias de nivel 5 y 10 exclusivas no son iguales xD???? Es que me dieron las 2 de Ninjara por llegar a nivel 5 y nivel 10 y ambas son idénticas


Son muy parecidas, pero la segunda es brillante. Te dan seguro el nivel 5 y 10 las del festilucha, y a partir de ahí no te dan solo de los luchadores, a mi ya me dieron random para los niveles 15-20-25-30. Y aún sigo con la duda a partir del 30, tenía entendido que ese era el tope.
En el apartado de noticias de la consola pone que esta disponible una prueba del juego pero sin modo online, con un numero limitado de luchadores pero si alguien quiere probarlo ahí lo tiene.

También dicen que el juego lleva 1.800.000 unidades vendidas lo cual me parecen muy buenos números.
(mensaje borrado)
El próximo Festilucha enfrentará a Max Brass contra Master Mummy, será del viernes 25 al lunes 28. [oki]

Me quedo con el jefazo, sin duda. ;)
Recuerdo que el festilucha está en marcha! Ya he llegado a nivel 22, a ver si esta noche llego al 30.
TalesdeMilet escribió:Recuerdo que el festilucha está en marcha! Ya he llegado a nivel 22, a ver si esta noche llego al 30.


Se sabe si saldrán más festiluchas?
@fakemaria creo que sí. De hecho no hay nada indicando lo contrario.
Tiene que haber como mínimo seis más. [oki]

EDIT: Termina la décima Festilucha, Max Brass la gana por un ajustadísimo 51-49% frente a Master Mummy. ;)
Te upeo el tema con el tweet oficial:

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 8031505410

Esta vez he jugado más con Master Mummy. A ver esas insignias nuevas cuando llegue a casa! Con la broma ya casi acabo la 3a página, y aún me faltan la mitad o algo más de los luchadores en nivel de dificultad 4 o más.
Yo he jugado con Max Brass y la verdad es que a medida voy aprendiendo mas de ARMS me va gustando mas y mas, realmente es un juego con muchisima profundidad.

Habia llegado al nivel 20 de la Festilucha y he aprovechado para fundirmelo en puños nuevos, con la tonteria ya tengo todos los de Ninjara (plus incluido), y bastantes del resto de personajes, a ver si me animo a ir probando los distintos puños, porque seguro que alguna que otra combinacion realmente buena por ahi [carcajad]
La puta madre, olvidé el fin de semana de festilucha. Nada, insignias perdidas ;( espero no me pase cuando llegue el momento de las insignias nuevas de mi querida Lola Pop
Estamos organizando un torneo de ARMS de EOL, en el grupo de telegram tenéis toda la info, no se trata de un torneo un día y hora concreto, es un torneo en el qué únicamente tienes que quedar con la persona que te toca luchar para echar los 3 combates pertinentes. Os dejo el enlace ARMS EOL
Del 15 al 18 tendremos pelea de chicas en la Festilucha, Ribbon Girl contra Twintelle. ;)

Imagen
Genial, usaré a mi main.
Recuerdo que en unas horas empieza el festilucha. @Danimonto que no se te olvide [360º]

Yo me siento más cómodo con Ribbon Girl, pero me gustaría aprender a usar la ralentización del tiempo de Twintelle bien, ya que cuando lo usa la CPU de un nivel alto me da bastante por saco.

Pero haré como siempre, me iré pillando la que tenga menos representación, para acumular puntos más rápido XD
@TalesdeMilet

Gracias por el aviso porque sinceramente, lo había olvidado de nuevo xD!!!!! Genial, a sacar insignias!
Bueno, yo creo que voy a dar por acabado mi festilucha. Nivel 32, creo que con Ribbon Girl esta vez, y con 2 insignias nuevas (la de matar a alguien con Hedlok + rush y la de conseguir +200 monedas en un festilucha). Ahora a esperar a las insignias el domingo! Ya voy por la 4a página...

Por cierto, a los coleccionistas de insignias, si os bajais la demo y jugais una partida (son 2 batallas solo + tutorial), os darán una insignia aleatoria en vuestro juego principal la próxima vez que lo ejecuteis. De nada! [fumando]
52-48% a favor de Ribbon Girl. [oki]

He desbloqueado tres insignias de luchador del set anterior de forma aleatoria. [tadoramo]
Creo que es el primer festilucha que gano XD

A ver por la noche que insignias me han tocado. Al final me piqué con la insignia de 20 fases bonus en un festilucha y acabé subiendo hasta nivel 40 XD. Además me puse diligente y saqué todos los arms + para todos los luchadores al fin :cool: La 4a página me va a ser mucho más difícil de completar...
TalesdeMilet escribió:Bueno, yo creo que voy a dar por acabado mi festilucha. Nivel 32, creo que con Ribbon Girl esta vez, y con 2 insignias nuevas (la de matar a alguien con Hedlok + rush y la de conseguir +200 monedas en un festilucha). Ahora a esperar a las insignias el domingo! Ya voy por la 4a página...

