Armello

Me sorprende no ver nada del anuncio de este juego. Cuando lo vi en PC me enamoró, pero no me lo llegué a comprar, pero ahora que sale en switch cae seguro.

El juego es casi como un juego de mesa adaptado como videojuego, y su ambientación fantástica y de cuento de hadas me encanta. Os dejo un análisis un poco más completo que el que pueda hacer yo:


La lucha por el poder de un trono es algo que está muy de moda, y por ello la gente de League of Geeks se han inventado un curioso mundo para trasladar a nuestros ordenadores, tabletas y consolas, una lucha de poder que lleva como nombre Armello.

Un más que interesante juego de estrategia y rol, que nos hará pensar como si de un juego de mesa se tratase, y todo bajo un mundo dominado por animales como si de una bella fabula se tratase.

Sin lugar una de las grandes sorpresas estratégicas de los últimos meses, y que si sois de lo que os van los turnos, los juegos de mesa y las historias de fantasía, ya estáis tardando en leer las siguientes líneas.

La historia del juego nos traslada a un reino mágico donde el rey de Armello, un fornido león, ha caído bajo la maldición de la corrupción, lo cual más pronto que tarde lo llevará a la muerte. Y claro… la población como es tan ambiciosa y traicionera en vez de ayudarlo a salir de ello se propone luchar por sustituirlo.

Una historia base interesante, pero que poco más evoluciona dentro del juego, solo sirviéndonos como escusa para jugar y jugar, ya que el final es claro y conciso desde el principio… la muerte del rey y su remplazo por uno de los jugadores.

El juego de por sí tiene una remezcla de conceptos jugables de lo más interesante, ya que han conseguido unir en un mismo juego, la estrategia y el rol por turnos, los tableros, e incluso un sistema de cartas y dados. Es decir, un montón de términos jugables perfectamente implementados y correlacionado entre ellos, que la verdad que han conseguido hacer de este Armello un producto muy divertido y adictivo.

Para empezar, hay que centrarse mucho en realizar el magnífico tutorial que nos trae el juego, y que nos explica a la perfección todos los conceptos de este, y además nos da a conocer alguno de los personajes que formarán parte del plantel.

En el, aprenderemos que todo sucede por turnos, y que cada casilla de este gran tablero tendrá unas características especiales y conseguirán bonificarnos o castigarnos, pero que cada una tendrá una importancia estratégica esencial. Además nos enseña como tenemos que controlar a cada personaje según la clase que sea, y ante todo nos enseña el concepto de potenciación mediante cartas y el combate por dado, que puede ser lo más confuso pero que lo hace a la perfección.

Tras el amplio tutorial, nos pondremos en marcha hacia nuestro camino para conseguir el trono. Para ello elegiremos a uno de los varios héroes que existen. Cada uno especializado en diferentes artes. Desde guerreros, pasando por magos, hasta llegar a arqueros o ladrones. Así que hay que elegir bien y ser coherente con nuestro objetivo. Por cierto, una vez elegido el nuestro se incorporarán tres más controlados por la IA, la cual funciona bastante bien y coherentemente.

Una vez sobre el tablero hay que tener muy claro las condiciones para la victoria. Estas serán varias; matar al rey, ganar por ser más putrefacto que el rey, por la recolección de unas piedras mágicas, o por influencia. Eso sí, siempre tendremos que esperar a que muera de la forma que sea el rey. Por cierto, hay que destacar que la suerte siempre es muy importante, ya que el azar será parte de los combates y muchas más acciones que realicemos en el juego, por lo que una mala mano de tiradas de dados nos puede echar por tierra un maravilloso planteamiento por nuestra parte.

Es importante gestionar bien los recursos y características de nuestros personajes. Y es que desde el control de la salud, la fuerza, la magia, el oro y algunas más, serán esenciales para llegar a buen fin, siendo en cada héroe muy diferentes por su tipología. Eso sí, hay varias que son de esencial importancia. Eso es el caso de la Putrefacción y del Prestigio, dos importante puntos que influyen directamente en el ritmo de la partida y en las bonificaciones diarias.

