Armored Core, pantallazos al tuti plen en explosiones y demás

Bueno mientras que aguante el hilo "lo que dure" quiero que quien no lo haya visto se deleite con una parte del TGS de este año de la cual no se ha hablado muxo, el dinero tapa huecos y calla bocas...

Madre mia volvemos a los ventiladores caseros y chapuceros en la caliente época del Athlon k7 1200, solo que en una presentacion a nivel mundial...

Vean y disfruten, me quedo más trankilo sabiendo que la competencia hace cosas, la verdad sea dicha, extremadamente fuertes.


1Saludo
Yo solo veo cosas de PS3 ¬¬
Si, el pedazo de ventilador tipico "taurus" de la abuela que le tienen puesto pa que no se derrita
KaNeXP escribió:Si, el pedazo de ventilador tipico "taurus" de la abuela que le tienen puesto pa que no se derrita



Respecto a tu firma, sobre los juegos antiguos, no solo se suplia graficos a costa de imaginacion, si no que se exprimia el hardware al maximo y casi nunca tenian fallos garrafales.

Viva scumm, viva las aventuras graficas de antaño y como no viva guybrush treepwood
Y el Armored Core? Ah no, que es un post de trolleo.
Ya me imagino la publicidad de sony: "Sony anuncia oficialmente que el Playstation 3 vendra con un ventilador externo el cual el usuario podria poner en su cuarto para refrescarse cuando no ocupe la superconsola"

Y en letras chiquitas va a decir: "Se recomienda meter la Playstation 3 un par de horas en el congelador antes de usarla" [sonrisa]
Al menos vendra con ventilador otros ni eso [looco] [fumando]
Pues no es por nada pero en lo que ha ventilacion y ruido se refiere, parece que ps3 va a superar a sus rivales, y eso que estos solo se trataban de consolas de demostracion
Dios, cada vez le veo mas sentido a lo que decia Laguna(no precisamente lo del TGS xD)...










...me voy a deprimir xD
REINCIDENTES escribió:Pues no es por nada pero en lo que ha ventilacion y ruido se refiere, parece que ps3 va a superar a sus rivales, y eso que estos solo se trataban de consolas de demostracion



Espera espera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dame fuente y te creeré
Jur...

200 PS3 en el TGS... y un solo ventilador.

Eso hace un total de un 0,5% de consolas que fallan dentro de pequeños zulos cerrados con mala entilación, funcionando muchas horas seguidas.

Aún más, el AC no es juego delanzamiento, sino que está en desarrollo hasta por lo menos dentro de medio año.

Otro mensaje más que se deja en ridículo así mismo... además de estar repetido.
Un saludo.


Supongo que lo diras ironicamente no?
Has pensado que esa gente no ha tocado una ps3, sino una caja de metacrilato que bordeaba a toda la consola? Con lo cual el calor que salia d ela consola se iba por las ranuras traseras?

Y el sonido... has pensado el ruido que hay en esas convenciones?

Salu2.
Sony ya ha dado a conocer el sistema de refigeracion de Ps3 ...








































Imagen


;) ;) [666] [angelito]
Ese chiste es mio! Te denunciaré! xD
silinde escribió:
Supongo que lo diras ironicamente no?
Has pensado que esa gente no ha tocado una ps3, sino una caja de metacrilato que bordeaba a toda la consola? Con lo cual el calor que salia d ela consola se iba por las ranuras traseras?

Y el sonido... has pensado el ruido que hay en esas convenciones?

Salu2.


Pues si lo que quieres es trollear dilo, porque has pedido una fuente, te he dado la de gente que ha jugado y no te vale. Como comprenderas no va a salir en la pagina web de microsoft ni de nintendo.

Ademas como ya han dicho, de 200 consolas que habia en tokio solo dos fallaron y las dos con el mismo juego por lo que podria ser ese el motivo, ademas esas consolas estaban expuestas a un monton de horas encendida y mal colocada para su ventilacion
silinde escribió:Supongo que lo diras ironicamente no?
Has pensado que esa gente no ha tocado una ps3, sino una caja de metacrilato que bordeaba a toda la consola? Con lo cual el calor que salia d ela consola se iba por las ranuras traseras?

Y el sonido... has pensado el ruido que hay en esas convenciones?

Salu2.


¿No te has leido el enlace que te han pasado verdad?, sino no hubieras contestado lo que acabas de contestar.
REINCIDENTES escribió:
Pues si lo que quieres es trollear dilo, porque has pedido una fuente, te he dado la de gente que ha jugado y no te vale. Como comprenderas no va a salir en la pagina web de microsoft ni de nintendo.


No tranqui, no quiero trollear, no soy de ese estilo.

Simplemente comento las cosas que para mi son lógicas y segun fuentes que han ido saliendo a lo largo de este tiempo en este subforo.

Y si... he leido ese link que has puesto. Pero weno...
Todo esto se descubrirá cuando la tengais en casita. Así que todo lo que discutamos ahora no tendrá sentido.
Bien dicho, fin de la discusion. Iba a decir que mejor centrarse en el tema del post pero la verdad es que no tiene mucho xd, desde luego ahi que ser muy corto para crear post asi
Turyx escribió:Ese chiste es mio! Te denunciaré! XD

si ???? xDDDD Ostia tio pues te juro que no te lo he copiado [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð xD
KaNeXP eres ruin y cobarde.

Vas al foro de XTS a ver si alguien te rie la gracia de la imagen y al final consigues dar pena.
21 respuestas