Armature Studio anuncia Dead Star para PS4 y PC

Armature Studio, un equipo integrado por varios miembros de Retro Studios (Metroid Prime 3: Corruption) y que actualmente está trabajando en ReCode para Microsoft, ha anunciado el desarrollo de Dead Star. Se trata de un juego de combate espacial multijugador para PlayStation 4 y PC previsto para inicios del 2016.

Dead Star destierra a los jugadores a una zona llamada The Wastes donde participarán en encuentros multijugador de 10 vs 10. El juego promete objetivos estratégicos y una acción rápida: matar, capturar y controlar.


Las naves de Dead Star serán variadas, cada una con un conjunto único de habilidades que puede mejorarse en función del estilo de juego. Los campos de batalla se generarán de forma procedural, es decir que se crearán de forma aleatoria incluyendo los puntos estratégicos y peligros en forma de trampas.
Vaya, creía que sería algo estilo arcade para echar unas batallas chulas sin complicarse mucho con la simulación...
Viendo la imagen de la noticia había supuesto que sería algo en primera persona (o al menos 3D), aunque no tengo claro por qué xD. En cualquier caso, me ha decepcionado :( (no el juego en sí, que no lo he jugado, claro, sino el tipo de juego xD)
puede estar chulo, le seguiré la pista
mmm....no me ha convencido demasiado, la verdad.
En el trabajo tiene bloqueado el Youtube y no puedo verlo, FFFUUUUU!!! Deseando llegar a casa!
7 respuestas