La putrefacción, es la misma que afecta al rey, y que más allá de hacernos morir muy lentamente, nos dará el beneficio de poder optar a unas características muy especiales y potentes. Todo lo que sea necesario por conseguir el trono. En lo que respecta al prestigio, será necesario tenerlo muy en cuenta, ya que nos será mejorado a la vez que realizamos acciones y misiones secundarias, con el cual al final del día si somos el más prestigioso el rey nos ofrecerá unas cartas bonificaciones las cuales nos pueden venir genial para ponernos un punto por delante de nuestros personajes en la lucha por su asiento.

Por cierto, hay que tener muy en cuenta el paso de los días, ya que más allá de ser el paso de turno cuando se nos acaben las pasividades de actuar, también influirá en todo el reino, ya que las características de este cambiarán dependiendo la hora del día.

Otro punto esencial de “controlar” es el combate. Y es que es uno de los puntos más originales del juego. Ya que este dependerá de la características de nuestro personaje, de las cartas que tengamos implementadas en él, y ante todo, de una tirada de dados, tanto de ataque como de defensa por parte de los dos combatientes, y que su suma y resta nos dará el daño que producirá cada enfrentamiento.

Por desgracia, hay ciertos puntos que serían mejorables en la experiencia. Uno de ello es lo tedioso que se pueden volver algunos turnos, ya que nos tendremos que tragar todos los movimientos de los enemigos. Y por otro lado, nos ha dado la sensación de haber algunos héroes más potentes que otros, así que esperamos que los nivelen con el tiempo, ya que con algunos iréis sobrados, y con otros será un reto casi imposible.

El juego en general puede ser fácil si nos lo pensamos bien, y puede darnos cientos de horas de diversión, ya que las partidas se vuelven únicas y especiales cada vez que las iniciamos, y pese a no haber demasiada coherencia en las victoria de combates y demás opciones de azar, es algo que tenemos que tener en cuenta antes de empezar ante un juego de azar que es lo que es en muchos puntos.

Como punto final dentro de la parte jugable, decir que nos ha encantado la posibilidad de poder jugar con otros tres amigos más, cosa que hará que el disfrute del juego sea lo máximo.

A nivel técnico nos encontramos con un juego muy bien realizado pese a ser un juego de tablero. La parte visual es bastante preciosista, donde destaca un atractivo diseño de personaje y una ambientación muy delicada. Siendo maravillosas especialmente las partes de cinemáticas animadas.

En lo que respecta a la parte sonora, sobresale por encima de todo una buena banda sonora que nos acompañara en todo momento y que nos dará ese toque de epicidad que tiene nuestro fin. El juego nos llega subtitulado a nuestro idioma, cosa que siempre es de agradecer.


Fuente

No se si poner un análisis buscado en google es spam, si es así lo borro.

Pongo algunas imágenes y el trailer también:

Trailer


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues aqui uno que ya lo ha precomprado, ademas la edicion comoleta a un precio muy muy bueno ;P con ganas de que lo desbloqueen y podamos darle vicio! De momento, tiro con la f2p de tablet.
Lo jugué en el iPad y me gustó, pero no termine de pillarle el punto. Quizás no estaba muy atento a las explicaciones
Pues no he podido resistirme y he precomprado la edición completa por unos 12€ y pico en la eshop rusa,un precio genial(la normal está a 6€)

Lo tenía en mi lista de deseados de Steam pero nunca llegaba a dar el paso y para la Switch lo veo muy adecuado.Espera que sea un buen port/adaptación.
Matusai frca escribió:Pues no he podido resistirme y he precomprado la edición completa por unos 12€ y pico en la eshop rusa,un precio genial(la normal está a 6€)

Lo tenía en mi lista de deseados de Steam pero nunca llegaba a dar el paso y para la Switch lo veo muy adecuado.Espera que sea un buen port/adaptación.