Por cierto, a los coleccionistas de insignias, si os bajais la demo y jugais una partida (son 2 batallas solo + tutorial), os darán una insignia aleatoria en vuestro juego principal la próxima vez que lo ejecuteis. De nada! [fumando]


Gracias por decir lo de la demo, voy a hacerlo ahora mismo [oki]
Nuevo Festilucha en camino, Min Min contra Kid Cobra, del 6 al 9 de julio. ;)

Imagen

Espero que Min Min haga un buen plato de fideos con carne de serpiente... òwó
Jolti135 escribió:Nuevo Festilucha en camino, Min Min contra Kid Cobra, del 6 al 9 de julio. ;)

Imagen

Espero que Min Min haga un buen plato de fideos con carne de serpiente... òwó


Pues he estado jugando con Min Min que no la habia usado y el personaje esta genial, no se si la gente de hoy era mala o que, pero me he marcado una buen racha de victorias, he ganado partidas imposibles, como una de 2VS2 que nada mas empezar mi compañero se ha desconectado y he derrotado yo solo a dos. [looco]

Luego he conseguido logros como hacer mas de 1000 de daño a Hedlock del tiron, etc...

De momento lo he dejado al nivel 20 como siempre, pero posiblemente en esta Festilucha juegue un poco mas, si me da el venazo quizas llegue al 30 (o al 25).
Mira, haces lo mismo que yo, entonces. xD He jugado a todos los Festiluchas, sin excepción, y todos, TODOS, los dejo al nivel 20. [+risas] Cuando terminen los Festiluchas haré un vídeo para mostrarlo, da gozo ver "20" en cada uno de ellos en la pantalla de estadísticas. xD

Min Min es mi personaje más usada, saber cuándo usar su patada voladora para rechazar el puñetazo del rival es un buen método para ganar, y si encima su brazo izquierdo se puede transformar... [tadoramo]
Lucharé por Kid Cobra.
Jolti135 escribió:Mira, haces lo mismo que yo, entonces. xD He jugado a todos los Festiluchas, sin excepción, y todos, TODOS, los dejo al nivel 20. [+risas] Cuando terminen los Festiluchas haré un vídeo para mostrarlo, da gozo ver "20" en cada uno de ellos en la pantalla de estadísticas. xD

Min Min es mi personaje más usada, saber cuándo usar su patada voladora para rechazar el puñetazo del rival es un buen método para ganar, y si encima su brazo izquierdo se puede transformar... [tadoramo]


Este juego se merece mas reconocimiento, no estaria mal una actualizacion final con un nuevo modo historia o algo aparte del que ya hay.

Dudo que lo dejen con lo de Dr. Coyle hasta el fin, la verdad.

¿Sabes por casualidad cuantas festiluchas quedan? No estuve muy atento a las noticias de ARMS en su dia.
Yo creo que "ARMS" no va a tener más contenido nuevo, simplemente más Festiluchas y ya. Si sale un nuevo juego, que espero que sí, ya veremos más cosas. [oki]

No han dicho cuántas Festiluchas quedan pero mirando el panel de estadísticas, yo que he jugado todas, me quedan cuatro huecos libres más, así que por ahí pueden ir los tiros.
Hola.
He mirado los extras del juego y aparecen como los 180 primeros jugadores a nivel mundial.

¿Hay alguna web donde puedas ver en qué puesto has quedado aunque sea el 15.000 :p ?

Como en Pokemon ?

Pedazo de juego cuanto más luchas más te engancha, ojalá saquen más en un futuro.

Me encantarían amiibo de esto... [360º]
51-49% a favor de Min Min en el 12º Festilucha. [oki]

Como dije hace dos mensajes, en principio quedan cuatro Festiluchas, pero igual Nintendo ve bien seguir haciéndolos bastante tiempo más, tan fácil como ampliar más todavía el apartado de estadísticas de los Festiluchas. ;)
Jolti135 escribió:51-49% a favor de Min Min en el 12º Festilucha. [oki]

Como dije hace dos mensajes, en principio quedan cuatro Festiluchas, pero igual Nintendo ve bien seguir haciéndolos bastante tiempo más, tan fácil como ampliar más todavía el apartado de estadísticas de los Festiluchas. ;)


Yo con los puntos de esta Festilucha ya he conseguido todos los puños, aunque al final no tuve tiempo de subir mas niveles y lo deje al nivel 20.

