Armored Core VI Fires of Rubicon muestra su jugabilidad con un tráiler de 12 minutos

Desde su presentación en diciembre del año pasado Armored Core VI Fires of Rubicon se ha dejado ver en contadas ocasiones, y eso es un problema cuando solo queda un mes para el lanzamiento. Para solucionarlo, Bandai Namco y el desarrollador FromStware (Elden Ring) han mostrado un tráiler de 12 minutos que tiene como objetivo que los interesados se hagan una idea del estilo y la jugabilidad de este título. Para los interesados en la narrativa, hace pocos días se mostró una cinemática sobre la historia.

Armored Core VI es un título cuya acción se desarrolla en Rubicón, un mundo remoto y rico en coral, una codiciada fuente de energía que en el pasado causó un gran desastre en el planeta. Nuestro protagonista es un mercenario independiente que entra clandestinamente en Rubicón en busca de esta sustancia. Cuando el gameplay se pone en acción, lo primero que se comprueba es que los escenarios son muy generosos, así que presentarán muchas oportunidades para ser explorados a bordo de un ágil mecha, es decir, un Armored Core. Estas unidades también destacan por sus capacidades de ataque. Equipan hasta cuatro armas.

Los combates con enemigos menores no guardan demasiado secreto, pero cuando aparecen los jefes la cosa cambia. A estos se les puede dañar el sistema de control de actitud para dejarlos fuera de combate temporalmente. Cualquier ataque sufrido durante el estado de aturdimiento, se considera un golpe directo y causa mucho daño.


Una de las principales características de la franquicia Armored Core es la personalización del mecha y el impacto que las piezas tienen en su rendimiento, sus prestaciones y uso. Las piezas tienen varias estadísticas, incluyendo energía, estabilidad, defensa, poder, peso… “El montaje permite intercambiar varias piezas del Armored Core, incluidas las armas, algunas piezas de la estructura (como la cabeza y el núcleo) y las piezas internas, para gestionar bien la energía”, dice la voz superpuesta del tráiler. “Montar un Armored Core que se adapte a tu estilo de juego y estrategia es crucial para ganar”.

Como ya avanzó FromSoftware el sistema de progreso de Armored Core VI se basa en misiones, y eso es lo que vemos en el tráiler, una misión donde al protagonista se le encarga asaltar una base del Frente de Liberación, una de las facciones que operan en Rubicón. Los objetivos de las misiones serán variados, desde la protección de objetivos a la recopilación de información hasta la aniquilación de las fuerzas enemigas. También hay misiones secundarias. Los combates son rápidos y agresivos, y como siempre pasa en los juegos de FromSoftware los grandes enemigos son los protagonistas.

Armored Core VI Fires of Rubicon estará disponible el 25 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.
Habrá que probarlo, nunca he jugado a uno.
Sigue sin interesarme lo más mínimo.
Muy Armored Core, desde el Veredict Day con ganas de jugar uno nuevo, muchisimas ganas le tengo
Deberían darle una vuelta a las físicas del agua cuando un robot gigante se sumerge (minuto 17)
El próximo que sea un Tenchu. [decaio]
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:Habrá que probarlo, nunca he jugado a uno.


Estoy igual, habra que darle una.
Torru85 escribió:El próximo que sea un Tenchu. [decaio]

Se lo podría encargar Microsoft cuando finalice la compra de Activision. Pero es otra saga de la cual hay ganas
Me alegra que todavía sigan saliendo juegos para la plei 3 y la Xbox 360
(mensaje borrado)
Billie_Joe escribió:Deberían darle una vuelta a las físicas del agua cuando un robot gigante se sumerge (minuto 17)

El video dura 13:31 ¬_¬
Jota182SP escribió:
Billie_Joe escribió:Deberían darle una vuelta a las físicas del agua cuando un robot gigante se sumerge (minuto 17)

El video dura 13:31 ¬_¬

Uy qué raro, quizás he visto otro video donde estaba este incluido. Lo que digo pasa en el minuto 3.
A mi es que ya puede ser todo lo bueno que quieras, que los mechas no me van..
Gendohikari escribió:
Torru85 escribió:El próximo que sea un Tenchu. [decaio]

Se lo podría encargar Microsoft cuando finalice la compra de Activision. Pero es otra saga de la cual hay ganas


Tenéis Sekiro; este empezó como un reinicio de la saga Tenchu, aunque finalmente decidieron cambiarle el nombre porque era distinto. Pero tiene mucho de la esencia de este. No creo que FS vaya a continuar una saga ya semi olvidada y competir contra Sekiro, más teniendo en cuenta el éxito que tuvo este último
Por lo que he visto hasta ahora, imprescindible. En cuanto lo parcheen bien y lo dejen fino, que ya habrá bajado de precio, cae sin duda.
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