Ya somos 2! No quiero ni jugar a l version de movil, porque quiero pillarlo en switch y darle duro!
No sabia que salia en Switch, no lo dudare y caera de salida
Que buena pinta tiene el tráiler, le sigo la pista de cerca.
He preguntado en el discord oficial, pero no tengo aun respuesta. Sabéis si se podrá jugar con más de 1 jugador local en 1 sola Switch? En la página del juego en nintendo.com lo lista como "2 players simultaneous".
otro por aqui que cae con el armello ruso [360º] por 12 euritos...why not?
Y otro más que lo coge porque le llamaba la atencion, y porque conseguirlo por 12 euros en lugar de 40 me parece hasta un robo [+risas]
@Chenkaiser @Jamón con melon 12 pavos la edicion basica o la tocha?? no habia visto nunca el juego en PC pero al verlo en la store nose porque pero me llama un monton, merece la pena el juego?
Wolford escribió:@Chenkaiser @Jamón con melon 12 pavos la edicion basica o la tocha?? no habia visto nunca el juego en PC pero al verlo en la store nose porque pero me llama un monton, merece la pena el juego?

La tocha, con todos los DLC [360º] También lo regalaron con los juegos mensuales del Plus para PS4.

Aún no he podido catarlo. Este finde lo haré.
@Chenkaiser ostia!! pues entonces me da que voy a por ella de cabeza, por 12 pavos aunque al final no me gustase no es dinero jajajaja. Madre patria rusa no??
Wolford escribió:@Chenkaiser ostia!! pues entonces me da que voy a por ella de cabeza, por 12 pavos aunque al final no me gustase no es dinero jajajaja. Madre patria rusa no??


Yo sigo encontrando que es un despróposito que haya una diferencia tan abismal en cuanto a precios en según qué juegos. Es casi un 75% de descuento de un pais a otro.
@Chenkaiser totalmente yo no lo entiendo jajaja por cierto sigue factible comprar en otra store a día de hoy no? Existiendo en tema este de Nintendo online
Wolford escribió:@Chenkaiser totalmente yo no lo entiendo jajaja por cierto sigue factible comprar en otra store a día de hoy no? Existiendo en tema este de Nintendo online

Yo tengo el online y sin problema. Como mucho ahora me muestra una pantalla adicional en plan "estás entrando en una página segura", pero ya está. El resto es como siempre.
@Chenkaiser perfecto jejeje pues a ello voy
Otro que acaba de pillar el juego en la eshop rusa, a ver si nos agregamos o hacemos un grupillo majo para jugar online, que la chicha de este juego en parte está en el online, por lo que leí, a pesar de que el single player sea bueno.

Un saludo!
Estuve un poco con el tutorial anoche...y no entiendo la.diferencia entre el corazón dorado que pone 6/6 y los corazones rojos.
Los rojos digamos que se pierden con el número de impactos que recibimos al no ser capaces de bloquear los ataques del enemigo, pero el dorado? :-?
el dlc que trae?
merece la pena?

es por pillarme solo el básico a 6 euros
He estado leyendo y creo haber entendido que no tiene modo historia?

Es eso cierto?

Porque si eso es cierto, el juego para un solo jugador se debe sentir muy dañado, ¿no?
Dangaioh escribió:el dlc que trae?
merece la pena?

es por pillarme solo el básico a 6 euros


Trae 50 quest mas, 8 personajes (4 de ellos de una faccion nueva), skins para los ya existentes, dados y reliquias nuevos y dos tableros. Por 20 euros no merece la pena aunque ya dijeron que lo expandirian mas, pero por 6 euros mas en Rusia entonces sí
Skylez escribió:
Dangaioh escribió:el dlc que trae?
merece la pena?

es por pillarme solo el básico a 6 euros


Trae 50 quest mas, 8 personajes (4 de ellos de una faccion nueva), skins para los ya existentes, dados y reliquias nuevos y dos tableros. Por 20 euros no merece la pena aunque ya dijeron que lo expandirian mas, pero por 6 euros mas en Rusia entonces sí


gracias
Imagen

Señores, duda!! El 'cuerpo' que es? De qué manera se ve reflejado en la partida? Son el número de vidas(corazones rojos) con los que empieza el personaje? Es que no me queda claro
Jamón con melon escribió:Imagen

Señores, duda!! El 'cuerpo' que es? De qué manera se ve reflejado en la partida? Son el número de vidas(corazones rojos) con los que empieza el personaje? Es que no me queda claro



Exacto,es eso.