Ahora lo que deberia es pasarme el Gran Premio con todos los personajes al nivel 4 o superior para conseguir las imagenes que me faltan de la galeria, el resto ya las tengo todas compradas.

Y bueno, supongo que acabaran sacando otra actualizacion para aumentar la galeria y quitar a Dr. Coyle de la portada.
Ya hay una insignia de "todas las ilustraciones desbloqueadas" así que parece improbable, pero sí, lo de la pantalla de título debería variar. [+risas]
Jolti135 escribió:Ya hay una insignia de "todas las ilustraciones desbloqueadas" así que parece improbable, pero sí, lo de la pantalla de título debería variar. [+risas]

Vaya, pues me has chafado las ilusiones [tomaaa]

Ahora ya no se en que voy a gastar las monedas, si tengo todos los puños y todas las ilustraciones, se que hay que hacer records en lo de nuevos puños, pero con mi record de 14 mil y pico, dudo que llegue a los 34 mil y pico de la insignia.

A ver si hay suerte y nos sorprenden con una actualizacion final, no con un personaje nuevo, pero si alguna cosilla chula.
Hay alguna manera de salvar los vídeos de partidas guardadas?
Donde están guardados esos vídeos en internet o el la tarjeta/consola?

Gracias
hamal escribió:Hay alguna manera de salvar los vídeos de partidas guardadas?
Donde están guardados esos vídeos en internet o el la tarjeta/consola?

Gracias

Puedes guardar vídeos de hasta treinta segundos manteniendo pulsado el botón de al lado de la cruceta en el joycon izquierdo. La consola guardará en su memoria interna (o en la MicroSD, si tienes una puesta y has elegido que se guarden ahí) los últimos treinta segundos de juego. Luego los puedes subir a Twitter o a Facebook o incluso pasarlos a la MicroSD y de ahí meterla en el ordenador para guardártelos ahí.

Además, en el menú principal del juego tienes el apartado de Repeticiones, donde puedes ver tus últimos combates.
Jolti135 escribió:
hamal escribió:Hay alguna manera de salvar los vídeos de partidas guardadas?
Donde están guardados esos vídeos en internet o el la tarjeta/consola?

Gracias

Puedes guardar vídeos de hasta treinta segundos manteniendo pulsado el botón de al lado de la cruceta en el joycon izquierdo. La consola guardará en su memoria interna (o en la MicroSD, si tienes una puesta y has elegido que se guarden ahí) los últimos treinta segundos de juego. Luego los puedes subir a Twitter o a Facebook o incluso pasarlos a la MicroSD y de ahí meterla en el ordenador para guardártelos ahí.

Además, en el menú principal del juego tienes el apartado de Repeticiones, donde puedes ver tus últimos combates.


A esos vídeos son a los que me refería... Se pueden salvar? Están en la consola? :)
Nuevo festilucha para este fin de semana. Mechanica vs Springtron:
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 9097543680

Aprovecharé para retomarlo un poco, que lo tengo muy abandonado ><
Hisomaru escribió:Nuevo festilucha para este fin de semana. Mechanica vs Springtron:
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 9097543680

Aprovecharé para retomarlo un poco, que lo tengo muy abandonado ><


Yo igual, recuerdo que le eché como 50 horas el mes de salida y dejé de jugar por un tiempo. Lo retomé a principios de año y sin darme cuenta debo llevar unas 150 horas. Este juego no me aburro de decir que es una maravilla de la cual no se habla mucho. A ver si lo retomo o también este fin de semana.

Esperemos ver en algún momento un Arms 2 con un sistema de combate tan bueno pero con más opciones.
A Mechanica ya la escogí en su día, y a Springtron en su Festilucha anterior no, pero aun así me seguiré quedando con ella, así consigo su segundo par de insignias. [oki]
Le dare caña al ARMS en la proxima festilucha, que juego mas infravalorado. [carcajad]
Hace menos de 1 mes que tengo la switch y probé la demo y me gustó bastante pero tengo una duda, que jugáis con botones todo o con sensor de movimiento como explican en la demora?

Es que con sensor creo que hace gracia un rato pero luego cansará y en la demo solo explican jugar con sensor de movimiento.

