Armored Core VI revela sus requisitos para PC

FromSoftware ha revelado vía Twitter los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los usuarios de PC que quieran jugar a Armored Core VI, un título que se pondrá a la venta el 25 de agosto también en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. La lástima es que la compañía japonesa no ha indicado qué resolución y tasa de fotogramas debemos esperar en cada una de las configuraciones que indica.

Los requisitos recomendados de Armored Core VI sorprenden por sus bajas exigencias. Ni más ni menos que un procesador Intel Core i7-7700 que se puso a la venta en 2017 y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060, un modelo tan popular como veterano. FromSoftware también ha indicado el hardware necesario para jugar con el trazado de rayos activado, pero hay que tener en cuenta que esta tecnología solo estará presente en el garaje mientras se configura, diseña y ajusta el mecha. Cuando se abandone el garaje el ray tracing dejará de estar presente.

Antes de pasar a los requisitos mínimos y recomendados de Armored Core VI, los jugadores de PC se alegrarán de saber que el título tiene soporte para 120 FPS, una característica que en los anteriores juegos de FromSoftware para esta plataforma no está disponible de forma oficial. Según reveló PC Gamer, entre las configuraciones gráficas de Armored Core VI para PC hay una opción que permite elegir entre 30, 60, 90 y 120 FPS.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel Core i7-4790K, Intel Core i5-8400, AMD Ryzen 7 1800X o AMD Ryzen 5 2600
  • RAM: 12 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 4 GB o AMD Radeon RX 480 4GB
  • Almacenamiento: 60 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10/Windows 11
  • CPU: Intel Core i7-7700, Intel Core i5-10400, AMD Ryzen 7 2700X o AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 12 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB, AMD Radeon RX 590 8 GB o Intel Arc A750 8 GB
  • Almacenamiento: 60 GB
Requisitos mínimos (con trazado de rayos)
  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel Core i7-4790K, Intel Core i5-8400, AMD Ryzen 7 1800X o AMD Ryzen 5 2600
  • RAM: 12 GB
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2060 6 GB o AMD Radeon RX 6600 8 GB
  • Almacenamiento: 60 GB
Requisitos recomendados (con trazado de rayos)
  • SO: Windows 10/Windows 11
  • CPU: Intel Core i7-7700, Intel Core i5-10400, AMD Ryzen 7 2700X o AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 12 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 2070 8 GB, AMD Radeon RX 6650 XT 8 GB o Intel Arc A770 16 GB
  • Almacenamiento: 60 GB
Si corre sobre el Engine de Dark Souls 3, se entienden los bajos requisitos.

De todas maneras se agradece, otras compañías te cascan gráficos iguales o peores y te piden el Triple de requisito.
No salía en un par de semanas? Lo han retrasado?
the_gooseman escribió:No salía en un par de semanas? Lo han retrasado?


Lo retrasé yo al 25 de octubre pero ya lo pongo de nuevo al 25 de agosto.
Tiene una pinta brutal!
Si con mi i7 6820hk+gtx 1070 consigo 60fps aunque sea a 720p en detalles medios me doy por satisfecho.
Sabiendo que el juego tiene raytracing dentro de su motor, veremos en pc lo que tarda en salir un parche que lo habilite en todo el juego y no solo en el garage... XD
neox3 escribió:Sabiendo que el juego tiene raytracing dentro de su motor, veremos en pc lo que tarda en salir un parche que lo habilite en todo el juego y no solo en el garage... XD


Si solo lo han metido en el garage es porque fuera de él irá como el puto culo, ni más ni menos.
PHANTASIA escribió:
neox3 escribió:Sabiendo que el juego tiene raytracing dentro de su motor, veremos en pc lo que tarda en salir un parche que lo habilite en todo el juego y no solo en el garage... XD


Si solo lo han metido en el garage es porque fuera de él irá como el puto culo, ni más ni menos.


Como siempre, dependerá de la máquina que tengas...

También recuerdo un mod parecido en un forza, que solo habia raytracing en el modo foto, y lo activaron mediante mod en todo el juego, y en máquinas potentes funcionaba bien.

Mucha gente se quejaba en su momento de elden ring, y amí siempre me funcionó bien desde el primer dia... Por lo que todo es relativo.

Pero por alguna razón será, seguro.
No lo del trazado de rayos como irá. Lo que pusieron en Elden Ring hacía que hasta a mi 4090 le costara llegar a los 60 fps constantes a 4K.
valrond escribió:No lo del trazado de rayos como irá. Lo que pusieron en Elden Ring hacía que hasta a mi 4090 le costara llegar a los 60 fps constantes a 4K.

¿Y había una mejora visual considerable o es de esos tantos juegos que lo poco que aporta el trazado de rayos visualmente no compensaba el sacrificio de rendimiento?
@dunkam82 Un cambio en las sombras. Lo quité a los pocos minutos. Aunque me hubiera ido a 60 fps clavados, no se justifica el mayor consumo y temperaturas por un cambio de renderizado que quizá sea más realista, pero yo no lo veo mejor para nada.
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