@parlarocha

Tienes un prólogo a modo de tutorial,con diálogos y 2 vídeos,que te sitúa en la historia.

Después aunque no hay modo historia como tal,vas cumpliendo misiones miéntras juegas,tienes logros,desbloqueables,muchos héroes (al menos en la edición completa).
Que tal está para single player? En los juegos de estrategia me gusta estar solo a mi bola y no suelo jugar online.
PeterCervezas escribió:Que tal está para single player? En los juegos de estrategia me gusta estar solo a mi bola y no suelo jugar online.


De lujo. Perfecto.
Muchas gracias!! Pues esta tarde cae. Seguramente me decida por la edición completa si alarga algo más el single player ^^

Estoy mirando la eshop y solo veo la edición estándar, como puedo comprar la completa?
PeterCervezas escribió:Muchas gracias!! Pues esta tarde cae. Seguramente me decida por la edición completa si alarga algo más el single player ^^

Estoy mirando la eshop y solo veo la edición estándar, como puedo comprar la completa?



Un poco mas abajo dentro del juego como dlc, o a parte, en la eshop tambien esta como juego dustinto el todo en uno. Busca un poco :P
VenoMPS escribió:
PeterCervezas escribió:Muchas gracias!! Pues esta tarde cae. Seguramente me decida por la edición completa si alarga algo más el single player ^^

Estoy mirando la eshop y solo veo la edición estándar, como puedo comprar la completa?



Un poco mas abajo dentro del juego como dlc, o a parte, en la eshop tambien esta como juego dustinto el todo en uno. Busca un poco :P


Gracias! Esta tarde lo busco en casa, que me he escondido en el curro para mirarlo y no es plan jajajaja

EDITO: O estoy ciego o no está pero no encuentro el upgrade a la complete edition :-?
PeterCervezas escribió:
VenoMPS escribió:
PeterCervezas escribió:Muchas gracias!! Pues esta tarde cae. Seguramente me decida por la edición completa si alarga algo más el single player ^^

Estoy mirando la eshop y solo veo la edición estándar, como puedo comprar la completa?



Un poco mas abajo dentro del juego como dlc, o a parte, en la eshop tambien esta como juego dustinto el todo en uno. Busca un poco :P


Gracias! Esta tarde lo busco en casa, que me he escondido en el curro para mirarlo y no es plan jajajaja

EDITO: O estoy ciego o no está pero no encuentro el upgrade a la complete edition :-?


Ves a la página del juego, y en vez de darle a comprar, baja abajo a la parte de DLCs. Lo que pone no es un DLC como tal, sino la versión completa.
Chenkaiser escribió:
PeterCervezas escribió:
VenoMPS escribió:

Un poco mas abajo dentro del juego como dlc, o a parte, en la eshop tambien esta como juego dustinto el todo en uno. Busca un poco :P


Gracias! Esta tarde lo busco en casa, que me he escondido en el curro para mirarlo y no es plan jajajaja

EDITO: O estoy ciego o no está pero no encuentro el upgrade a la complete edition :-?


Ves a la página del juego, y en vez de darle a comprar, baja abajo a la parte de DLCs. Lo que pone no es un DLC como tal, sino la versión completa.


Hablas desde la consola? Porque desde ahí si lo he encontrado luego, en la web es donde no hay manera :S
PeterCervezas escribió:
Chenkaiser escribió:
PeterCervezas escribió:
Gracias! Esta tarde lo busco en casa, que me he escondido en el curro para mirarlo y no es plan jajajaja

EDITO: O estoy ciego o no está pero no encuentro el upgrade a la complete edition :-?