Ahora tengo varios juegos para empezar y hasta que no los vaya terminando no pillare más pero en un tiempo si no han anunciado Arms 2 miraré de pillar este!
@r3vl1s En la demo puedes jugar con los botones, aunque hagan énfasis en jugar con el giroscopio (lo mismo pasa con el Super Mario Odyssey).
Os recuerdo que el festilucha está en marcha.

He subido a nivel 34 con Mechanica, lo que me pone en un combinado de 200 en todos los festiluchas, adjudicándome la chapa XD. Con las 6 del lunes acabo de 4a página y alcanzo las 240. Llegar a las 300 se me va a hacer duro, hay algunas que aún las tengo fácil (completar grand prix lvl4+ con 7/8 personajes, intentar niveles de dificultad superiores, darle al Ranked, que ni lo he tocado XD, 1vs100 seguramente también lo intente, etc.) pero otras van a ser imposible. Los records de 1vs100 y skillshot dudo muchísimo que llegue, el de 500 partidas con un solo joycon tampoco (en este festilucha ya lo he hecho bastante y pese a continuar ganando bien, no es lo mismo)...

Y por supuesto de todos los festiluchas de antes de que me regalaran el juego, no voy a tener las chapas de los luchadores [buuuaaaa]

En la switch me sale que he jugado más de 45h, pero juraría que tienen que ser más... Las horas de XC2 o Splatoon me asustan XD.
TalesdeMilet escribió:Os recuerdo que el festilucha está en marcha.

He subido a nivel 34 con Mechanica, lo que me pone en un combinado de 200 en todos los festiluchas, adjudicándome la chapa XD. Con las 6 del lunes acabo de 4a página y alcanzo las 240. Llegar a las 300 se me va a hacer duro, hay algunas que aún las tengo fácil (completar grand prix lvl4+ con 7/8 personajes, intentar niveles de dificultad superiores, darle al Ranked, que ni lo he tocado XD, 1vs100 seguramente también lo intente, etc.) pero otras van a ser imposible. Los records de 1vs100 y skillshot dudo muchísimo que llegue, el de 500 partidas con un solo joycon tampoco (en este festilucha ya lo he hecho bastante y pese a continuar ganando bien, no es lo mismo)...

Y por supuesto de todos los festiluchas de antes de que me regalaran el juego, no voy a tener las chapas de los luchadores [buuuaaaa]

En la switch me sale que he jugado más de 45h, pero juraría que tienen que ser más... Las horas de XC2 o Splatoon me asustan XD.

Pues gracias por el recordatorio. Llevaba toda la semana pensando en la festi y hoy se me había pasado xD
Pues yo pensaba que era la semana que viene, no se porque.

Espero poder darle caña mañana por la tarde o algo.
Yo como siempre he llegado a mi nivel 20 (con Mechanica) de todas las Festiluchas. xD Es un ratillo y me viene bien para volver a meter el juego en la consola de vez en cuando y que no sea prácticamente todo "Splatoon 2" y "Fortnite". [+risas]

Me he cruzado en la sala con @Thunder Zatch, espero que me hayas reconocido cuando hemos jugado varias partidas. ;)
Jolti135 escribió:Yo como siempre he llegado a mi nivel 20 (con Mechanica) de todas las Festiluchas. xD Es un ratillo y me viene bien para volver a meter el juego en la consola de vez en cuando y que no sea prácticamente todo "Splatoon 2" y "Fortnite". [+risas]

Me he cruzado en la sala con @Thunder Zatch, espero que me hayas reconocido cuando hemos jugado varias partidas. ;)


Claro que te he reconocido tio! XD de hecho una vez me he unido a la tuya cuando te he visto conectado,otras no porque en mi sala me venia muy bien porque ganaba todas y tenia x2 de puntos mi personaje (Mechanica) me dolia tener que salir de la sala [carcajad] y menudos repasos me has dado en las partidas que hemos coincidido XD ,yo siempre subo al nv31,tengo la mania de conseguir todas las insignias que te dan hasta nv30 XD
¿Qué tal de actividad online fuera de las festiluchas estas, encuentra oponentes rápido?
¿Sigue actualizando Nintendo el contenido del juego?
He jugado hasta el nivel 20 con Mechanica, ya que esas insignia son fantasticas [amor]

Realmente necesito un ARMS 2, o una actualizacion con mucho contenido o quizas hasta un DLC.

Que lastima que ninguno de mis amigos se atreva a comprar el juego :(
2887 respuestas
154, 55, 56, 57, 58