Armello

Ha salido hoy en la store pero no encuentro si esta en español o no. Alguien lo ha pillado y lo sabe ?. si esta en castellano se viene de cabeza
Grinch escribió:Ha salido hoy en la store pero no encuentro si esta en español o no. Alguien lo ha pillado y lo sabe ?. si esta en castellano se viene de cabeza


En Steam al menos está en Español. Yo lo he comprado en Rusia (a unos 4€ con el descuento del 25% que tiene como promoción de salida) pero aún no he podido probarlo.
@Dominhate a ver si cuando lo pruebes me lo confirmas y lo pillo seguro

@chor manifiestate ?
Grinch escribió:@Dominhate a ver si cuando lo pruebes me lo confirmas y lo pillo seguro

@chor manifiestate ?

Esta en español, estoy probando el tutorial, pero pinta muy muy guapo.
@chor te saltan los logros es qje me aparece como el marvel. como si los logros no estuvieran activos.

PD:comprado xD
Grinch escribió:@chor te saltan los logros es qje me aparece como el marvel. como si los logros no estuvieran activos.

PD:comprado xD

No me e fijado
Pues miratelo porque cuando le doy a lo de centro de juego me sale lo de error. Vamos te lo digo por sino quieres rejugar todo de nuevo xD
Grinch escribió:Pues miratelo porque cuando le doy a lo de centro de juego me sale lo de error. Vamos te lo digo por sino quieres rejugar todo de nuevo xD

Si que saltan, despues de hacer el prologo me a saltado el logro correspondiente.
Lo estoy jugando y el juego es muy divertido la verdad . espero el multi tenga gente
Grinch escribió:Lo estoy jugando y el juego es muy divertido la verdad . espero el multi tenga gente


Y tiene modo historia para un solo player?
prologo y modo 1 jugador
Que tal esta el juego? A que se parecería y lo veis rejugable?
el juego a mi me gusta bastante. es como un juego de mesa. dados,cartas,y otros jugadores.
El online no lo he tocado aun .
por 20 euros me habria parecido caro 15 lo veo aceptable ( lo dice alguien que no compra en otros bazares).
Pero en otros seguramente este mas barato.

Os recomiendo miraros algun gameplay.

El opening del juego a mi me encanta . Hasta lo grabe :
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/21094668
Pues al final me lo he pillado, esta sobre los 4€ en el bazar ruso, así que le daremos una oportunidad
13 respuestas