Ves a la página del juego, y en vez de darle a comprar, baja abajo a la parte de DLCs. Lo que pone no es un DLC como tal, sino la versión completa.


Hablas desde la consola? Porque desde ahí si lo he encontrado luego, en la web es donde no hay manera :S


Sips, perdón por no concretar, me refería desde la consola. Comprar desde la web de Nintendo es un cáncer. Ni aparecen DLCs ni otras ediciones del mismo juego,
Otro más que se une por aquí a pillarlo
A ver si voy haciéndome a la mecánica y podemos jugar alguna online a ver qué tal va
A los que ya lo estáis jugando: que tal en solitario?. El dlc se que aporta un par de tableros y 8 personajes, pero, es indispensable?. Las partidas son muy largas?. Permite guardar en medio de una partida?.

Si me encantaron juegos como hand of fate y culdcept revolt, este más o menos debería engancharme, no?

Saludos!
Juego pilado en la madre rusia. La primera vez que hago el cambio de region... Pero la diferencia de precio es brutal... Y veo que no tiene misterio.

Este ya lo pille en steam, pero en pc me dio pereza jugarlo... Para switch es ideal, y mas por el precio ruso.

Una pregunta, ¿El online esta vivo? ¿Hay juego cruzado?

@[Drs] el dlc no es imprescindible. Por 20 pavos no lo pilles... Pero por 6-7 € no esta mal, pero no es basico.

A nivel offline, si te molan los juego pausados, tipo mesa con cartas y con un punto estrategico te gustara. Si bien es diferente a hand of fate porque tiene poco (o nada) historia quitando el prologo, y son dos juegos muy unicos, pero al final estan orientados al mismo tipo de jugador.

Hasta donde recuerdo (he jugado poco) se podia dejar una partida a medias (offline).

No me arriesgo a recomendartelo porque este tipo de juegos son muy especialitos, pero por lo que dices le daria una oportunidad. Espero haber ayudado.
¿Cuanto sale en la madre patria la versión completa?
Shinjitu escribió:¿Cuanto sale en la madre patria la versión completa?

990 rublos que creo que eran alrededor de 12€
Shinjitu escribió:¿Cuanto sale en la madre patria la versión completa?

Yo lo pille ayer. Son 999 rublos. A mi me han cobrado exactamente 13.50 €. Supongo que depende del cambio del dia y las comisiones. A mi me parece un precio muy bueno.
Hay gente en el online ?
@Grinch confirmo que hay gente en el online. Me ha encontrado la primera partida al momento (y ademas la he ganado [looco] ).

Hace busqueda en segundo plano y en menos de 1 minuto, ha encontrado segunda partida llena, pero me he salido. Por tanto muy bien. Quiza sea casualidad, pero la primera impresion ha sido excelente.

Edito: El jueves 11 volví a probar y bueno, tardó bastante mas (pude jugar media partida local), pero al final se llenan las partidas y se puede jugar. Ademas hay como eventos semanales online.
@rmolinao

Gracias por responder, y si que me has ayudado!, a 13,21€ en Rusia no podía resistirme.

Y menos mal, es un juegazo, me esta gustando mucho, hasta las cartas tipo una zariguella mareada que te lía si la equipas xD. No probé aún el online, pero para un solo jugador creo que tiene contenido de sobra, que quiero probar a todos los bichos, desbloquear cartas y equipo, etc. De momento creo que lo mas efectivo es aguantar e intentar ganar por prestigio haciendo misiones.

Es un tipo de juego pausado y muy muy nicho, muy suyo, pero a nada que os gusten los juegos de mesa, con cartas, animalitos conspiradores y ardillas asesinas deberían darle un tiento. Que al precio que está en Rusia vale la pena y mucho (tremenda diferencia de precio)

Saludos!
[Drs] escribió:@rmolinao

Gracias por responder, y si que me has ayudado!, a 13,21€ en Rusia no podía resistirme.

