Arms ya no recibirá más contenido

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.310 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 25/01/2018 - 14:56:57 por .
El calendario de contenido adicional descargable de Arms ya ha concluido, según ha confirmado Nintendo a EuroGamer. A partir de ahora el equipo de desarrollo se dedicará únicamente a realizar ajustes a los personajes para equilibrarlos y preparar más eventos Party Crash.

Desde su lanzamiento en junio para Nintendo Switch, Arms ha recibido de forma gratuita un total de cinco nuevos personajes, doce nuevos Arms, cinco nuevos escenarios y nuevos modos de juego como Party Crash. Arms ha conseguido vender más de 1,3 millones de unidades.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Es una putada, pero han sacado bastante contenido gratuito, cosa rara hoy en día.
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.660 mensajes
desde abr 2009
Gran juego, ojalá acabe siendo el nuevo Splatoon.
SVA
MegaAdicto!!!
1.851 mensajes
desde nov 2006
en mi mundo
Editado 1 vez. Última: 25/01/2018 - 19:12:02 por SVA.
Lo tengo en la lista de compra para cuando tenga tiempo y termine los que aún están sin abrir. ¿Es mayormente online o tiene historia offline suficientemente larga? (me sirve algo como Street Fighter XD, no quiero que sea como Splatoon que al final es todo online)
Odioregistrarme
MegaAdicto!!!
763 mensajes
desde ene 2013
Lo compré de 2ª mano y me parece divertido y gráficamente vistoso, pero no voy a poder centrarme en él hasta que termine Xenoblade Chronicles 2 (ya llevo 150 horas!).

¿Sabéis lo que le vendría bien al juego? Un modo historia propiamente dicho. Los personajes rezuman personalidad, pero lo unico que sabemos de ellos son unas pocas frases que dice el comentarista en el Gran Premio. Un modo historia que nos introdujese cada personaje, su historia, motivaciones y relaciones con los otros luchadores sería genial.