Y menos mal, es un juegazo, me esta gustando mucho, hasta las cartas tipo una zariguella mareada que te lía si la equipas xD. No probé aún el online, pero para un solo jugador creo que tiene contenido de sobra, que quiero probar a todos los bichos, desbloquear cartas y equipo, etc. De momento creo que lo mas efectivo es aguantar e intentar ganar por prestigio haciendo misiones.

Es un tipo de juego pausado y muy muy nicho, muy suyo, pero a nada que os gusten los juegos de mesa, con cartas, animalitos conspiradores y ardillas asesinas deberían darle un tiento. Que al precio que está en Rusia vale la pena y mucho (tremenda diferencia de precio)

Saludos!


Pues ha subido, yo la semana pasada me lo pillé a 6.51€ en rusia. 13€ también es un precio muy bueno para este juego!

Yo tengo un problema y es que tengo bugs visuales, de vez en cuando se queda los stats de algún personaje xongelado a la derecha. Otro bug importante, si te importa ser coleccionista de logros, es que a veces no se me queda guardada la partida que he jugado con anterioridad cuabdo decido dejar de jugar (perdiento los logros y progreso conseguido). Para solucionar esto me tengo que meter en otra y salirme en el primer turno (así, la que se perdería es esta última).
Kyogre escribió:
[Drs] escribió:@rmolinao

Gracias por responder, y si que me has ayudado!, a 13,21€ en Rusia no podía resistirme.

Y menos mal, es un juegazo, me esta gustando mucho, hasta las cartas tipo una zariguella mareada que te lía si la equipas xD. No probé aún el online, pero para un solo jugador creo que tiene contenido de sobra, que quiero probar a todos los bichos, desbloquear cartas y equipo, etc. De momento creo que lo mas efectivo es aguantar e intentar ganar por prestigio haciendo misiones.

Es un tipo de juego pausado y muy muy nicho, muy suyo, pero a nada que os gusten los juegos de mesa, con cartas, animalitos conspiradores y ardillas asesinas deberían darle un tiento. Que al precio que está en Rusia vale la pena y mucho (tremenda diferencia de precio)

Saludos!


Pues ha subido, yo la semana pasada me lo pillé a 6.51€ en rusia. 13€ también es un precio muy bueno para este juego!

Yo tengo un problema y es que tengo bugs visuales, de vez en cuando se queda los stats de algún personaje xongelado a la derecha. Otro bug importante, si te importa ser coleccionista de logros, es que a veces no se me queda guardada la partida que he jugado con anterioridad cuabdo decido dejar de jugar (perdiento los logros y progreso conseguido). Para solucionar esto me tengo que meter en otra y salirme en el primer turno (así, la que se perdería es esta última).


El compañero seguramente habrá comprado la versión completa con el DLC, de ahí la diferencia de precio. A mi me costó eso más o menos (13€ y pico).
A mi no me ha dado ningún bug aún.Si que se perdió una partida guardada que tenía al actualizar el juego,pero me lo indicó que era incompatible la partida con la nueva versión.

Lo que si veo es que es fácil ganar por prestigio o que te ganen por ello y bastante difícil ganar de otra forma,no?Por ejemplo si intento ganar consiguiendo las piedras espirituales,cuando estoy a punto muere el Rey y una IA gana por prestigio.
Correcto, me costó esos 13,2€ porque pille la completa con los dlc. El juego base sigue estando a 6,5€, y ambos me parecen preciacos para lo que es.

Bugs tampoco he tenido por suerte, y lo que comentan de prestigio parece que es así. De las 7-8 partidas que hice, solo una pude hacerla con piedras. Matareyes ninguna. El resto por prestigio y alguna picado con la ia pegándonos y palmando constantemente igualados.

Todo para que al final entre otro al castillo, muera matando al rey y gane un tercero xd

Hay alguna ia que me parece un tanto agresiva, hay un panda y otro oso acorazado que van reventando todo lo que se les cruza en plan Bud Spencer. De momento lo estoy disfrutando mucho, los personajes dan bastante variedad en la forma de jugar.

Saludos!
@Kyogre Yo he tenido los mismo bugs que comentas. El del guardado es muy molesto. Pasa cuando en una partida a medias sales y cierras el programa (con la x). Al volver a entrar no hay partida y se queda todo bugueado. Si sales sin cerrar el juego no se buguea... pero vamos esto tampoco tiene mucha gracia.

Sobre tipos de victoria, efectivamente el del prestigio es el triunfo conservador y el mas fácil, aunque yo he ganado bastante veces con las piedras. Yo intenté una victoria a matarreyes, y palme yo y el rey, y gano otro, pero yo creo que es viable si vas con mucha espada y equipado con mucho escudo. Para mí el problema que veo en los otros tipos de victoria, sobre todo, es entrar en el castillo y los terrores que me cuesta mucho superarlos... pero supongo que es porque voy siempre bajo de intelegencia y espiritu (todo no se puede tener claro).

Por otro lado recomiendo jugar online, y aunque es verdad que cuesta encontrar partida, y necesitas tener 1 hora o hora y media para jugarlo, cambia mucho jugar contra personas porque las partidas son mas agresivas. Además el evento del viernes está muy bien y la partida se hace frenética.
rmolinao escribió:@Kyogre Yo he tenido los mismo bugs que comentas. El del guardado es muy molesto. Pasa cuando en una partida a medias sales y cierras el programa (con la x). Al volver a entrar no hay partida y se queda todo bugueado. Si sales sin cerrar el juego no se buguea... pero vamos esto tampoco tiene mucha gracia.

Sobre tipos de victoria, efectivamente el del prestigio es el triunfo conservador y el mas fácil, aunque yo he ganado bastante veces con las piedras. Yo intenté una victoria a matarreyes, y palme yo y el rey, y gano otro, pero yo creo que es viable si vas con mucha espada y equipado con mucho escudo. Para mí el problema que veo en los otros tipos de victoria, sobre todo, es entrar en el castillo y los terrores que me cuesta mucho superarlos... pero supongo que es porque voy siempre bajo de intelegencia y espiritu (todo no se puede tener claro).

Por otro lado recomiendo jugar online, y aunque es verdad que cuesta encontrar partida, y necesitas tener 1 hora o hora y media para jugarlo, cambia mucho jugar contra personas porque las partidas son mas agresivas. Además el evento del viernes está muy bien y la partida se hace frenética.



Yo aún no he jugado online, quizás esta semana le dé caña.

Lo de los bugs es una ******. Podrían arreglarlo porque quieras que no, nos gusta que no se nos borren los logros xD.

Respecto a las victorias: Prestigio he ganado 4-5 veces, Matarreyes 3, piedras espirituales 1 y putrefacción 0. Creo que la de putrefacción es la más difícil ya que es la que te obliga a ir a saco a por ella y tiene sus riesgos.

Muy bueno juego por el precio que tiene en Rusia. Aunque no creo que le dedique muchas más partidas, me gustaría conseguir todos los logros "sencillos". Lógicamente, hay algunos que son de perseverancia, tiempo y suerte (ejem, 3 kills en un mismo turno con el poder de River, ejem ejem).
Refloto un poco el hilo, simplemente para decir que el juego está en oferta con su expansión y todo.

Hoy dia 31 termina la oferta temporal.

Y decir que pillándolo en la eshop de Rusia se queda el juego en versión estándar a 3 euros. 2.90 en mi caso, jaja.

Por ese precio le doy un tiento. Es demasiada diferencia de precio, si fuese menos siempre prefiero pillarlo en España.

Un saludo.
Es un crimen no pillarlo al precio que está.

Ojalá tuviera más publicidad porque es un juegazo, yo lo estoy disfrutando mucho.

Saludos!
52 respuestas
1, 2